Jump to content

squall_sd

Warianos
  • Posts

    30
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

squall_sd's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola amigazo, quizas win 8 ocupe algo menos de recursos, pero win 10 esta super bien optimizado. Tambien hay un factor que no nos estas diciendo, las caracteristicas de tu pc. He usado desde XP al 10 y mis 3 favoritos son XP, 7 y 10. Espero haberte ayudado.
  2. Buenos dias, vengo a uds por el siguiente motivo, necesito saber la configuracion para dejar este router a modo bridge. Si alguien sabe como, o me puede guiar a como, se lo agradeceria, he gogleado bastante y aun asi no he podido. Les dejo adjuntada una foto del router.
  3. Tendrias que ver la posibilidad de comprar una vuena captadora de wi-fi. Revisale los mW creo que eran y la cantidad de dBi que posee, o lo otro seria que fabricaras una antena y la pones en el techo. eso.
  4. Hola amigos de chilecomparte. Mi duda es esta, como se debe raidear correctamente un hdd, he buscado y no entiendo el procedimiento. Lo otro, ¿Se necesita un hdd en especifico, con ciertas caracteristicas, caché y todo eso? Atento a sus comentarios!!
  5. que modelo de psp es? 1000, 2000 o 3000? necesito esa info para poder ayudarte
  6. A pesar de que el post es mas antiguo que la mier... gracias por el aporte, yo igual estaba buscando esto, recuerdo que un amigo me paso varios windows en un archivo de 1 mb y quede como :guau: .
  7. Se agradece, el unico servidor del cual vale la pena descargar.
  8. lo compre usado :\ pero bueno... busque mas informacion y al fin pude solucionar el problema que tenia cito que la informacion que me dio cracker83 era afirmativa, es un 3g y no un 3gs eso me ayudo bastante. asi que use el metodo de redsnow si es que mal no recuerdo y me funcionó. Instale cydia e installous, pero ahora me salio una enigmatica al camino... ¿por que se puso un tanto lento el telefono? eso gracias por sus comentarios, estoy atento a sus respuestas.
  9. sabes que lo intente y no pasa nada, dice que esta actualizada a la ultima version. :\ Estimado si dice que es la ultima versión lo que tienes es un iPhone 3G y no un 3GS. Salu2 pero no se supone que el iphone 3g llega hasta 8gb? puesto que el que tengo es de 16gb, al menos eso es lo que tengo enetndido. si fuese 3g como dice, que proceso tengo que hacer?
  10. sabes que lo intente y no pasa nada, dice que esta actualizada a la ultima version. :\
×
×
  • Create New...