Jump to content

kshing

Novato
  • Posts

    1
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kshing

  1. - Mamá, mamá, mi papá vomito !!! - entonces agarra rápido el tenedor, que luego tu hermana se queda con los mejores trozos :blink: - ¡Mamá mamá mi abuelita anda sin calzones!!! - ¿Cómo lo sabes...? - ¡Porque tiene caspa en las zapatillas!
  2. Exelente, que buena tecnica, claro que con mujeres no resulta mucho......Y que hubiera pasado si el roncador era gay? -_- Por qué te amargai buscandole la quinta pata al gato :sufre maraca sufre: ......... si igual el chiste esta genial
  3. Por que los hombres no pueden cruzar las piernas?? ... porque se aprietan el cerebro ¿Cual es la fiesta mas pobre? El calzoncillo ¿Por ke? Porke tiene una corneta, dos globos y puros pendejos ya po aporten
  4. Habian 3 weones ke naufragaron en una isla; un aleman, un argentino y un chileno. al segundo dia ya estaban ke se cagaban de hambre, entonces como no hayaban ke hacer el argentino sale ahi agrandado y dice: -es hora de desayunar y yo me sacrificare por uds., asi ke vamos a comer un buen bife........ y diciendo esto se corta un trozo de pierna y la cocinan. a la hora de almuerzo sale el aleman y dice: - es hora de almorzar y yo me sacrificare por ustedes asi ke comeremos un buen jamon..... y diciendo esto se corta un cachete del culo y lo cocinan. Llega la hora de la cena y sale el chileno y dice: - bueno es mi turno........ se desabrocha el pantalon y saca la y salta el gringo emocionado y dice: - ooohhh ke bien cenaremos hot dog....... y el chileno le dice: NA DE HOT DOG, A TOMARSE LA LECHITA LOS WEONES Y A DORMIR :mamon: :mamon: eso seria, saludos
  5. ¿Que tienen en comun un ex marido y una apendicitis? Con los dos uno se siente muy mal y cuando se lo sacan uno se da cuenta que no servia para nada ¿En que se parecen los hombres a los perros? en ke mean en cualquier parte, se van siempre detras de una perra y cuando los hechas siempre vuelven hacia ti ¿En que se parece un hombre a una escoba? en que sin palo no sirve!!! ¿En qué se parecen los hombres a los canguros? En que son las rata más grande del mundo. ¿En que se parece un hombre a un arbol de navidad? En que las bolas las tiene de adorno asi no mas pu ya pues niñas, a desquitarse!!! :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
  6. Como se llama la piel que le sobra al pene??? HOMBRE Cual es la diferencia entre disolucion y solucion? Una disolucion es meter a un hombre en la bañera llena de acido y que se disuelva y una solucion seria meterlos a todos Que es un travesti? Un hombre queriendo superarse ya po chikillas aporten!!!! :ola:
  7. Este es machista, pero no me pude aguantar las ganas de postearlo Tres mujeres, una amante clandestina, la segunda de novia y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Las tres, esa misma noche, usarán body de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros y máscara de ojos para recibir al varón... Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias: La amante clandestina cuenta: - Apenas abrió la puerta y me vio de body, tacones y la mascara de ojos, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces en el piso... La novia a su vez, cuenta: - Yo me puse el body, los tacos y la mascara de ojos, pero me dio vergüenza y me puse una bata encima. Cuando llegó al departamento y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas... La casada, gruñe y cuenta: - Bueno yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y la mascara de ojos. Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo: '- ¿OYE BATMAN, KE HAY DE COMER?....
  8. Estaba el papá cocodrilo y el hijo cocodrilo le pregunta: - Papá papá!!! algun dia tendre mucho dinero? - Si hijo, cuando seas billetera Sube un Sr. a un colectivo y habia una señora sentada y sobre el asiento de al lado que estaba vacio habia un paquetito, entonces el hombre se va a sentar y la Sra. le dice : - OIGA , TENGA CUIDADO CON LOS HUEVOS!!! El hombre contesta - DISCULPE NO SABIA QUE LLEVABA HUEVOS EN ESE PAQUETE .... ` , Y la señora le dice: NO...... NO SON HUEVOS ...... SON ALFILERES
  9. estaban dos huasitos, pololos, caminando por el campo. el huasito era re-caliente, y keria puro darle a la huasita. un dia fueron a dar una vuelta y el huaso empezo el atake - Ya po maria, una sola!!! - Puta es ke tengo frio, caminemos un ratito mas - Ya po maria, si asi se te kita el frio!!! - Ay es ke kiero hacer pipì - Haga ahi detras del arbolito y yo vigilo, le dijo el huaso picaron... pero cuando la huasita se agacho, el vivaracho estiro la mano para agarrarle la "cosita"..... sorprendido de lo ke tocó con la mano le dice: - Maria, eres un travesti???? - saca la mano aweonao no ves ke estoy cagando!!!!!!! fi-ni-to asi no mas pu
  10. aki unos feministas porke hay muy pocos ¿Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre? Porque entre animales se entienden. Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta: Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"? Y ella le contesta: Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción ¿En qué se parecen los hombres a los columpios? En que al principio son divertidos, pero después marean ¿Por qué los hombres no se asustan con las arañas? Porque entre insectos se entienden. ¿En que se parece un hombre a la comida China? En que empiezas con un “rollito primavera” y terminas con un “cerdo agridulce.” ya niñas vamos al atake saludos
  11. PUTA ENTONCES A REUNIR FIRMAS PA KE VENGA A AGARRAR A PATADAS GIRATORIAS A ESTA MANGA DE FLAYTES KE NOS ESTAN INVADIENDO........ PLEASE CHUCK SALVANOS!!!!!!!
  12. yo me la sabia asi orilla: sesenta minutillos aka algunos TELEPATIA: APARATO DE TV PARA LA HERMANA DE MI MAMA CHINCHILLA: AUCHENCHIA DE UN LUGAR PARA CHENTARCHE ONDEANDO: SINONIMO DE ONDE TOY REPARTO: NACIMIENTO DE MELLIZOS O MAS DIADEMAS: 29 DE FEBRERO ASI NO MAS PU :)
  13. WENA WENA, SE GANO SUS BANANAS COMO SIEMPRE NO MAS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
  14. muchisimas gracias, la andaba buscando para mi amor gran aporte. pd. el tambien es fanatico de iron maiden :bravo: :bravo: :bravo:
  15. el empana: al wn le gusta ke lo rellenen con carne la chala: se la ponen caminando la toalla nova: lo chupa hasta dejarlo seco la gripe: te pilla mal parao y te tira a la cama la gusano: se ha comido a toda la manzana la "si vas para chile": pasa en la falda de los cerros enclavada la saco harinero: mientras mas la sacudes mas polvo hecha la caja fuerte: le tocai la combinacion y se abre altiro la caja chica: todos le meten mano la piñata: cumpleaños ke va la hacen tira asi nomas po :rolleyes:
×
×
  • Create New...