Gastonmoreno Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 (edited) Revolución: El Cruce De Los Ándes Argumento: Leandro Ipiña toma distancia de los puntos de vista que se abordaron anteriormente en este nuevo film sobre San Martin. Narrada por un anciano que en su juventud fue amanuense de San Martín y en el 1880 del relato malvive en una pensión, la película entrelaza el interés intimista de su narración con un despliegue visual de dimensiones avasallantes para cubrir ese primer cruce de Los Andes en el que San Martin se planteó la liberación de toda Sudamérica de los virreynatos. -mf4canYPMQ Título Original: San Martín: El cruce de Los Andes (Revolución) Otros Títulos: Revolución: El cruce de Los Andes Año: 2011 Duración: 93 min. País: Argentina Director: Leandro Ipiña Guión: Leandro Ipiña, Andrés Maino Fotografía: Javier Juliá Reparto: Rodrigo de la Serna, Juan Ignacio Ciancio, Javier Olivera, Víctor Carrizo, Matías Marmoratto Género: Drama, Bélico, Histórico Audio: Español Latino 2.0 y 5.1 Subtítulos: Español Latino e Inglés. Formato: ISO. DVD5. Norma: NTSC. Aspecto: WideScreen. 16:9 Peso total descomprimido: 4,36 GB. Extras: Completo. Intercambiables:Megauploadhttp://www.megaupload.com/?d=RO2QG1MV "Despues de descargar confirmen para que elimine los archivos de de Mi Pc" Contraseña: gastonmoreno Edited August 28, 2011 by Gastonmoreno Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarreno Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 no conocia esta pelicula, pero se agradece y se descarga.. di una vuelta por tu blog y tienes buenas peliculas!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 bajandooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 vale por la peli! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodito1 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Hola Gaston, he bajado la pelicula, la he descomprimido con el power iso dejando las carpetas video_ts en el disco duro para poder chequearla desde allí y no me reproduce con ningun reproductor de dvd, ni con el bsplayer que a los archivos .vob los reproduzco con él. Así que fijate hermano cual podrá ser la falla. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodito1 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Bueno...he descubierto que a veces hacemos algunos pasos mal hechos y yo fuí uno de esos. Ya está solucionado el problema. Está todo bien, bien subida, bien bajada y se ve espectacular. Unicamente la partre 8 de megaupload no está. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kusanagi2k8 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Gracias compadre a la noche lo bajo si no estan muertos los links,,,salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 (edited) no conocia esta pelicula, pero se agradece y se descarga.. di una vuelta por tu blog y tienes buenas peliculas!! saludos! :gracias:bajandooooooooooooooovale por la peli!Bueno...he descubierto que a veces hacemos algunos pasos mal hechos y yo fuí uno de esos. Ya está solucionado el problema. Está todo bien, bien subida, bien bajada y se ve espectacular. Unicamente la partre 8 de megaupload no está. Muchas Gracias.Gracias compadre a la noche lo bajo si no estan muertos los links,,,salu2 gracias a todos por comentar y rodito1 yo no remoteo las peliculas, las veo antes de postearlas, asi que es muy raro que pase algo malo con alguna...me alegro que pudiste arreglar el tema ese saludos!!! Edited August 31, 2011 by Gastonmoreno Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Movido a cine iberoamericano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts