Jump to content

que formato de video lee HUAWEI G7010 ?


eduardonigma

Recommended Posts

...Lo siento...caí en la tentación de la liquidación de una tienda que vendía los HUAWEI G7010 a $29.990, a morir dije, en todo caso salva por la plata que pagué, pero lo malo es que le hé cargado distintos tipos de formatos de video pero no lee ninguno, avi, 3gp, mp4, nada ......sólo que la camara graba y deja el archivo en formato avi...pero lo más raro es que yo le cargo una pelicula en avi y no la lee....así que recurro a ustedes....en el catalogo nada de información, sólo las tipicas, como enviar mensaje de texto, como hacer una llamada, etc,... ni siquiera sale nombre del sistema operativo que utiliza , si es que lo tiene...jajaja....hé recorrido la web y no sale nada..sólo me hé topado con las mismas consultas...bueno..de antemano gracias....

Link to comment
Share on other sites

por 5 lukas de compra con bla bla bla :P...

 

taba pensando en comprarmelo igual, por que pese a todo tiene una interfaz moderna comparada con la de los zima y gphone... lo que sabia era que graba en avi, por ende debe poder reproducir los videos que graba. :/

 

ve en el pc las propiedades de algun video que grabaste en vola en una extetencion mas larga que solo .avi

 

suerte

Link to comment
Share on other sites

me iamgino que debe ser archivos de vídeo .avi con Códec MJPEG con Códec de audio en AMR o MP3, prueba a hacer algún vídeo con el Total Converter o con Format Factory

 

Generalmente, los procesadores de Mediatek (o MTK, en las que se basan los telefonos chinos) leen y graban en ese formato (aunque con mi celu (un AZUMI T102, uno chineli) pude meter vídeos en 3GP y MP4 de manera normal :nose: )

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...