Hagamos que este tema suene!!! Demás que somos muchos los que estamos pasando lo mismo... Ayer Domingo y parte del sábado estuve viendo porque podía tener este problema... Hice lo siguiente... Pase el ccleaner, elimine la cache del mozilla firefox, hice un "flushdns" por consola, elimine archivos temporales de "c:\windows\temp" y de "C:\Users\Nombre de usuario\AppData\Local\Temp", busque en muchos foros y en alguno indicaban que podía solucionarse eliminando la carpeta "Mozilla" ubicada en "C:\Users\Nombre de usuario\AppData\Local\Mozilla"... Y nada sigue igual... Finalmente llegue acá y tristemente al parecer el problema es del proveedor, en nuestro caso, Claro Chile... Elevemos este problema a los demás foros amigos... Que sea tema nacional... Me sumo al reclamo masivo, soy de Santiago, Maipú. Mi velocidad... Editado 00:52 10/09/2012 Parece que va en serio... Youtube vale cayampa wn!!! http://www.chw.net/foro/internet-y-redes-f24/978668-lentitud-youtube.html Saludos