Huntermack Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Discupen, una consulta....¿es idea mía o volvió el "problema" de "acomodo" de algunos canales?, sólo puedo ver algunos canales...ya no me carga CDF Premium ni Fox Sports Premium....hace tres días atrás todo bien, repentinamente sucedió este percance, solo algunos canales se ven. Por favor si alguien pudiera ayudarme. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon86 Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Alquien tendrá la lista actualizada de todos los canales y por supuesto los HD ?????????????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlucho Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 funciona la raja todos los canales incluso los HD salvo el CDF a alguien mas le pasa eso ke se ve cortado y pixeleado?? a mi me pasa ante lo vei bien pero ahora se lagea hasta q se cierra el vlc solo xdahora uso el xbmc pero igual se ve mal solo el cdf hd si q fome Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmart016 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 funciona la raja todos los canales incluso los HD salvo el CDF a alguien mas le pasa eso ke se ve cortado y pixeleado?? a mi me pasa ante lo vei bien pero ahora se lagea hasta q se cierra el vlc solo xdahora uso el xbmc pero igual se ve mal solo el cdf hd si q fome Oye y como cargas la lista de reproduccion con el xbmc? no cacho wn xD joajoaojaYo uso VLC pero es harto penca porque derrepente se cierra sola la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexiscomparte Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 na q ver cabros miren metanse a mi post de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)posts/tv-peliculas-series/10654545/Aqui-les-Traigo-Witv-con-XBMC-en-su-Pc.html saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkyFire Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 (edited) funciona la raja todos los canales incluso los HD salvo el CDF a alguien mas le pasa eso ke se ve cortado y pixeleado?? a mi me pasa ante lo vei bien pero ahora se lagea hasta q se cierra el vlc solo xdahora uso el xbmc pero igual se ve mal solo el cdf hd si q fome Oye y como cargas la lista de reproduccion con el xbmc? no cacho wn xD joajoaojaYo uso VLC pero es harto penca porque derrepente se cierra sola la wea x2 como se carga la lista el xbmc no caxe como se hace?? Edited October 26, 2011 by SkyFire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francis30 Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 El truco si sirve vale compare, lo unico malo que en mi notebook no me pesca, pero en el notebook de mi hermano si, talves sea windows que este weando, asi que lo hare ahora en linux que tal No es el Windows.....en algunos casos no se ve porque primero hay que desactivar el firewall y les aseguro que funka.... Yo llevo un tiempo usandolo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marty F Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 El truco si sirve vale compare, lo unico malo que en mi notebook no me pesca, pero en el notebook de mi hermano si, talves sea windows que este weando, asi que lo hare ahora en linux que tal No es el Windows.....en algunos casos no se ve porque primero hay que desactivar el firewall y les aseguro que funka.... Yo llevo un tiempo usandolo :) Si es el windows compadre, si usas versiones desatendidas en algunos no pesca, incluso desactivando el firewall Link to comment Share on other sites More sharing options...
flip15 Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Alguien a podido transmitir la señal de tv por wifi con un modem zhone? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cardenas1 Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 wena perrin me funciono la raja pero aun espero el foxsports hd.... cuando otra actualizacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts