Jump to content

xx10goxx

Warianos
  • Posts

    41
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

xx10goxx's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. oka las revisare esk kisas no me dado cuenta esk no tengo cuenta tampoco :) las bajare todas y las subire juntas :) Oks gracias :)
  2. Gracias te pasaste, te equivocaste en artas al subirlo xD, resuviste algunas con diferente link, y las otras algunas tienen el mismo link en solocion con la seccion. Igual muchas gracias por gastar el tiempo ayudandonos, si sigues subien es mejor que lo hagas todo en 1 puro link así no te confundes tanto y es menos trabajo para tí.
  3. jajajaja efectos especiales :ROLF: :ROLF:
  4. esa es la idea para compartir experiencia. A mi me pillo solo en mi casa con mi hermano chico de 5 años, mi padres estaban en la casa de mi abuela velandola (murio el dia anterior al terremoto), a lo unico que atine fue tomar a mi hermano en brazos y ponerme bajo el marco de la puerta y decirle que estuviera tranquilo, despues baje y la media caga en mi casa tele, vidrio, adornos abajo, pero todo bien, solo daño material. Edit para agregar algo de informacion: el terremoto fue de 8,8 en la escala de ritcher con epicentro a 97 km (aprox. ) de Concepción, Chile. Daños sobre todo en la ciudad de Talca, Concepción y en la capital (Santiago de Chile). El temblor se sintio hasta en Buenos Aires, Argentina, hasta el momento 122 Muertos (13:09:00 GMT-4 2/27/2010) El grado del terremoto entra dentro de los 5 terremotos mas grandes del mundo :blink: solo detras del de Chile 22/05/1960 9.5 Mw, Alaska 28/03/1964 9.2 Mw , Rusia 04/ 11/1952 9.0 Mw, Indonesia 28/12/2004 9.0 Mw Fuente 1 2 Nada mas que decir que: AGUANTE CHILE, que ahora tenemos que estar mas unidos como pais que nunca cabros
  5. te pasaste descargando para mostrarselo a mi viejo! , gracias
  6. gracias te pasaste descrgare algunos que se ven interesantes, y el doble de gracias por subirlos a MEDIAFARE!!!!!!! , como le pusiste pass si mediafare no deja??, pero da igual muchas gracias
  7. Medio aporte y 1 solo Post, muchas gracias compadre por el aporte, no creo que me lo baje por que son muchas temporadas/capitulos y no quiero quedarme metido gracias
  8. el msn cleaner no es my confiable, bajate el c.cleaner y limpia el registro y usa toda las opciones que te dan, por lo menos asi e podido solicionar ese problema yo
  9. Ho! CSM que buena estuvo el cap 20 yo lo descarge por torrent. pero los wns k no lo han visto k xuxa esperan bajenlo!! y cuantos cap son 22 o 24?
  10. jeje lei o entendi mal el titulo pensaba k tenias hasta el 24 de la 4temporada, jiji casi me caigo de poto por que la 4 temporada son solo 22 cap y ahora debe estar estrenandose en ee.uu el cap 20 para cuando tienes ese?
  11. =O no tenia idea k existia milgrax descargando...
  12. jaja buenalo estoy descargando, ojala sea bueno porke mi ingles es bn limitado xD
×
×
  • Create New...