Jump to content

TM_deep

Novato
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

TM_deep's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. a mi me paso lo mismo en claro y no tenían ni idea... hasta que se les ocurrió cambiarme el número ... y cero problemas... es la raja!!!
  2. Hola, me surgió la duda al leer un blog español en que vodafone realizo cambios en la ultima actualización de operador al modificar y separar la conexión a internet nativa de iPhone con la realizada para compartir internet con la cual pueden detectarte y por ende cobrarte más.... Si existe alguien que cache más de esto y me pueda decir si puedo realizar el tethering con confianza. tengo un iPhone 4 FW 4.1 Jailbreak con Limera1n y uso para compartir internet el nativo, Mywi y PDAnet. Saludos y espero respuesta... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
  3. arregle un par iphones con ese problema manteniendo presionado home y conectarlo por usb al computador... te abre el itunes y restauras... previamente deje cargando desde el tomacorriente un buen rato... parece que se gasta mucha bateria al estar en loop de la manzanita... cuentame como te fue bye
  4. es bastante probable que sea el chip viejo... a mi me pasa con un iphone 3G sin jailbreak con claro... en que se hacen los weones y le echan la culpa al equipo. y en el otro 3GS con y sin jailbreak ni siquiera me manda los sms.... CLARITO jajajaaja de todas maneras reclama a la compañia... cambia el chip o lo que sea, pero es pifia de ellos y exige que te devuelvan la plata. bye
  5. trata instalando el "Rock", te vas a "manage" y revisas las app que quieres desinstalar... eso...
  6. TM_deep

    CARIOCA

    vale!!!! bajandoooooooooooooo
×
×
  • Create New...