Jump to content

Noire

Warianos
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Noire's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Según lastfm: 1 D'Angelo 34 2 Erykah Badu 29 3 Aphex Twin 17 4 Marvin Gaye 15 5 Al Green Casi lo mismo de siempre.
  2. Últimamente me ha gustado mucho la Golden Pride de Fullers, me falta probar la Porter, ESB y la London Pride, que aún no las abro. Otras de Inglaterra, sería la Doble Chocolate Stout y la London Ale de Youngs. La Shepherd Neame 1698 no me gustó mucho. Me falta probar las samuel smith :(. La Trappe Quadrupel/dubbel, Tripel Karmeliet, St. Bernardus de las belgas. Quiero probar la Rochefort y la Delirium Tremens para ver como son. De las nacionales. Tubinger Tubinator es excelente, Szot stout, Kross 5, Selva Fria Stout. La Capital la encuentro mala, al igual que las kustmann, sobre todo la de trigo, malisima!! Saludos
  3. The Roots A Tribe Called Quest J Dilla Stevie Wonder Madvillain Esos, según lastfm
  4. Mira, en esta pagina venden por caja. Eso si, nunca le he comprado, asi no se como es el tramite, tendrias que enviarle un mail. http://www.morland.cl Tienen harta variedad, la guiness te sale a 50.000 las 24 botellas de 330 Ojala te sirva, saludos
  5. También basandome en last.fm: Labradford Talk Talk Miles Davis Slowdive Wayne Shorter
  6. De Dubstep lo único que he escuchado es Burial: http://www.youtube.com/watch?v=IlEkvbRmfrA No sé si te sirva, lo más seguro es que ya lo hayas escuchado.
  7. Hola. Creo que te interesaría escuchar los primeros trabajos de Ornette Coleman, algo de Cecil Taylor o si quieres sonidos más caóticos, algún disco de Albert Ayler. Aunque ese video específicamente me hizo recordar el cuarteto de John Coltrane. Escucha su obra maestra,"A Love Supreme" y continúa con sus demás trabajos, que van siendo cada vez más free. Averigua sobre los músicos que participan en esos discos, las colaboraciones que han realizado, sus trabajos como líder, conexiones con otros músicos, etc. así te irás adentrando un poco más en todo eso del Free y Avant Jazz.
  8. Escucha el Safe as Milk de Captain Beefheart (Ni se te ocurra escuchar el Trout Mask Replica primero, a no ser que te guste la música de vanguardia.), Nantucket Sleighride de Mountain, el homónimo de Blind Faith, Split de Groundhogs. Y bueno, cosas como Cream, The Yardbirds y bandas así de clásicas debes conocerlas, obviamente. Saludos.
  9. Jajaja, chucha, es que como pidió cantantes barítonos. En fin, en una de esas le pueden llegar a gustar las bandas que le recomende. EDIT: Entonces si sirve mi recomendación jaja.
  10. Ian Curtis (Joy Division), Nick Cave (The Birthday Party, Nick Cave and the Bad Seeds,etc.) , P. Murphy (Bauhaus) , Jim Morrison (The Doors), Johnny Cash. PD: Ojo que no tengo idea que es "los rodriguez". Saludos.
  11. Noire

    Magma

    Un clásico, y el disco de este año también esta muy bueno Gracias!
  12. Escucha el disco de Biosphere - Substrata y el disco de Elegi - Varde También podrías escuchar New Age, pero ahí no conozco nada.
  13. Hay una huea que se llama SepticFlesh de Grecia http://www.youtube.com/watch?v=Wam4t9Kam7c http://www.youtube.com/watch?v=d5kORR7luAw...feature=related Quizás te guste... Porque a mi no :tonto:
×
×
  • Create New...