SUB_ZERO007
Novato-
Posts
30 -
Joined
-
Last visited
Información Personal
-
Pais
Chile
-
Genero
Hombre
SUB_ZERO007's Achievements
Newbie (1/14)
0
Reputation
-
300: El origen de un imperio (2014) HDTS Screener Castellano
SUB_ZERO007 replied to spook91's topic in Audio Castellano
Gracias! -
Gracias viejo Yo tengo instalado el pages y keynote 2013, pirata , no me dejo de funcionar ningún documento, sin embargo, creo que le habían quitado algunas prestaciones a ambas apps, pero Apple volverá a introducir las funciones eliminadas en una próxima actualización.
-
Iba a preguntar lo mismo xD! Alguien sabe???
-
Me paso lo mismo hace 3 días, ocurrió después de instalar una extensión para descargar vídeos de youtube, no recuerdo el nombre pero era para safari, se soluciono luego de desintalar la extensión y reiniciar safari. Saludos!
-
Alguien ha probado clean my mac, sirve harto o no?? Gracias!
-
creo lo mismo xD!, con el Arris siempre tienta señal de wifi, sin embargo , según router esta encendido el wifi, pero ni el computador ni el celular la detectaban, aparecían todas las de mis vecinos menos la mía, y después de unos 40 seg, volvía a aparecer, jajaja
-
"Flashes" de líneas horizontales en MB pro retina
SUB_ZERO007 replied to SUB_ZERO007's topic in Soporte Mac
Sí, llame a apple LA, tengo numero de reclamo y todo y aun no me responden, mande mail a apple tambn y nada , también envíe mail a Apple-Certified Consultant en Chile y tampoco me respondió, así que por eso tribunales :/ -
Encontre esto viejo, ojalá te sirva: http://www.applesfera.com/os-x/como-instalar-os-x-mavericks-desde-cero yo lo hice de la maneras típica , actualizando desde la app store xD!
-
"Flashes" de líneas horizontales en MB pro retina
SUB_ZERO007 replied to SUB_ZERO007's topic in Soporte Mac
Novedades a la fecha: La logic pro demoro 18 dias en llegar a concepción, sin embargo en el sernac me dijeron que no fuera a cambiarla porque eso influiría en la respuesta que la empresa me daría frente al reclamo que ese había cursado. así que fui a hablar y dar los motivos de porque no aceptaría la pieza en mac....y espere paciente la respuesta de la empresa . Llego, por fin la respuesta y en esta dice que luego de haber sido llevado dos veces al servicio técnico el producto, se encontró la falla en la segunda visita y se encargo la pieza a EEUU y que esta fue rechazada por cliente. y sería no hubo referencia a que solicitaba el cambio de equipo ademas de mentir, ya que del equipo se llevo 3 veces y no 2 como dicen, ademas no hace referencia al tiempo de espera de la pieza ..... evadieron la respuesta olímpicamente (por segunda vez), así que no me quedo otra que demandar en tribunales . Les comento como va eso cuando tenga el fallo. Saludos! -
normalmente es el router, tenemos que tomar en cuenta las diferencias de como gestiona las conecciones a internet windows y os x. A mi igual me pasaba hace tiempo y me cambiaron el router, mi compañia es vtr y ponen los router mas basicos y roñosos del mercado, las soluciones son dos: o pedir que pongan uno mas pro o comprar uno de mayor capacidad. las posibilidades de que sea el mac son bajas, pero en caso de que tengan garantia no esta de mas consultar en un sat Llame, llame y llame, hoy vinieron me cambiaron el router Arris que tenia por un Motorola (compañía Vtr), no ha presentado problemas en ningún sentido, mejoro enormemente la carga y descarga de webs y archivos. Intenta que te cambien el router, 99,9% que es eso lo que provoca fallas en tu compu. (por lo menos en el mío era eso) saludos!
-
Tengo el mismo problema compadre, ha venido el técnico y no he logrado que me cambien en router, hoy nuevamente se cae , anda relento , se me desconecta hasta con el celular :/ volveré a llamar hasta que me cambien el router xD!!!!
-
Pacific Rim (2013) 1080p WEB.DL *Español Latino* [MEGA]
SUB_ZERO007 replied to ★ Sя. єггӘ ★'s topic in Full HD (1080p)
Graaaacias compadre! -
"Flashes" de líneas horizontales en MB pro retina
SUB_ZERO007 replied to SUB_ZERO007's topic in Soporte Mac
Saaaaludos! Traigo novedades En la tercera visita al servicio tecnico han encontrado la falla .... la famosa "logic Board" enviaron solicitud de pieza a EEUU para hacer la reparación , hace ya 9 días, (+ otros 2 en busca de la falla , total 11 ) sta a la fecha aún no es respondida. mmmmmm. fui el día jueves a pedir el computador porque ya me han llegado muchas cachas por entregar tarde los informes y otras cosas de la U, además de no poder rendir como se debe en lso proyectos en los que participo, me lo pasaron y me dijeron que soy consiente que de llegar la pieza debo llevarlo inmediatamente al servicio técnico de lo contrario , esta será devuelta a EE.UU , otra cosa, le volverán a hacer test para saber si presenta nuevas fallas al recepcionarlo. Esta vez , nuevamente pedi cambio de equipo amparandome en http://www.sernac.cl/3x3/ y me dijeron que eso no pasa ahí debido a que apple da una garantía de 1 año a sus productos, volví a discutir que apple puede dar 10 años PERO debe someterse a las leyes chilenas , por tanto exigía (por 4 vez) el cambio de equipo por uno nuevo debido a todos los problemas que me ha llevado y tiempo con la falla, etc. y me dan un no funciona así acá, explicandome nuevamente lo de la garantia apple, cuento corto :nothing: , acudi al sernac, y debo estar atento a lo que salga de la mediación , sino tribunales ... algo que desmotiva bastante ya por llevarlos al sernac, sobre la nula resolución de problemas que poseen. Flash-back Volviendo atrás, en la segunda visita el compu salió con un piquete en la zona lateral de la carcaza de aluminio, según ellos, no puede ser allá, bueno después de hablar un rato ,y mostrarles la orden de entrada y salida (algo así como las diferencias), me dijeron que verían como lo solucionaran, hasta la fecha no he sabido nada. También me di cuenta que el equipo lo utilizaban para sincronizar, hacer copias de seguridad y restaurar ipad's que en ningun caso son míos. como paso esto? revise los registros de itunes, papelera y descargas y ahi estaban las cosas. al preguntar por esto me dicen que ellos lo pueden hacer , como una medida de probar Itunes o si algo falla, lo que encontre como bastante mmmm, cara de raja, por decirlo de alguna manera, ya que eso según las averiguaciones que hice, con abogados y gente de la marca en tiendas del retail , claramente es una vulneración la privacidad del usuario, consumidor, etc. -
"Flashes" de líneas horizontales en MB pro retina
SUB_ZERO007 replied to SUB_ZERO007's topic in Soporte Mac
Creo lo mismo, 10 días y no aparece? Yo llegue a mi casa y apareció a la dos horas (ese mismo día hice el video) creo que si bien reproduce vídeos y todo eso no esta el 100% pendiente , y si no lo esta no podrá verla, como ya les explique en la tienda. Esperare haber que dice en el Mail , si es que responde jaja, y les escribo para que sepan novedades . Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free -
"Flashes" de líneas horizontales en MB pro retina
SUB_ZERO007 replied to SUB_ZERO007's topic in Soporte Mac
Hooolas! Luego de 10 días, hoy me entregaron el Mac, lo malo es que FALLA NO APARECE y el video de prueba que les deje en el escritorio no es suficiente, me dicen que como hay un año de garantía de hardware la falla puede hacerse persistente durante este tiempo , que lo lleve nuevamente y ahí lo probarán y de presentarla en tienda cambia lo que tenga el problema :/ porque si es persistente la falla podrán hacer correr los test de Apple ... Habrá que esperar? Hoy envíe un Mail al consultor de Apple en Chile (contándole el problema), no se pierde nada, haber si el me da alguna solución satisfactoria. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free