Jump to content

Evil Priest

Warianos
  • Posts

    78
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Evil Priest

  1. La descargue pero la contraseña no sirvio
  2. un clasico de bay area, con Paul Bostaph (Slayer, exodus, Testament) haciendo de las suyas
  3. aportazo, aun ando tras la edicion de combat records de este discaso
  4. Administradores Hace unas semanas atras decidi comprar dolares. habitualmente lo hago en el foro de ventas y esta vez le compre a un usuario que no recuerdo el nombre, pero que vendia 80 dolares paypal en 40.000. La cosa es que hice la transferencia, y me envio los dolares, ningun drama. Pero a las 2 semanas despues, el usuario interpuso una impugna de los dolares, presente mis descargos a paypal, pero me los quitaron y se los devolvieron a su cuenta. Me he comunicado con el y no responde, por lo que asumo que me estafo. Estos son los datos: Fabian Vasquez www.PremiumCompartida.com Mail: [email protected] y me transfirio los dolares de la siguiente cuenta: Nombre del remitente: Laura Valdez Correo electrónico del remitente: [email protected] ojala encuentren al usuario y lo eliminen para que no sisga haciendo lo mismo.
  5. Discaso, como lo dijo alguien anteriormente un combo en el hocico
  6. esta banda tiene unos discasos como el whoracl, lunar strain o el The Jester Race, amentablmente se perdio. Vamos a escuchar esto de todas formas, se agradece
  7. MAs que un clasico una obra maestra Araya, King, Hanemman y Lombardo haciendo un increible trabajo. Fue grabado gracias al primer sueldo de Tom, yo tengo dos ediciones, la de 1987 de Metal Blade (la primera que salio en fomato CD) y otra de 1991 tambiende Metal Blade que salio para europa en CD. Aun estoy en busca de la primera edicion en Vinilo que trae la inscripcion "Satan Laughs As You Eternaly Rots" (S.L.A.Y.E.R.)
  8. No hay nada como tener la version original de 1983 de Megaforce Records
  9. Weeena, la voya descargar para ver que tal.Gracias
  10. Es buenisima esta pelicula, totalmente recomendable. Muy buen aporte.
  11. Gracias, el otro dia vi una parte y estaba buenisima. La estoy descargando sin problemas.
  12. Con pasas tambien queda muy bien
  13. Heathen - The Evolution of Chaos 1 - Intro (1:21) 2 - Dying Season (5:41) 3 - Control By Chaos (7:09) 4 - No Stone Unturned (11:10) 5 - Arrows Of Agony (6:40) 6 - Fade Away (5:45) 7 - A Hero's Welcome (6:52) 8 - Undone (6:42) 9 - Bloodkult (4:31) 10 - Red Tears Of Disgrace (5:52) 11 - Silent Nothingness (6:51) Links intercambiables Parte 1: http://www.mediafire.com/?zzchyygy2n2 Parte 2: http://www.mediafire.com/?vmmjydkzmuu mirror Parte 1 : http://rapidshare.com/files/341600407/H200...vE3hT.part1.rar Parte 2 : http://rapidshare.com/files/341601516/H200...vE3hT.part2.rar sin pass...copien y peguen nomas al jdowloader.
  14. Excelente...no tenia ni idea que habia salido la cuarta temporada de californication, aportazoo
  15. Gracias por el aportazo, tenia el dvd pero se me rompio el disco cuando lo sacaba de su caja!!!!!
  16. Aers, me gusta el doom que sale de chile, vamos a ver que tal esta esto
×
×
  • Create New...