"Muchas veces la gente es victima de las mentiras de este mundo y que Satanás prepara para seducirlas. Convierten cosas mundanales en sus dioses casi sin percibirlo, y les impide mirar a lo que hay más allá. Se engañan sin ser concientes.
Les impide encontrar al Verdadero Dios, único, y vivir sus vidas en forma plena en la certeza y no aferrados al disfrute de lo que tarde o temprano se acaba y no deja nada."
Corán 57:20: "Sabed que la vida del mundo es en realidad juego y distracción, así como apariencia, jactancia entre vosotros y rivalidad en riqueza e hijos. Es como una lluvia que admira a los sembradores por las plantas que genera, pero que después se secan y las ves amarillentas hasta convertirse en deshecho. En la Última vida habrá un duro castigo, y también perdón de Allah y beneplácito.
La vida del mundo no es más que el disfrute del engaño."
El mundo nos seduce, y es nuestro propio pecho el que se abre y olvida, acaparando todas las cosas mundanales como primarias; dejando en el olvido el recuerdo de la muerte, de la ultima vida, y de la sincera sumisión, la cual Dios ha determinado para los justos...
Les dejo una serie de videos en youtube para meditar la importancia de esto ... Y asi tomar consciencia... Despues de todo, es nuestra vida y nuestra propia decisión...
Si bien es expresado desde el Islam, creo que el mensaje es universal, para todo aquel que cree en Dios.
...¿Qué opinan al respecto?
Saludos.