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sirkrass

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    Webeo,MMA,Carrete,maneje.

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  1. gracias por la respuesta, esa vez prendi el auto con la primera metida y freno de manos (pq tenia una wea adelante y tenia que salir maniobrando) (embrague pisado eso si) mas o menos la prensa de embrague es un repuesto caro?
  2. Muchas gracias, por suerte el embrague no corta alto ni patina ni rechina, por lo que el problema no me parece que sea tan de disco... por lo que me estoy quedando con la primera explicación (de la bomba) (que por suerte es la mas barata ajajajaj) voy a tener que vr los niveles del liquido de embrague a ver si por ahi se está perdiendo algo, o que lo desmonten a ver si es aire el problema. El embrague en ningun momento ha bajado o se ha soltado, incluso cuando los cambios no entraban seguía firme... A todo esto ¿por qué puede ser el que haya partido al enganchar el cambio con el auto apagado?
  3. Buenas compadres, acudo a ustedes tanto por su experticia en el area mecanica y la vida misma como para aprovechar de que se entretengan tratando de diagnosticar que diantres le pasa a mi auto. Vamos por partes: antecedentes: Suzuki Swift 1,4 2011. Primer auto, por lo que en sus primeres meses de vida fue lamentablemente zorreado ad hok :( este verano, un pariente lo empantanó en la arena y tratando de sacarlo lo aserruchó repetidamente en primera, quedando durante un dia o por ahí despues de ese suceso con un olor bien caracteristico y pesado, ¿como aceite quemado puede ser? no sabría decir. Desde ese entonces comenzó con problemas intermitentes en el embrague; La reversa muchas veces no entra a la primera, y es necesario soltar el embrague y volver a pisarlo para que entre (nunca mas de una vez, a la segunda entra altiro cuando no es a la primera) Hoy, en la mañana, luego de la noche anterior a la anterior haber pasado por posas profundas e interminables pero sin problemas mecanicos, NO ENTRABA NINGUN CAMBIOO :(( Con el motor prendido no entraba nada, con el motor apagado ningún drama. despues de harto tira y afloja, decidí prender el motor con la primera puesta (embrague pisado, freno pisado, y chum; contacto) Mandó una sacudida fea pero no se paró el motor, y pude andar bien sin complicaciones. Ahora, la pregunta es, ¿que CHHUUSSHA le puede estar pasando al pobre tocomocho? ¿es el arreglo muy salado? Pronto, cuando pueda, lo llevaré a la revisión de los 20.000KMs que le toca ahora, y espero que le echen una revisada, pero quiero ir orientado para que no me pasen gato por liebre y me cobren un ojo de la cara por cambiar todo lo que está bajo el capot. Muchas gracias.
  4. ta bonito, pero a mi gusto personalisimo las lineas negras sobre la bruma verdemorada sobran
  5. Mis respetos y felicitaciones en el trabajo realizado... espero que le vaya bien en lo que decida hacer ahora
  6. cabros.. no se desmoralicen. el año pasado a esta misma fecha di el de la USM y me fue como el forro, a todos nos fue como el forro. no lo alcance a terminar pq la wea tenia preguntas que te demoraban N... pero a fin de año saque nacional en mate. Fiense con los ensayos demre, estas weas haganlas pa ejercitar, pero los demre son los que les dan un pronostico de lo que sacarian si dieran la psu hoy
  7. Gran Torobayo sin filtrar, o Gulden Draak
  8. el amaretto es un licor caro que se llama asi y tiene gusto a almendras. se usa harto pa hacer clavos oxidados
  9. en el jumbo de aca en temuco. en el Caravan (bar irlandes en temuco) o Goblin (otro bar irlandes aca mismo) tienen
  10. ponganle 2 cucharadas de aciete de aceite!
  11. Te vas a sacrificar mas con una carrera profesional que con una tecnica. Vas a ganar mas con una profesional que con una tecnica.
  12. Como ronero de corazón me ofendió que se obviase el "Ron Zacapa"... puta la wea buena ajajajjajajj
  13. bueno, y PSUmente hablando, el peso que sale en las tablas periodicas es el peso que contiene un mol de cada elemento, por lo que si el peso atómic del carbono es de 12/g por mol, eso quiere decir que 6,02x10^23 átomos de carbono pesan 12 gramos, osea, cada átomo pesaria 12/(6,02x10^23) (que sale en alternativas de psu, siempre, sobretodo en esas de solo I, I, II y III etc
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