Buena idea. La forma que utilice para crear las plantas fue mediante un arreglo bidimensional, el cual se llama matriz[x][y], con un total de 100 elementos ( 10 = x, 10 = y), y se llena con 0, 1 y -1. El 0 significa que no hay planta y se puede mover sobre la casilla, el 1 que hay una planta y no puede pasar sobre esa casilla y el -1 indica una planta fumigada. Para tener un -1, utilizo una función llamada cambiarEstado, la cual ademas de cambiar la imagen de la planta, me cambia el numero en la matriz de 1 a -1. Si al pensar en las posibilidades que tengo para solucionar el problema, la que mas me convence es el algoritmo bactracking, ya que podría buscar las posibles soluciones y luego utilizar una de ellas. Ahora, mi complicación es que debo mover el tractor a travez de la matriz[x][y] preguntando los valores que posea, pero hacia donde me muevo??, como me muevo???, a lo mejor me ahogo en un baso de agua y es mas simple... PD: Si se necesita mas informacion (como el codigo) la puedo dar sin problema, incluso esta en C++