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Chema_egea

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About Chema_egea

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  1. ¿Qué ha pasado con el índice de aportes que se han hecho? Hace algún tiempo me parece recordar que había uno. He leído en un tema que habían dicho "Al eliminarse de la pagina los aportes garantizados, se eliminan los index" pero la verdad es que no he entendido eso. ¿Qué quiere decir? ¿Alguien me lo puede explicar?
  2. A mí la consola me está decepcionando un poco, tengo una PS Vita y el diseño no está muy bien hecho, más bien parece que se han centrado en que "quede chachi". ¿Cuántos de vosotros podéis pulsar fácilmente el botón PS, o peor aún, los botones START y SELECT? Es gracioso, estad en medio de una partida en un juego de peleas y que os llamen por teléfono, por ejemplo, está complicadillo pausar el juego sin que el rival aproveche para derrotaros, ¿no creéis? ¿Por qué los botones de dirección y los botones de equis, triángulo, cuadrado y círculo son tan pequeños? Para mi gusto, unos botones tan pequeños resultan más incómodos, si hubiesen sido un poquitín más grandes habría sido mejor. ¿Por qué si quieres jugar a un juego con consola en máximas no te dura mucho la batería y los de Sony ya tenían pensado en venderte una batería externa por casi 50€? ¿Qué sentido tiene el store de playstation? Si en tiendas online y físicas los juegos están más baratos en formato físico. Y que conste que no me meto en el tema de sus juegos, porque acaba de salir a la venta y se comprende que quitando muy pocos, sus juegos sean maluchos y que dan la sensación de que estaban pensados para PSP o hechos en muy poco tiempo. Y tampoco me meto en el tema de su software por lo mismo, acaba de salir y aún le falta mucho por mejorar.
  3. Hola compis, tengo un dinerito ahorrado y bueno, hasta dentro de un mes y medio no voy a tocar mucho la consola (hablamos de ps vita manes) para jugar, el caso es que quería un juego de peleas, y estoy indeciso entre Mortal Kombat o Street Fighter X Tekken. He escuchado que Mortal kombat es un videojuego muy chachi y los fatality siempre emocionan, pero es que el Street Fighter X Tekken tiene unas gráficas que te dan a entender que eso ya es un juego de calidad PS Vita, y Street Fighter, Tekken, eso llama mucho la atención, en realidad lo que me echa un poco para atrás a la hora de querer comprarlo es el tema de los DLC. Bueno, ¿qué opináis? Por cierto, sé que Street Fighter X Tekken no ha salido todavía, pero dado que no voy a jugar hasta que no acabe los exámenes de la universidad, y cuando los acabe ya habrán salido, pues eso, que puedo reservar el juego, y también, es posible que si no recibo críticas muy malas de alguno de los dos, puede que el otro me lo compre un tiempo después. Ah, y si sabéis de algún juego más de peleas que merezca también la pena realmente, no os lo guardéis.
  4. Pero es que yo quiero saber cómo pasar valores entre clases, no entre funciones...
  5. Lo digo en el tema del post, en C#. Es que estoy aprendiendo C# y me lío un poco, preferiría que me dijeras cómo es en C#, o que me lo dijera alguien, para saber cómo es exactamente y no tener que adaptarlo.
  6. AshWilliams, quise decir en programación orientada a objetos. Lo que quiero decir es recibiendo una matriz creada de la clase 'matrices', es decir, que en la clase 'matrices' se cree una por cada objeto que quieras crear de esa clase en el main. Y que además pueda usar la clase 'matrices' para sumar las matrices, mandándolas de nuevo a 'matrices'. No sé si me explico bien y no sé si se puede hacer eso que digo... en caso de no ser así lo siento, explicadme cómo hacerlo. Saludos.
  7. Hola, creo este tema porque hace unos días creé uno y no ententendí muy bien lo que se me dijo, a ver si así es posible que lo entienda. Me gustaría saber cómo utilizando solo dos clases, 'matrices' y 'main', hacer lo siguiente: 1º Poder recibir dos matrices de enteros de 'matrices' a 'main'. 2º Darle valores a las matrices desde 'main'. 2º Mandar esas dos matrices desde 'main' a 'matrices', que las sume y muestre en pantalla el resultado. Gracias de antemano.
  8. ¡Hola! El error que me dice es en el código de la clase matricioso (en los lugares que he marcado anteriormente): error CS1502: The best overloaded method match for 'Matriz.sumar(int[,], int[,])' has some invalid arguments error CS1503: Argument '#1' cannot convert 'Matriz' expression to type 'int[,]' y en el código de la clase Matriz aparece el error: (Location of the symbol related to previous error)
  9. Tengo el siguiente ejercicio: Desarrolla una clase "Matriz", que represente a una matriz de 3x3, con métodos para indicar el valor que hay en una posición, leer el valor de una posición, escribir la matriz en pantalla y sumar dos matrices. He sabido hacerlo todo hasta que he llegado a la parte complicada, es decir, la de las sumas, aquí está lo que he hecho: using System; public class Matriz { int[,] matriz=new int[3,3]; public void meter() { int fila,columna; bool hecho=false; Console.WriteLine("Escribe la posición de la matriz en la que deseas introducir número.nFila:"); fila=Convert.ToInt32(Console.ReadLine()); Console.WriteLine("Columna:"); columna=Convert.ToInt32(Console.ReadLine()); for(int i=0;i<3;i++) { for(int j=0;j<3;j++) { if(i==fila && j==columna) { Console.WriteLine("Introduce el valor nuevo:"); matriz[fila,columna]=Convert.ToInt32(Console.ReadLine()); hecho=true; } } } if(hecho==false) { Console.WriteLine("No se ha encontrado dicha posición"); } hecho=false; } public void mostrarpos() { int i, j; int fila,columna; bool hecho=false; Console.WriteLine("Qué valor concreto de la matriz quieres saber?nFila:"); fila=Convert.ToInt32(Console.ReadLine()); Console.WriteLine("Columna:"); columna=Convert.ToInt32(Console.ReadLine()); for(i=0;i<3;i++) { for(j=0;j<3;j++) { if(i==fila && j==columna) { Console.WriteLine("El valor en dicha posición es "{0}".",matriz[fila,columna]); hecho=true; } } } if(!hecho) { Console.WriteLine("No se ha encontrado dicha posición;"); } } public void mostrartoda() { int i,j; for(i=0;i<3;i++) { for(j=0;j<3;j++) { Console.WriteLine("{0} ",matriz[i,j]); } } } /**************************** Parte que no funciona bien **********************/ public void sumar(int[,] mat1, int[,] mat2) { int[,] nuevaMatriz = new int[3,3]; for (int x=0; x < 3; x++) { for (int y=0; y < 3; y++) { nuevaMatriz[x, y] = mat1[x, y] + mat2[x, y]; } } for(int i=0;i<3;i++) { for(int j=0;j<3;j++) { Console.WriteLine("{0} ",nuevaMatriz[i,j]); } } } /* ************************************ */ } using System; public class matricioso { public static void Main() { Matriz m1 = new Matriz(); Matriz m2 = new Matriz(); int opcion, opcion1; do { Console.WriteLine("Tienes dos matrices de 3x3.nElige opción:"); Console.WriteLine("1.Indicar el valor en una posición.n2.Leer el valor de una posición.n3.Mostrar la matriz en pantalla.n4.Sumar las dos matrices.n5.Salir"); opcion=Convert.ToInt32(Console.ReadLine()); switch(opcion) { case 1: Console.WriteLine("¿En qué matriz, la 1 o la 2?"); opcion1=Convert.ToInt32(Console.ReadLine()); if(opcion1==1) { m1.meter(); } if(opcion1==2) { m2.meter(); } else { Console.WriteLine("Opción no válida."); } break; case 2: Console.WriteLine("¿En qué matriz, la 1 o la 2?"); opcion1=Convert.ToInt32(Console.ReadLine()); if(opcion1==1) { m1.mostrarpos(); } if(opcion1==2) { m2.mostrarpos(); } else { Console.WriteLine("Opción no válida."); } break; case 3: Console.WriteLine("¿En qué matriz, la 1 o la 2 o las 2?"); opcion1=Convert.ToInt32(Console.ReadLine()); if(opcion1==1) { m1.mostrartoda(); } if(opcion1==2) { m2.mostrartoda(); } if(opcion1==3) { m1.mostrartoda(); Console.WriteLine(); m2.mostrartoda(); } else { Console.WriteLine("Opción no válida."); } break; /******************************** Parte que también corresponde a la suma de matrices *****/ case 4: m1.sumar(m1,m2); break; /***********************************************************************************************/ case 5: Console.WriteLine("Fin del programa."); break; default: Console.WriteLine("Opción no válida."); break; } } while(opcion!=5); } } ¿Qué hago para que funcione? :/ Gracias de antebrazo. xD
  10. Mis dies, ahí se los dejo. (Y)

  11. No puedo descargar la última parte desde ninguno de los dos sitios. En el de fileserve me dice: 500 - Internal Server Error Y en el de filejungle: This file is no longer available.
  12. Lo sé... No sé la visión exterior que se da del país... pero si es buena... la realidad es otra xD Y eso de las proxys... un manual para aprender sobre ellas... sabéis si en chilecomparte hay algún e-book o algo relacionado?
  13. Saludos usuarios, realmente estoy preocupado con esta noticia, quizá sea porque no la haya entendido bien... las leyes antidescargas en mi país realmente están yendo muy lejos... "La Ley Sinde creará una "muralla" que impedirá el acceso a Webs de fuera" Bienvenidos a China! Lo habíamos explicado antes, pero se oficializa, la Ley Sinde, previa autorización de un juez, impedirá el el acceso de los usuarios desde España a webs con el servidor en el extranjero y que permita descargar contenidos ilegales sujetos a derechos de autor. Creando, oficialmente, una lista negra de sitios que constituyen la Muralla de Censura Española. Por cierto que el borrador del reglamento fue filtrado a medios, cuando como bien dice Antonio Delgado, debería ser accesible a todos, al mismo tiempo, de forma pública y sin preferencias. Uno más de una larga lista de procedimientos relacionados a la Ley Sinde hechas “bajo el agua” o por motivos dudosos. Desde la propuesta misma que vino por parte de presiones del lobby audiovisual estadounidense hasta los intentos por hacer que la ley pase de forma acelerada. http://www.20minutos.es/noticia/1018596/0/...ador/ley/sinde/ Lo sé, España está hecha una mierda ya, pero... ¿qué se le va a hacer? así que... ¿hay alguna forma de poder evitar estas limitaciones?si es así... ¿Cómo? ¿En esta página es posible que pueda encontrar algún manual para aprender a ello? PD: Diculpad si la noticia no va aquí... xD PD2: Sé que esta página es chilena, pero no conozco ninguna española que sea como esta y vosotros podéis ayudarme igual =O
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