eduardonigma Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 ...Lo siento...caí en la tentación de la liquidación de una tienda que vendía los HUAWEI G7010 a $29.990, a morir dije, en todo caso salva por la plata que pagué, pero lo malo es que le hé cargado distintos tipos de formatos de video pero no lee ninguno, avi, 3gp, mp4, nada ......sólo que la camara graba y deja el archivo en formato avi...pero lo más raro es que yo le cargo una pelicula en avi y no la lee....así que recurro a ustedes....en el catalogo nada de información, sólo las tipicas, como enviar mensaje de texto, como hacer una llamada, etc,... ni siquiera sale nombre del sistema operativo que utiliza , si es que lo tiene...jajaja....hé recorrido la web y no sale nada..sólo me hé topado con las mismas consultas...bueno..de antemano gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DADIDU Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 por 5 lukas de compra con bla bla bla :P... taba pensando en comprarmelo igual, por que pese a todo tiene una interfaz moderna comparada con la de los zima y gphone... lo que sabia era que graba en avi, por ende debe poder reproducir los videos que graba. :/ ve en el pc las propiedades de algun video que grabaste en vola en una extetencion mas larga que solo .avi suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 me iamgino que debe ser archivos de vídeo .avi con Códec MJPEG con Códec de audio en AMR o MP3, prueba a hacer algún vídeo con el Total Converter o con Format Factory Generalmente, los procesadores de Mediatek (o MTK, en las que se basan los telefonos chinos) leen y graban en ese formato (aunque con mi celu (un AZUMI T102, uno chineli) pude meter vídeos en 3GP y MP4 de manera normal ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 Se mueve donde corresponde Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardonigma Posted November 9, 2010 Author Report Share Posted November 9, 2010 ..Y donde corresponde mi consulta...??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico1311 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 hola xD ami me pasaba lo mismo y me dijeron como se hace aca un video de otro celular pero me sirvio se nita video avi para el convertidor y yo le puse 320x240 pa verlo en pantalla completa aca el Link: CHao ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 leete este FAQ, indico como se hacen los videos con formato .AVI para estos telefonos chinos, además, va con el programa: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...266178&st=0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozzen1 Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Gracias por la ayuda ;) yo tambien tengo este celular y no me reproducia los videos pero ahora los voy a poder ver :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zephyroth Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 prueben a convertir con x263 o x264 + amr y en 176x220. tal vez les funcione ^^ por otro lado.. yo tengo problems con mi xperia.. pero eso no va en este tema xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
god of basquet Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 los videos que lee son formato mjpeg avi buscalo aqui (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)posts/celulares/871...dificacion.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts