Jump to content

BlackTemple

Warianos
  • Posts

    158
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by BlackTemple

  1. la respuesta es simple, viendo los dos tipos de aranceles tienes que tener en claro que la BEA es lo primero que tienes que poner como financiamiento, lo demas tendras que o pagarlo con el CAE o de tu propia cuenta, eso si no tienes otro tipo de becas. No olvides algo, la BEA solo cubre el primer año, y nose como se puede repostular despues.
  2. como las weas la primera noche, tuve una pelea con mi polola y no podia dormir bien (ademas en copiapo hay cmo 25 grados en la noche), igual creo que me fue bien en lenguaje. La otra noche dormi muy bien y en mates me fue regular y en historia respondi todo, ojala que este en lo correcto :)
  3. Amigos tengo la duda sobre el texto del rio nilo. no me acuerdo mucho de las alternativas pero puse 1 y 3 la 3 decia sobre la relacion de sus dioses con los elementos naturales
  4. pfff la concerta no dirige el gobierno ahora, nadie la pesca, mejor que la derecha se moje el potito y haga algo por mejorar la educacion y que me permita ingresar a una universidad sin tener que pagar esos aranceles tan altos y con grandes intereses.
  5. mira encontre que el tema so wath de miles davis esta re dorico y ahi quedo xD
  6. me gustaria una escala que suene bien con el tema, no necesariamente la que se toca en este.
  7. Cualquier partitura de viento es muy dificil de conseguir, con suerte tengo como 10 partituras de saxo tenor y unas cuantas de saxo alto, suerte con tu busqueda :)
  8. Busco una escala para improvisar que suene en las siguientes canciones (para saxo tenor o un instrumento en Sib) take five - paul desmond cantaloupe island - herbie hancock the chicken - jaco pastorius so wath - miles davis
  9. Listo, arreglados los links, ojala no los denuncien. Dejen un mensaje por lo menos xD Disfruten.
  10. amigo muchas gracias, y ademas en megaupload :D falta la parte 4 del capitulo 7 porfaaa
  11. el mio lo compraron en falabella (ya que fue un regalo de mis padres) porque tenian miedo de comprar de paginas internacionales, asi que decidimos ver en una pagina nacional y lo encontramos.
  12. Hace tiempo que habia un tema respecto a los libros digitales (lastima que lo borraron, tenia la informacion necesaria para los que hacen consultas). Ya para empezar son una excelente inversion, gastas maximo 300 mil pesos, pero se recuperan al descargar libros (yo por ejemplo tengo en este momento 45 libros en mi lector, saca a 10 mil pesos el libro y te daras cuenta lo que ahorre, siendo que el mio me costo 160), la descarga puede ser pagada o gratis (revisa mas abajo en el foro y encontraras la zona de descarga de libros), si son gratis ten en cuenta que cuesta encontrarlos, asi que mucha paciencia. Respecto al lector es mucho mejor que leer en un notebook o en el IPAD, ya que en los lectores electronicos no existe una pantalla que emite brillo (lo que lleva al desgaste de la vista) sino una con tinta electronica, la cual no emite brillo y no cansa la vista, eso si, no se puede leer en la oscuridad. Ahora respecto a mi lector es un viewsonic 620, el cual tiene para leer varios formatos de libros, pero se recomienda convertir todos los libros a formato EPUB, ya que es el que permite adaptar el libro a la pantalla y ademas permite mover la pantalla y que el libro se adapte, lo peor es leer un PDF, conviertelo primero o sino no vas a disfrutar la lectura, recomiendo el programa "Calibre" para convertir. Ademas mi lector incluye un reproductor de musica (para cuando quiero descansar un poco). Lo recomiendo totalmente ya que ademas permite leer libros que quizas nunca esten en tu ciudad (en copiapo no existen librerias).
  13. yo pense que era el juego de: me subo a la micro"... xD me gusto, eso si falta el meme del FUUUUUUUUUUUUUUUUUU
  14. Muchas Gracias se como es ese libro, pero lo hacen leer en mi colegio xD
  15. bueno quiero regalar una novela romantica, que sea facil de encontrar, que no se lea en el colegio y que sea bueno. Tambien puede ser un libro de poemas, me recomendaron uno de pablo neruda, que decia algo de "capitan" , pero no quiero ni pablo neruda ni gabriela mistral, ojala sea faci lde encontrar tambien. Saludos
  16. Hace poco que tengo Ubuntu en mi pc (con solo 20 gb de mi disco duro) y creo que es supera a windows en muchos aspectos, el unico problema que veo (ya que soy un noob de mierda :tonto: ) es el tema de las instalaciones, el cual en windows es apretar siguiente y listo, pero aca es un poco mas complicado (soy noob lo repito)
  17. Narraciones extraordinarias de Poe, me encanta el libro desdeque lo lei en 2do medio lo tengo en mi biblioteca personas, me encanta ya que a lser varias historias puedes tener lecturas cortas pero entretenidas
  18. Gracias amigo, cuando este en mi pc lo descargo de todas formas :)
  19. Buenas amigos, estoy buscando algun cantante del estilo de jason mraz o de jack johnson. Saludos
  20. "Los mas valientes se enfrentan a sus enemigos, los mas tontos, a chuck" xD
  21. Esa pelicula es donde actua la mina del codgio da vinci y aparece coja? porque si es esa igual me dio mas pena :( Y ahora que me acuerdo otra pelicula q me hizo sentir asi fue John Q, cuando el wn suplica por el corazon para su hijo :(
×
×
  • Create New...