¡Saludos!
Soy el que subtituló esta versión de la película. Quería avisaros de que detecté un par de errores de traducción y faltas de ortografía, y alguna "asignación de colores" estaba mal hecha, así que saqué una 2ª versión de Religulous.
Creo que sería mejor corregir el enlace (como ya hice en la otra web donde lo subí).
Respecto al mensaje de ensis_ater:
Un documental no tiene que ser imparcial, sino honesto. Su autor puede dar su visión de las cosas si no oculta datos que le contradigan a sabiendas. En este aspecto, el documental de Larry Charles y Bill Maher es honesto, a pesar de que sea partidista.
En cuanto al respeto a las religiones, no todas las creencias merecen respeto. Dejar morir a tu hijo antes que permitir que reciba una transfusión de sangre porque en Génesis 9,4 dice "Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis" es una locura seguida (por increíble que parezca) por millones de Testigos de Jehová, igual que millones de creacionistas entienden como un hecho histórico el cuento de la serpiente que habla :ROLF:
Que conste que yo soy ateo (y apóstata), no agnóstico apático como Bill Maher. Comparto muchas de las afirmaciones de la película, pero creo que la religión deriva de falta de información, no es necesariamente un desorden neurológico. Dicho esto, aquel que crea realmente que Dios le habla (como el salvaje Abraham, que trató de matar a su hijo porque una vocecita en su cabeza se lo mandaba) debería visitar un manicomio cuanto antes.