Jump to content

guitarlos

Novato
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

guitarlos's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. cuando freno suena algo atras y el pedal me vibra muxo, ya cambie discos y pastillas nuevas, tambores con balatas nuevas, homocinetica y axiales de direccion. y la vibracion sigue pero no anto komo antes, esto me pasa kuando kambie mis llantas aro 13 a 15 nuevas con neumatikos nuevos. ya no se que hacer!
  2. ok. u.u k paha vajar toa la wea de nuevo :P gracias x responder ;)
  3. el daemons tools fue lo primero k use, y lo segundo k me dices no me aparece, solo me aparece extraer aqui con el icono del winrar, y cuando hago eso me tira un mensaje de error de que no se encontraron ficheros :/
  4. StarryShaw: baje la version 9.5 (no se si sera la ultima), lo instale, monte la imagen, pero al momento de querer abrir la unidad virtual me sale el mismo mensaje de error :S
  5. hola a todo el mundo, necesito ayuda! el otro dia me descargue un juego (call of duty ghost), pesa 28 gb (lo ke supongo k es bluray), lo descomprimi y me dio x resultado una imagen ISO. trate de instalarlo montando la imagen con el Daemons tool, es ql programa k siempre uso para montar imagenes ISO, pero nunka kon un bluray, y resulta k me monta la imagen, pero al momento de abrir la unidad de cd/dvd no puedo, me tira un error k dice: WINDOWS NO PUEDE TENER ACCESO A ESTE DISCO. EL DISCO PUEDE ESTAR DAÑADO. ASEGURECE DE K EL DISCO USE UN FORMATO REKONOCIDO X WINDOWS. SI EL DISCO NO TIENE NINGUN FORMATO, DEBERA DARLE UNO PARA PODER USARLO. un amigo mio k lo descargo tambn, pudo instalarlo, el lo monto con el alcohol 120%, asi k yo tambn lo baje y lo probe kon ese, pero me aparece el mismo error, no se si esos programas soportan bluray o el de mi amigo estara mas actualizado, pero ya no se k hacer y me da no se k borrar 28gb k tanto me kosto para bajarlo. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho!!!
  6. wena kompadre ahora si me resulto toy jugando ta bkn el juego yo jugue antes al most wanted este es muy parecido si no me ekivoko es komo la kontinuacion te lo agradesko :banana:
  7. se agradece el aporte lo baje sin problemas lo deskomprimi lo grave en un dvd pero al instalarlo me detekto una amenaza en el autorun la movi a la bobeda de mi antivirus (AVG) le puse instalar y kuando va en 61% me tira un error de 'CARS / BRERA / GEOMETRY.BIN' le pongo reintentar y me vuelve a salir lo mismo ke okacionara esto? espero ke me ayudes xke tngo muxas ganas de jugarlo :( salu2!
  8. gracias x el aporte kisiera hacer una konsulta diskulpen mi ignorancia pero kuando uno kiere desblokear el celu para ke funcione kon otras kompañias se desblokea el cellular o el chip? lo k pasa es ke yo tngo un chip entel y kiero ponerlo en un celular movistar (motorola motorokr z6) y me dice ke ponga un kodigo pero kuando le inserto un chip movistar me funciona bien otra kosa no kaxo komo se hace no me instala el programa me dice USB-smart dongle not find (1) ademas al deskomprimirlo mi antivirus detekto un troyano :angry: agradeceria si alguien me ayudara :(
  9. gracias x el aporte men la mejor serie ke e visto ya baje y kopie el dvd 1 seguire kon el 2 se ve genial :banana:
  10. alguna pagina en donde pueda encontrar la tab de saint seiya para guitar-pro alguien me puede ayudar ?¿ :unsure: :unsure:
  11. wenA kompadre... yo ya los vaje los 6 y los vi... exelnte 24! :bravo: ahora toi vajando algunos de la 7 temporada para los ke kieran deskargar estos kapitulos les voi a dejar unos link si eske me lo permites (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)posts/tv-peliculas-...btituladas.html http://clubdefansde24.blogspot.com/ gran aporte men y ojala tengas pronto la 7 temporada en español latino, ya ke en estos link estan subtituladas -_-
  12. wena loko tngo un problema kon el gestor de deskargas no lo instay aparece un error al deskomprimirlo podrias revisarlo grasias x las temporadas voi en la 6 tienes la 7 ?¿
×
×
  • Create New...