Primero de todo decir que lo que indica Jose sobre que él vio primero que no eran energías positivas la que acompañaban a nuestra común amiga es cierto.
Yo lo vi más tarde. La ayude en 3 ó 4 ocasiones a abrir chakras. La primera vez fue bien, pero no las siguientes, pues veía que del cuerpo de la persona a la que se les estaban abriendo los chakras salian figuras horrendas que gemian y chillaban.
Mi consejo es que no trabajen con los chakras, ya que hubieron muchas personas que tuvieron accidentes, malas experiencias, etc. Yo misma senti que mi cuerpo se quemaba y necesite que dos personas, con muchisima fuerza y energía, me limpiaran los chakras para ponerme bien.
La amiga comun de Jose y mía es una bellisima persona, buena, dulce y con mucha sabiduria. Lo malo es que hay quien por protagonismo o simplemente por subirse al carro, la manipulan y utilizan.
No es el caso de Jose y es curioso, mientras él decía que no hablara conmigo, yo le decía a ella que lo hiciera con él, que él le ayudaria.
Yo solo le pido a ella que se guíe por su corazón, que sienta en ella, en su alma la verdad y actúe de acuerdo con su espiritu.
No escribire más en este post, pues es Jose Gonzales el que debe contestar y escribir ya que es él quien inicio este importante mensaje que tanto tiempo dura ya.
Saludos
Lidia