Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)


Recommended Posts

Discupen, una consulta....¿es idea mía o volvió el "problema" de "acomodo" de algunos canales?, sólo puedo ver algunos canales...ya no me carga CDF Premium ni Fox Sports Premium....hace tres días atrás todo bien, repentinamente sucedió este percance, solo algunos canales se ven. Por favor si alguien pudiera ayudarme. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

funciona la raja todos los canales incluso los HD salvo el CDF a alguien mas le pasa eso ke se ve cortado y pixeleado??

 

a mi me pasa ante lo vei bien pero ahora se lagea hasta q se cierra el vlc solo xd

ahora uso el xbmc pero igual se ve mal solo el cdf hd si q fome

Link to comment
Share on other sites

funciona la raja todos los canales incluso los HD salvo el CDF a alguien mas le pasa eso ke se ve cortado y pixeleado??

 

a mi me pasa ante lo vei bien pero ahora se lagea hasta q se cierra el vlc solo xd

ahora uso el xbmc pero igual se ve mal solo el cdf hd si q fome

 

Oye y como cargas la lista de reproduccion con el xbmc? no cacho wn xD joajoaoja

Yo uso VLC pero es harto penca porque derrepente se cierra sola la wea

Link to comment
Share on other sites

funciona la raja todos los canales incluso los HD salvo el CDF a alguien mas le pasa eso ke se ve cortado y pixeleado??

 

a mi me pasa ante lo vei bien pero ahora se lagea hasta q se cierra el vlc solo xd

ahora uso el xbmc pero igual se ve mal solo el cdf hd si q fome

 

Oye y como cargas la lista de reproduccion con el xbmc? no cacho wn xD joajoaoja

Yo uso VLC pero es harto penca porque derrepente se cierra sola la wea

 

x2 como se carga la lista el xbmc no caxe como se hace??

Edited by SkyFire
Link to comment
Share on other sites

El truco si sirve vale compare, lo unico malo que en mi notebook no me pesca, pero en el notebook de mi hermano si, talves sea windows que este weando, asi que lo hare ahora en linux que tal

 

No es el Windows.....en algunos casos no se ve porque primero hay que desactivar el firewall y les aseguro que funka.... Yo llevo un tiempo usandolo :)

Link to comment
Share on other sites

El truco si sirve vale compare, lo unico malo que en mi notebook no me pesca, pero en el notebook de mi hermano si, talves sea windows que este weando, asi que lo hare ahora en linux que tal

 

No es el Windows.....en algunos casos no se ve porque primero hay que desactivar el firewall y les aseguro que funka.... Yo llevo un tiempo usandolo :)

 

Si es el windows compadre, si usas versiones desatendidas en algunos no pesca, incluso desactivando el firewall

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...