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jaquebit

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  1. en general el uso de aditivos para limpieza de inyectores es recomendado solo en el caso de los diesel. En el caso de los bencineros la limpieza de inyectores es sencilla, se retiran, se meten a una máquina que les hace pruebas de resistencia y los miden, luego se echan a limpiar a un líquido, se miden de nuevo y se reinstalan. Ese trámite cuesta unos 30 mil o menos. Y en bencineros si un inyector muere, se compra otro y era, no son caros ni nada en el caso de los diesel son carisimos y complejos, por lo que cuidarlos está bien con el uso de aditivos o doble filtro de petróleo
  2. y un swift? creo que, excepto por el maletero,calza bien dentro de lo que buscas
  3. en el caso de mi Tiggo2, tengo pensado hacer todos los mantenimientos en concesionario, y a más tardar a enero de 2021 renovarlo por algo similar, ojalá cero o con muy poco km año 2020 o 2021, y así el resto de la vida que la economía y los tiempos mejores permitan, tanto por el tema de la garantía como también por la agresiva depreciación que sufren todas las marcas en la actualidad, en especial aquellas provenientes del gigante asiático
  4. casi 9000 kms ya, motor vueltero, encuentra potencia sobre las 3000, pa adelantar es mejor tirar 4ta a 100 y de ahí 5ta y pareciera tener turbo.... bueno exagero, pero el 1.5 mueve bien los 1400 kios. gasta un poquito más que el 1.6 del sx4 (12.5 por litro promedio, el sx4 daba unos 13-2 aprox), pero tiene radio pantalla luz día led asientos de cuero velocidad crucero regulador de altura de luces desde el interior neblinero trasero y algunos chiches que encontré bien entretenidos, por ejemplo, al frenar brusco enciende automáticamente los hazard, pero con un intervalo más rápido que el normal, es decir, avisa una maniobra de emergencia solo... útil a más no poder, nadie se daría el tiempo de hacer eso en caso de emergencia mientras reacciona y está atento al camino ya soy casi cherylover tengo un colega que va en su tercer chery personal y también su hermana y mamá tienes cherys el wonza, también mi señora tiene un chery iq nada negativo que decir aun
  5. le doy unos 40 mil más menos hasta la venta, a esa fecha toca correa de distribución Hago ese cambio y lo vendo yo creo, no quiero volver a tener malas experiencias con vehículos con cierta cantidad de años que empiecen a dar pannes
  6. al final se fue el sx4 y llegó un Chery Tiggo 2. En lo que he andado, gratamente sorprendido, excelente vehículo
  7. Señores a ver si le damos algo de vida a este rincón abandonado tengo actualmente mi sx4 con atados de la caja de cambios, mañana lo llevo a un taller, pero la wea es que me tiene decepcionado que mi japo me dé una panne de esas, por lo que estoy decidido a que estas vacaciones de invierno, a venderlo e ir por un chinito no más. Mi señora hace un mes reemplazó su Alto k10 por un chery IQ cero kms y hasta ahora, unos 600 kms excelente, bien terminado, bien insonorizado, se nota sólido, bien. Pal precio, bastante bien. Razón por la cual, he visto, así solo por tener una idea, un Fullwin o un Arrizo, por un lado, en el segmento autos medianos. Y en el segmento cross y suv, Tiggo 2 y Tiggo 3, dentro de la misma marca. Estoy abierto a todas las opiniones, desde chinofóbicos a chinolovers. La pregunta es... cuál de las marcas chinas, en su respectivo podio, son las 3 mejor posicionadas en el mercado, en todo sentido. Si se puede argumentar la opinión sería ideal. Quiero pagar la mitad del auto al contado, pera optar a los beneficios del crédito y luego pagar unas cuotas varias y luego un cuotón grande, para levantar la prenda pronto. eso.. a ver qué pasa, saludos Si veo movimiento presento en sociedad el IQ mientras
  8. creo que según lo que buscas, entre citroen y peugeot estará lo que buscas porque tienen bastante equipamiento y buscas que sea full y porque son los que mejor rendimiento en diesel con autos a precio razonable encuentras lo otro sería ir por Skoda, Volkswagen, Audi, Bmw o Mercedes, pero según yo comparten que el precio de venta es más alto, entiendo, y dudo que den los 20 y más por litro, que al menos la publicidad de los franceses ofrecen en lo personal encuentro sexi el 208
  9. dudo que la legislacion colombiana y la nuestra sean idénticas en ese aspecto y por ende, dudo que podamos ayudarte en algo tan específico ojalá tengas suerte
  10. está reportado ya, pero al parecer volvió el spam de todos modos al menos mueve el foro...
  11. mientras sea mejor que el de un neumático con 7 años y 86 mil kms de uso, está bien... salen baratos así que es probable que los rote cada 10 mil kms y los cambie en unos dos años, si es que no se me ocurre venderlo antes de aquello Sigan a los cabros que les mencioné, son secos, especialmente para quienes por tiempo les es pajero llevarlo a un taller, esperar y weas similares.
  12. wena volver a ver aunque sea un tímido movimiento por acá. 1. el helicoil, de maravilla, fue un hueveo si, porque la broca 14.5 que se encargó era 14.5 entera, y el mandril del taladro promedio es 13, así que g hubo que aplicar tornero para que la dejara en 12, y que así quede bien asegurada. luego hubo que perforar con sumo cuidado. hasta que el helioil cupiera. Mi mecánico sabía de su existencia, pero nunca le había tocado usar uno, así que pasito a pasito, calzó bien y usó el mismo perno original, con golilla nueva y lo apretó suavemente y lo tuvo funcionando un rato y ningún drama. Como a los dos días se humedeció un poquito la zona y cayó una gotita al suelo, sacó todo, de nuevo y usó otra golilla nueva y esta vez apretó un poco más con llave de torque. Hace ya un par de semanas y cero filtración, lo de la primera vez fue solo exceso de celo, pero ya maneja perfectamente la técnica por si llegara a enfrentar de nuevo el problema en otro auto. 2. hoy me encontré que un neumático estaba algo bajo y caché que era la señal de que ya estaban pal :pico: y fui y los cambié, por unos ling long que estaban a solo 31 mil pesos. Veremos qué tal andan. En cualquier caso, no les pido la luna, pero entre tanto colectivo y camionero que los usa, muy malos dudo que sean y en cualquier caso deberían ser más seguros que los neumáticos que vinieron desde Japón hace largos 7 años ya. Eso. Hasta ahora feliz con mi compra a pesar de estos detalles, el primero inesperado, el segundo era evidente, sobre todo porque este mes me toca la RT y difícilmente la pasaba con los otros neumáticos. A ver si alguien tuvo gomas ling long que me cuente su experiencia PS. aprovecho de recomendar a mis mecánicos, van a domicilio en toda la RM y si les parece a veces pueden hasta cotizar desde fuera, full profesionales y vasta experiencia https://es-la.facebook.com/seni.automotriz/ instagram: @seni.automotriz Juegue...
  13. así es, las que le puse a mi exswift traían un disipador y encima de ellas un ventilador, tal como los procesadores de los computadores. recién instaladas, el sonido es prácticamente imperceptible, pero con el paso de los días se comienzan a sentir al grado de que prefería apagar las luces en un semáforo para no oír el ruido y para q la radio capte mejor
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