Jump to content

cristoko

Warianos
  • Posts

    40
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by cristoko

  1. Buena banda...Comenzando recién a viajar en la vola. Se agradece!
  2. Compañero: 1.) Claro que esta la posibilidad de perder el semestre, esa información es un hecho. Ahora lo que es necesario distinguir es que cada dirección (osea los directores de cada carrera) en conjunto con su secretaria académica, determinaran los plazos para hacer factible una perdida o no perdida de semestre. 2.) Ni idea que pasara con las becas. 3.) Estamos en una etapa coyuntural histórica, no demos paso atrás y generemos un verdadero cambio. Ya estamos en la lucha, rendirnos sin tener nada tangible a nuestro poseer es un absurdo. Sigamos adelante, movilicemos, cambiemos esta wea! Saludos compañero
  3. Nick: cristoko Nombre: Christian Walker Edad: 19 Universidad: Uv! aaee, aaee (8) Carrera: Derecho Ya somos 3! :banana: Pd: El lunes tenemos plebiscito para ratificar el paro, que vuelva la toma o que se terminen las movilizaciones para nuestra facultad. Estamos en un escenario critico, ya que, dirección mando la planificación de las clases y nos dijeron que si no volvíamos el 8 perderíamos el segundo semestre :sufre maraca sufre: En fin..Que sigamos construyendo! Ganaremos el lunes esa cagada de plebiscito :salucita:
  4. Sabiduría pura en la frase "No estudies ni una wea"...Si quieres hacer algo estudia en torno a la cultura, a lo que vive el país, aprovecha de leer, etc.. Eso..
  5. Quinta Claud Edificio Z. Se arrienda habitación en 75.000 pesos mas Cuentas ( Los gastos comunes están incluidos con el valor de la pieza) Les cuento un poco la historia... Por problemas sucintados por los verdes, morados, rojos, azules he de tomar una decisión radical en mis estudios...Cambiarme de casita. El departamento es compartido por dos jóvenes mas, los dos de la PUCV de ingeniería industrial (un hombre y una mujer). El departamento es amplio, muy amplio...Yo dormía en la pieza chica que ni siquiera es chica...esta amoblada, tiene todo para ser acogedora. Mis compañeros son 0 dramas. Pero 0...si no fuese por problemas económicos, no estaría escribiendo acá. Eso es. 75 mil pesos en un lugar de verdad, lindo. Saludos! Cualquier consulta por aquí! PD: Si Pueden pasar el dato seria de verdad un gesto valorable, ya que, me tengo que ir a fin de mes.
  6. Sabido es que entrar en un proseso de "Toma" trae consigo una multitud de acciones, sean positivas o negativas. Partiendo por las positivas podremos denotar que el proceso del cúal estamos hablando, llama a la población a estar alerta, a decir "pueblo, gobierno etc...Estamos aca fuertes y vivos, con ganas de cambiar esta puta sociedad que tanto nos tiene cagados" o simplemente demostrar a los diversos entes sociales que hay "algo" que esta mal y estamos en toma por que ya nos dimos cuenta de ello. Pero tambien de forma casi espontanea nacen problemas tanto domesticos, docentes, entre otros (a nivel universitario) como por ejemplo, la cocina, alumnos con becas de alimentacion, bibiotecas etc.. etc...etc. Entonces: ¿por que la toma? ¿por que no un paro? ¿Que beneficios tiene más una sobre la otra? Y tomando esatas interrogantes como punto de partida, el problema se nos vuelve mas complejo. Tenemos estudiantes que avalan el proceso de toma, porque quizas sean un tanto mas reaccionarios que los otros que No estan deacuerdo con este proceso, argumentando que detras del proceso de toma hay un moooonton de problemas, y bla bla bla bla.. Ahora como podran ver el panorama es difuso. Puntos en contra, puntos a favor. ¿Cual medida es la mejor? -sin olvidar el esenario actual en el cúal nos desarrollamos- ¿ TOMA O PARO? Esperando argumentos...Atte PD: Soy fiel defensor de la TOMA como medida de presión que rompe las barreras de la burucracia estudiantil, que tanto nos retrasa en los devidos procesos de reformas educacionales. Tenemos que generar cambios AHORA, y claro esta que tomados de las manos no cambiaremos nada en este pais de mierda, que al parecer le importa un carajo que gente se muera pagando creditos, que gente sufra por pagar la educacion de sus hijos, que gente sude sangre cada dia por un sueldo de mierda. (sin mas melodramatismos, me despido con todas las esperanzas de que esta conversa funcione xd) Fin
  7. Hola compañeros. Derecho UDEVALPO esta en TOMA y la verdad es que tenemos problemas con letra mayuscula para mantener arriba el movimiento. El hecho de que nuestra Toma es legitima en terminos democraticos (plesbicito) ha generado un grupo importate de hijos de puta que quieren bajar el movimiento a travez de esta misma arma -plesbicito-. Mi llamado es a las universidades de la Quinta region a que nos unamos en pro del movimiento y que genermos instancias mancomunadas de cultura y revolución xd (en el buen sentido de la palabra, ya que, el termino provoca cierta resilencia un tanto exagerada) Las puertas de Nuestra facultad no estan abiertas para todos...Pero compañeros las abriremos si es necesario. Que siga vivo el moviemiento! Sigamos adelante! Generemos Cambios!... PD. Nececitamos un Hackercillo que quiera contribuir con la causa. Nececitamos intervenir ciertas paginas de la universidad (contactarce con yo)... QUE esto siga creciendo compañeros. Saludos
  8. La Panasonic RR-US511. Super buena. Yo tengo la de 256 kb y graba alrededor de 70 horas. Tiene entrada USB y sirve como mp3 (ademas tiene un parlante para escuchar musica chorizamente en la micro ...su agrupacion marylin, nunca esta demas :tonto: ) En fin...es la raja la grabadora, estudio Derecho y es una herramienta de gran utilidad. (consejo: no grabes todas las clases, solo aquellas que consideres importante)
  9. Gente de derecho...y el mechoneo cuando? Esperando con ansias :banana: :banana: Otra pregunta, va a ver un carrete masivo entre todas las facultades?? Ojala que se csm :tonto: Saludos...
  10. Saaaaludos y Gracias.. Descargando :banana:
  11. uu te encargo el mechoneo de mis ex compañeros :rolleyes: Alguien de trabajo social???? Ya estoy matriculado : B Como fue el mechoneo de tus ex compañeros? :tonto: miedo.. :nopuedeser:
  12. Como es la wea en los primeros dias? a mi me dijieron ayer cuando me matricule que el 3 empezamos. Entonces...cada uno llega a su facultad y desde ahi te re ubican? ¿o primero todo parte en un auditorio? ooo no se xd bueno..creo que esta claro para donde voy. Saludos
  13. me equivoque en la postulacion...puse en 3 lugar psicologia y en segundo derecho. Pero bueno :tonto: Somos compañeros en derecho. Loooooooooos voooy a mechoniaaaaaaaaaaaar ajajajajajajjajaj :D ! :burla: Por el hecho de estar en esta honorable comunidad, debo suponer que la compacion es parte del mechoneo? :cafe: (por que me hago una polera que diga CHILECOMPARTE) :bravo:
  14. jajaja Esperanza loco. Mira yo quede seleccionado directo en el puesto numero 111 xD no se como, pero estoy 2 puntos arriba del seleccionado del año pasado. Se acortan las distancias jajajaxD :banana: :banana:
  15. Puedes colocar en Google: Universidad de valparaiso... ingresas a la pagina lugo colocas tu rut fecha de nacimiento y el resultado de una suma weona o una multiplicacion estúpida Y finalizas con el ultimo boton :) Todo esta en la pagina principal de la U Saludos.
  16. me equivoque en la postulacion...puse en 3 lugar psicologia y en segundo derecho. Pero bueno :tonto: Somos compañeros en derecho. wuajajajajajaa como tan.... :nopuedeser: :ROLF: Tenia Fe qe en derecho quedara en la lista de espera, por que sabia que ya la habia cagado (desde chiquitito quería ser abogado..pero después me dieron ganas de estudiar psicología. Pero los dioses quieren que estudie derecho.) pero no csm...quede igual en derecho y me pedía mucho mas que psicología. Obligado a Escuchar a los dioses. (correo [email protected])
  17. me equivoque en la postulacion...puse en 3 lugar psicologia y en segundo derecho. Pero bueno :tonto: Somos compañeros en derecho.
  18. ¿Quieres estudiar en Argentina? :cafe: No compadre. Ya estoy egresado y precisamente en economía. Te propongo que leas mis posts para que entiendas por qué he escirto lo que escrito. Te lo pregunto por que quizás no sea el espacio para emitir este tipo de opiniones, no te las reprocho es mas las comparto, pero bueno quizás no sea el espacio. Ahora también cabe la posibilidad de que este puro weando, pero en fin... Saludos
  19. ¿Quieres estudiar en Argentina? :cafe:
  20. Quizás la pregunta ya la hicieron, por que no me di el tiempo de leer todo :P ¿Cuanta plata se necesita? osea con 500 mil? 1 palo? por que a la llegada a el país vecino hay que subsistir de alguna forma, ¿trabajo? ¿como desde el punto de vista de la experiencia se puede entrelazar el trabajo con el estudio? sabiendo de ante mano que tienes que ser bueno para no quedarte tirado en el camino con la carrera a elección. Como opinión personal, igual aunque no pagues nada en la U creo, que sale medio caro. Ojala me equivoque :) por que de cierto modo me entusiasmo, pero dar el paso es algo difícil. SALUDOS
  21. por lo que vi la carrera estaba acreditada hasta el 2011 creo Y por casualidad sabes si la acreditación esta en proceso? o ¿ alguien sabe algo en especifico? (de todos modos llamare el lunes) Saludos. deberia estar en procesos internos para presentar los antecedentes, el proceso de acreditaicon es largo, pero anteriormente estuvo acreditada por 4 creo... es un buen indicio de la calidad ;) Claro, si antes estuvo x 4 por que no seguir con lo mismo, o aspirar a mas en el caso utópico :) Saludos
×
×
  • Create New...