.XiinoX. Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 (edited) Bueno a lo primero lo necesario para esto :-Tener WITV -Un PC no Notebook-Tarjeta de red-Un cable de RED-LA playlist-El VLCLo primero es aclarar que mientras veas TV no vas a poder navegar en internet almenos que sea un notebook y navegues por wifi, pero aun con esto al cambiar de canal deja de funcionar bueno luego de eso deben conectar un cable de RED desde el puerto 4 del MODEM o puede ser el 3 igual como se ve el cable plomo en la imagen:Puede que el modem de la imagen no sea igual al suyo ustedes solo fijence en que el cable se encuentre conectado al puerto 4 y el otro extremo lo conectan al PC o notebook luego abren el VLC cargan la playlist y listo ya se encuentran viendo los canales estan por nombres y estan los canales PPV para ver sin limite de tiempo PD : Si no se encuentran cerca del modem tambien pueden utilizar el ruckus 2111 y conectar un cable de red desde el ruckus al PC, igual funciona Edición 24/02/2015 no tenia idea que este tema seguía activo, tome el modem y probé una de las listas que estaba en nose que pagina, les dejo el link funciona el CDF HD es uno que dice CDO HD busquenlo estan con nombres en la lista Funciona a la perfección ademas de tvn hd, canal 13, hbo entre otros disfruten https://mega.co.nz/#!rYVA2ZYT!BK4NisI-JENkYQk0ppQvcgmXXq8mbg5gPaOoKTpT4GU PD: al poner el CDO HD no agarra a la primero cambien de canal y vuelvan a colocarlo y si tomara y si no de nuevo cambien y coloquenlo Saludos Edited February 24, 2015 by .XiinoX. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mellprohw Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 compadre TE AMO (L) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 (edited) lo intentare mañana, quiero ver sus movies en ppv, mañana posteo que tal :D EDIT: No me funciono, probe con mi notebook conectandolo al rockus 7111, abri el vlc y carge la lista pero al ponen play no se veia nada y lo mismo al conectarlo al puerto tres del modem tampoco nada Edited January 11, 2010 by Sting_Master Link to comment Share on other sites More sharing options...
gron_bmx Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Exelente, yo sabia que se podia por que lo habia visto pero nunca me intereso saber, pero walla aki esta, se agradese :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsnakyouknow Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 no me funciono = c agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted January 11, 2010 Author Report Share Posted January 11, 2010 lo intentare mañana, quiero ver sus movies en ppv, mañana posteo que tal :D EDIT: No me funciono, probe con mi notebook conectandolo al rockus 7111, abri el vlc y carge la lista pero al ponen play no se veia nada y lo mismo al conectarlo al puerto tres del modem tampoco nada Verifica que tu tarjeta de RED no tenga una ip asignada ;) . no me funciono = c agradese Da detalles del por que no te funciono para ver po :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wosen Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 no se ven las imagenes compa y el link de el vlc esta temporalmente desactivado Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 compadre TE AMO (L) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 lo intentare mañana, quiero ver sus movies en ppv, mañana posteo que tal :D EDIT: No me funciono, probe con mi notebook conectandolo al rockus 7111, abri el vlc y carge la lista pero al ponen play no se veia nada y lo mismo al conectarlo al puerto tres del modem tampoco nada Verifica que tu tarjeta de RED no tenga una ip asignada ;) . no me funciono = c agradese Da detalles del por que no te funciono para ver po :tonto: Mi notebook no tiene ninguna ip asiganada, y no estaba conectado ni al wifi ni a la coneccion ppop. No se que puede ser entonces :(, incluso al conectar el cable desde el ruckus a mi notebook me asigna la ip 10.xx.xx que es la ip de rango del router grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted January 11, 2010 Author Report Share Posted January 11, 2010 no se ven las imagenes compa y el link de el vlc esta temporalmente desactivado La imagen la cambie de servidor y el link funciona perfecto ;) Si te aparece eso de nuevo dale a f5 numa o vuelve a abrir el link y funciona ;) compadre TE AMO (L) lo intentare mañana, quiero ver sus movies en ppv, mañana posteo que tal :D EDIT: No me funciono, probe con mi notebook conectandolo al rockus 7111, abri el vlc y carge la lista pero al ponen play no se veia nada y lo mismo al conectarlo al puerto tres del modem tampoco nada Verifica que tu tarjeta de RED no tenga una ip asignada ;) . no me funciono = c agradese Da detalles del por que no te funciono para ver po :tonto: Mi notebook no tiene ninguna ip asiganada, y no estaba conectado ni al wifi ni a la coneccion ppop. No se que puede ser entonces :(, incluso al conectar el cable desde el ruckus a mi notebook me asigna la ip 10.xx.xx que es la ip de rango del router grande :mmm: a mi sinseramente me pasaba lo mismo antes... en mi notebook no quiso funcionar nunca en mi pc si . luego formatee el notebook y funciono :/ realmente no sabria que decirte... intentalo cuando algun dia formatees el notebook o si tienes otro pc en la casa prueba con ese ;) Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts