Jump to content

shadow_blind

Warianos
  • Posts

    27
  • Joined

  • Last visited

About shadow_blind

  • Birthday 09/05/1989

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Curico

Métodos de Contacto

shadow_blind's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Por lo que tengo entendido, necesitas cable esmaltado (una gran cantidad), un nucleo dielectrico y una fuente de alimentacion que soporte la cantidad de corriente que pasara por la bobina. La idea es que hagas un bobinado alrededor del nucleo dielectrico; no recuerdo bien, pero puede que necesites papel parafinado el cual debes colocar en el nucleo antes de bobinar. En un par de dias mas te puedo dar mayor informacion. Saludos
  2. Hola, al parecer sere el primero en contestar... La comunicacion serial solo permite enviar un dato a la vez, esto quiere decir que el joystick envia un dato a una velocidad definida (X baudios). Para determinar que dato es enviado, te recomiendo que desarrolles una simulacion en Proteus (si es que puedes) y conectes el joystick al pc (es posble comunicar la simulacion con el puerto serial), la idea es que programes un PIC (el que sea) con un codigo tan simple que te permita visualizar el dato que recibe el micro cuando pulsas un boton. Debes tener en cuenta que la comunicacion serial tiene asociado el codigo ASCII, por tanto tendras que restar 48 al dato ingreso. Espero haberte ayudado, si es que aun necesitabas ayuda. Saludos
  3. Se agradece compadre, voy a probar haber que onda el juego...
  4. Gracias compadre, me entretuve un rato con dance central, vamos a ver que onda just dance. saludos
  5. Gracias compadre por el game, lo había probado en PC y esta re-bueno
  6. Gracias serda, con los códigos que pusiste pude buscar los canales que habían desaparecido en el menu del decodificador. Muy buena compadre :kicking:
  7. ok, igual eso de iniciar desde campo[0][0] y llegar a campo[n][n] lo voy a pensar muy bien, se agradece
  8. Buena idea. La forma que utilice para crear las plantas fue mediante un arreglo bidimensional, el cual se llama matriz[x][y], con un total de 100 elementos ( 10 = x, 10 = y), y se llena con 0, 1 y -1. El 0 significa que no hay planta y se puede mover sobre la casilla, el 1 que hay una planta y no puede pasar sobre esa casilla y el -1 indica una planta fumigada. Para tener un -1, utilizo una función llamada cambiarEstado, la cual ademas de cambiar la imagen de la planta, me cambia el numero en la matriz de 1 a -1. Si al pensar en las posibilidades que tengo para solucionar el problema, la que mas me convence es el algoritmo bactracking, ya que podría buscar las posibles soluciones y luego utilizar una de ellas. Ahora, mi complicación es que debo mover el tractor a travez de la matriz[x][y] preguntando los valores que posea, pero hacia donde me muevo??, como me muevo???, a lo mejor me ahogo en un baso de agua y es mas simple... PD: Si se necesita mas informacion (como el codigo) la puedo dar sin problema, incluso esta en C++
×
×
  • Create New...