Jump to content

Ido

Novato
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ido

  1. Esto fue raro, me dijeron que hiciera un Hard Reset (Botón de bloqueo y botón de inicio? [el único botón frontal] al mismo tiempo), se reseteó y funcionó.
  2. Estimados, mi celular lo compré en mercado libre, esta liberado para ser usado con Chip nacionales y desbloqueado para instalar aplicaciones. Tiene el firmware 4.1. Tenía un problema con las notificaciones por lo que instalé Push Fix (del repositorio Synful) y se solucionó, pero resulta que se me descargó el celular y cuando lo volví a encender me aparece "Sin Servicio". Alguien sabe cómo solucionar ésto?
  3. Ocas. No hay problema de que al instalar Push Fix, me pitee otra cosa, como la habilitación del chip?
  4. Estimados, tengo un iPhone 4 desbloqueado y liberado (por un tercero), pero resulta que las aplicaciones que tienen notificaciones (como por ejemplo la de Facebook) me arrojan el siguiente error: "Conéctese a Itunes para recibir notificaciones", según leí por ahí estos es un error de las notificaciones Push y se arreglaría con la app "Push Fix", pero buscando en Cydia me encontré con dos de igual nombre y no sé cuál instalar y me da julepe mandarme un cagazo ya que el iPhone no lo desbloquée yo. Ojalá puedan ayudarme. Saludos, Ido
×
×
  • Create New...