Jump to content

paul_hack

Novato
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

paul_hack's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Aprender Python Aprende A Programar Python es un lenguaje que todo el mundo debería conocer. Su sintaxis simple, clara y sencilla; el tipado dinámico, el gestor de memoria, la gran cantidad de librerías disponibles y la potencia del lenguaje, entre otros, hacen que desarrollar una aplicación en Python sea sencillo, muy rápido y lo que es más importante, divertido. La sintaxis de Python es tan sencilla y cercana al lenguaje natural que los programas elaborados en Python parecen pseudocódigo. Por este motivo se trata además de uno de los mejores lenguajes para comenzar a programar. Python no es adecuado sin embargo para la programación de bajo nivel o para aplicaciones en las que el rendimiento sea crítico. Algunos casos de éxito en el uso de Python son Google, Yahoo, la NASA, Industrias Ligh & Magic, y todas las distribuciones Linux, en las que Python cada vez representa un tanto por ciento mayor de los programas disponibles. Este pack integra el manual Python Para Todos: El cual explica detalladamente Tipos básicos. Control de flujo. Funciones. Orientación a objetos. Programación funcional. Excepciones. Módulos y paquetes. Entrada / Salida. Expresiones regulares. Sockets. Interacción con webs. Threads. Serialización de objetos. Bases de datos. Documentación. Pruebas. Distribuir aplicaciones Python. Tambien integra el manual Guia de Aprendisaje De Python Abriendo el apetito 1 1.1 Por dónde seguir . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2 2 Utilización del intérprete Python 3 2.1 Llamar al intérprete . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 2.2 El intérprete y su entorno . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 3 Introducción informal a Python 7 3.1 Python como calculadora . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7 3.2 Primeros pasos programando . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16 4 Más herramientas de control de flujo 19 4.1 Construcciones if . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19 4.2 Sentencias for . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19 4.3 La función range() . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20 4.4 Construcciones con break, continue y else en bucles . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21 4.5 Construcciones con pass . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21 4.6 Definición de funciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22 4.7 Más sobre la definición de funciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 23 5 Estructuras de datos 29 5.1 Más sobre las listas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 29 5.2 La sentencia del . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33 5.3 Tuplas y secuencias . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 34 5.4 Diccionarios . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 35 5.5 Más sobre las condiciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 35 5.6 Comparación entre secuencias y otros tipos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 36 6 Módulos 37 6.1 Más sobre los módulos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38 6.2 Módulos estándar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40 6.3 La función dir() . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40 6.4 Paquetes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 41 7 Entrada y salida 45 7.1 Formato de salida mejorado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 45 7.2 Lectura y escritura de ficheros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 47 8 Errores y excepciones 51 8.1 Errores de sintaxis . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 51 i 8.2 Excepciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 51 8.3 Gestión de excepciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 52 8.4 Hacer saltar excepciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 54 8.5 Excepciones definidas por el usuario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 54 8.6 Definir acciones de limpieza . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 55 9 Clases 57 9.1 Unas palabras sobre la terminología . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 57 9.2 Ámbitos y espacios nominales en Python . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 58 9.3 Un primer vistazo a las clases . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 59 9.4 Cajón de sastre . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 62 9.5 Herencia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 63 9.6 Variables privadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 64 9.7 Remates . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 65 10 Y ahora, ¿qué? 67 A Edición de entrada interactiva y sustitución de historia 69 A.1 Edición de línea . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 69 A.2 Sustitución de historia . . . . . . . . . . . . . . . . . . 69 A.3 Teclas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 69 A.4 Comentarios . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 71 Python: -Python está considerado como un lenguaje de muy alto nivel, es por ello que se facilita la lectura de su código. Este lenguaje de programación está pensado para simplificar el trabajo del programador, con sentencias más cortas y menos líneas de código que otros lenguajes de programación. Un ejemplo de ello es la posibilidad de utilizar una misma variable, en el mismo código, como dos tipos distintos de datos, sin haberlo declarado y sin tener en consideración el tipo de datos con el que fue tratado anteriormente. Esto le da al programador ligereza al leer el código sin tener que preocuparse del tipo de datos con el que tratamos. Python es un lenguaje de script (por lo que no es compilado), lo que lo hace muy potente en el sentido de la sencillez y la capacidad de escribir programas cortos y efectivos, pero pone en contra que es mucho más lento que cualquier programa en código binario. -El prompt será el encargado de decir donde empieza una línea de código, y lo denotaremos de aquí en adelante como: “>>>” A continuación mostraremos las líneas de código básicas con las que trabajaremos en Python. E integrado un extra que encontré para facilitar el aprendizaje integre los ejemplos de python desde cero con sus respectivos ejemplos espero que les halla gustado. Aqui les dejo unos manuales a todos aquellos que quieran aprender este maravilloso lenguaje de programación: Link Descarga: Depositfiles :ROLF: :ROLF:
  2. Aprende A Tocar La Bateria Este es un curso que integra manuales y videotutoriales con los conceptos basico acerca de como aprender bateria dedicado a todo aquella persona que quiera aprender , los manuales incluye posicion de manos , afinacion y mas, descarga recomenda aunque los videos son mas o menos en cuanto a calidad ,pero te recomiendo el curso. Link: Depositfiles :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :banana:
×
×
  • Create New...