Jump to content

TitanAlbohx

Novato
  • Posts

    61
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by TitanAlbohx

  1. No faltan los wnes qe leen la primera pagina nomas :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Buen tema =D Saludos Yo solo quería ser popular :tv:
  2. Gracias compadre,keria tener los goles de la seleccion,pero me daba paja bajarlos uno por uno,asi que se agradece.
  3. Lo probé y funcionó ,ojala algun genio lo complemente para gestores de descargas como jdownloader
  4. Gracias compadre me gustan los juegos de estrategia,me aburri del señor de los anillos
  5. Ron de luca nunca mas wn,en una cimarra compramos 2 de esos y un pisco la serena,y eramos 4,kedamos pal dick :nopuedeser: :banana:
  6. ajajajaaj que me dio risa esta wea :ROLF:
  7. Compadre los de michael jackson estan malos,justo los queria xD voy a probar con uno de los guns,se agradce.
  8. desde el terremoto, que encuentro que la escudo esta saliendo remala :/ ahora estoi tomando pura cristal xD! Mucho antes del terremoto esta saliendo mala la escudo,igual tomo despues de los partidos,su cristal. La baltica es mejor que las 2,pero lo penca es que hay que tomarsela rapido,porque cuando se le va el gas,ke wea mas mala :sufre maraca sufre:
  9. A ver si despues de darme vuelta el original,me dan las ganas para descargarlo,se agradece.
  10. No me llama la atencion,pero si ando ocioso demás lo hago
  11. Me regalaron un notebook pa la navidad,le instale unos jueguitos piolas,y hoy de ocioso me meti a can you run it,y me salio que si podia correrlo,ahi me exite ctm :ROLF: Asi ke vine acá y ahora lo estoy descargando,se agradece compadre,mañana con caña te cuento como de fue, LOTR RULLZ!! EDIT:Me funcionó la raja el juego,desinstale altoke el age 3 :ROLF: ,porke este juego esta impresionante,mas en el mundo de Tolkien.
  12. Se ve buena ,y me la pidio mi mamá,asi que muchas gracias compadre.
  13. Como cresta se mata al jeti ???
  14. Tendria que estar demasiao curao para probarlo xD
  15. ¿Pensabas que era mentira, un mito urbano cualquiera o una invención de algun amigo ebrio?.Pues bien, empieza a creer que los curados dicen la verdad. Sinceramente, en un principio dudé, no conocía un ron más rancio que el Ron golden de $500 y uno sin etiqueta que venía en botella de bilz y costaba lo mísmo, pero escuché hablar tantas veces del ron en polvo que me dieron ganas de investigarlo, así me encontré con la sorpresa de que aparte del ron en polvo existe el vino en polvo y el whisky en polvo, sorprendente no? ¿De donde habrá salido?... Nadie sabe, quizás salió de la humedad o es un raspado de muralla con gran valor etílico, ideal para curás baratas. Viene generalmente en una nefasta excelente presentación y para qué vamos a mentir, es una bolsa sin etiqueta ni instrucciones que no cuesta más de $400. Consigue tu ron en polvo en la botillería cercana más rancia que conoscas. Vino en polvo Júntalo con agua y disfruta. Éste es uno de los tantos vinos en polvo que se toman en Chile, por lo menos cuenta con presentación, quizás hecha en paint pero para qué pedir tanto, es una copa con su elegante vino ( éstos creeran que un vino de esa especie lo tomaríamos en copa, jaja ), tipografías que no combinan y las propiedades que trae este invento. Si eres joven de alma, te gusta conocer experiencias nuevas y no tienes suficiente dinero, esta no es una buena opción, si lo llegas a probar trata de disolver bien la mezcla porque no es muy agradable tomarse el grumo, el polvo pegoteado o que el agua quede arriba y el polvo abajo. Finalmente, igual con alcohol en la sangre y con ganas de seguir tomando, lo que venga acompaña bien. Cuéntanos tu experiencia, ¿haz probado el ron o vino en polvo?, ¿Qué es lo más rancio que haz probado?.
  16. ayer no pudiendo dormir,me puse a ver canales y me encuentro con esto,que manera de cagarme de la risa de las religiones,sobre todo esa religion que le rezaban a dios fumando marihuana jajajaa
  17. se agradece,mi mama me la pedia mas que la cresta asi que muchas gracias.
  18. Me aburri del age of empires 3 asi ke me bajo este,se agradece.
  19. El meo owned en la primera pagina jaja. lo voy a probar compadre,se ve bueno
  20. se agradece compadre,hoy hago limpieza de juegos en mi celu.
×
×
  • Create New...