Jump to content

felipevarasm

Novato
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

felipevarasm's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Estimados, si alguien me puede enviar una invitacion a algun buen tracker de movies porfa la acepto encantado mail [email protected] Muchas gracias!
  2. Please envienme una invitacion [email protected] Muchisimas graciassss!!
  3. ah entonces es normal. Lo envie al servicio tecnico, ojalá le actualicen android a 2.3.4... no se si lo hagan en movistar, espero que si . Para que sirve la aplicacion whatsapp? Me gustaria instalar solo algunas aplicaciones y tenerlas controladas, cosa que no hagan procesos en segundo plano y la bateria dure un poco mas. Tambien he visto que venden baterias de reemplazo con mayor capacidad de 3500 mAh, pero queda el celular mas grande. Les deo el link para que lo vean: http://articulo.merc...JM#questionText El problema de esta bateria es que hay que cargarla con el celular puesto. Yo creo tendre que comprar una bateria externa o algo asi. Tambien me comento un amigo que compro una bateria universal ( el tiene un iphone) en pcfactory para cargar y trae adaptadores para varios modelos de celulares. Alguien sabe si hay algo asi. Esa bateria se conecta al celular y la bateria del celular se comienza a cargar como si tuviese un enchufe conectado. La bateria externa se carga en enchufe de forma apartada. Compartamos la informacion! Muchas gracias,
  4. Hola a todos, Soy nuevo en esta seccion :D Les cuento, Hace 10 dias me compré un Sonyericsson Xperia Arc de movistar, tiene android 2.3.2 el cual funciona bien, puedo instalar softwares, juegos HD y todo lo demas. El problema es que la bateria me dura 10 horas aproximadamente, y sin usar 3g ni wifi. He leido en otros foros y dicen que debo instalar "task kill", pero en otros foros dicen que consume mas bateria, etc. No tengo claro si es una falla del celular o es asi. Fui a reclamar 2 veces a movistar, la primera vez me lo cambiaron por otro identico y me siguio pasando lo mismo. Ahora lo envie a servicio tecnico, espero se solucione. Alguien tiene una situacion parecida para compartir informacion? Si alguien sabe que esto es recurrente porfa cuentennos a todos, muchas gracias.
  5. favor alguien me envie alguna invitacion a algun tracker... mi mail es [email protected] gracias!!
  6. porfavor invitenme a TorrentChile o ChileBT mail [email protected] gracias!!
  7. la rajaaaaaaaa!! ojala esten todas las partes ok saludos colega.. aportes asi da gusto bajar.
×
×
  • Create New...