Jump to content

nikkhoo

Warianos
  • Posts

    31
  • Joined

  • Last visited

About nikkhoo

  • Birthday 08/06/1992

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    La Flowrida

Métodos de Contacto

nikkhoo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. A ojos cerrados el Linksys, no necesariamente tiene que ser ese, ya que puedes encontrar uno mas barato en MercadoLibre u otro, lo ideal seria que le instalaras el firmware DD-wrt, el cual te permitira sacarle el 100% al router. Saludos
  2. Te serviviria un Linksys WRT54, cualquiera de sus versiones que soporte DD-WRT, este firmware te permite usarlo como repetidor, ap y otros. Lo ideal seria tener una antena direccional en el emisor en direccion al receptor, el cual tambien lo ideal seria que tuviera una antena direccional.
  3. No se entiende bien tu problema... ahora no puedes entrar a la pagina de configuración? intentaste con la contraseña "en blanco" o "admin" Saludos
  4. Perro, me ayudarias un monton si puedes lograrlo IMEI : 351971042183985 MEP: MEP-09917-001 BB Pearl 9100 Es de entel, para movistar Gracias de antemano.
  5. Aqui les dejo el video de La Nena Del Caserio de Wibal & Alex Ft Jadiel El Incomparable,Ñengo Flow,Farruko,Joan & O'Neill,Chyno Nyno,J Alvarez,Jory & Kendo La Mano Derecha El Video esta muy bueno, tienen que verlo :) Links http://www.megaupload.com/?d=ODVGB0O2 http://rapidshare.com/files/307097791/La_N...Video___HD_.avi Disfrutenlo :) Saludos
  6. Un Chimbombo Pipeño blanco con Jugo de Piña
  7. Bueno resulta que mi viejo me trajo una reliquia... un Pentium II @ 333 Mhz con 237 MB en RAM... Y me dijo que se lo formatiara... respalde los Drivers... y me dirijo a Formatearlo... Presione Cualquier Tecla Para Iniciar Desde El CD... y se pone a cargar Archivos... hasta que llega uno que se llama "Controlador de Controladora ACPI" y ahi se queda pegado... media hora... todo el rato... xD AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D No se que hacer para solucionarlo :nopuedeser: Gracias de Antemano PD: Estoy tratando de Instalar XP... estaba tratando con un uE, ahora en este momento estoy intentado con un XP SP3 "sanito" :D EDIT: Me tiro un Pantallazo Azul... y me dijo que la BIOS no era compatible con ACPI y que la tenia que actualizar... si no podia tenia que apretar F7 cuando empezar a Instalar los Controladores... eso hize funciono :D , ahora se esta Formateando en NFTS (Rapido) :banana:
×
×
  • Create New...