Jump to content

skrew_bass

Novato
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by skrew_bass

  1. Es de la compañia, claro :/, lo malo es que solo trae una salida ethernet y al router llega como coaxial, nose como xuxa o quizas no es coaxial pero es parecida, la cosa es que no he encontrado un router comercial con esa entrada y en mi casa mi hermano y yo nos conectamos con cable (para jugar y descargar weas xD), entonces a un router de movistar le cambie el firmware y lo deje como puente, o esclavo, entonces ahi tenemos 3 salidas mas y celulares, notebook por wifi. Le compre un cable nuebo y hasta ahora a funcionado bien. Gracias cauros se pasaron :)
  2. Buenos dias, sabes no se que debe aver sido, pero hoy encendi el pc para disponer a hacer eso que me dijiste Nagash, le conecte el cable para probar, pero misteriosamente se conecto de nuevo. Exacto The Extremist, como la coneccion por cable no funciono, le conecte un usb wifi que tenia por ahi y tampoco, cabe destacar que tenia todos los driver instalados y funcionando, porque tiempo atras habia ocupado ese usb wifi para robarle wifi al vecino xD, debido a lo anterior supuse de que era un problema de windows :/ Si GuNpEpPeRs, intente reiniciar el router varias veces como de costumbre, reiniciar el pc, reinstalar los driver de la tarjeta y nada, luego de todo eso, fui a revisar los cables si es que estaban mal conectados o sueltos y ahí me di cuenta que estaba el conector quebrado, y si, si llevaba al router, lo extraño era que antes cuando pasaba, el pc reconocia la red como "red desconocida" y decia "sin acceso a internet" y como icono salia la banca ql, entonces reiniciaba y la reconocia y aparecia la casa, pero esta vez aparecia la casa y salia el nombre de red pero decia "sin acceso a internet" caxay, si reconocia la red y todo. Que me dicen cauros, realizo igual el procedimiento que me dijo el Nagash, o pico nomas ya se arreglo xD, esque igual quiero saber que es, y ademas sirve por si a alguien le sucede lo mismo y que quede aca registrado la solucion :)
  3. ok estimado voi a intentar lo que me dijiste, lo hago y te cuento... gracias :) Si tienes razon, voi a comprarme el cable, si era un arreglo mula para descartar las posibles fallas....
  4. Wena cabros, como dice el titulo estoy llegando a pensar que es eso, les cuento; resulta que a menudo, por no decir siempre, enciendo mi pc y no se conecta a internet, me aparece el tipico icono de conectividad limitada, para solucionarlo voi y reinicio el router y asunto arreglado. Generalmente eso funciona, sin embaro, ayer despues de varios intentos no se conecto, probe de todo, reiniciar, reinstalar los driver lan, borrar el cache de conecciones y nada, me fije si el cable ethernet estaba suelto, que suele pasar, y me di cuenta que el conector estaba quebrado, entonces pense que por ahi iba la cosa, como no tenia uno de repuesto tan largo, corte el conector y con otro cable mas cotro los corche cable por cable, se que suena a desesperacion pero a las 12 de la noche nadie me venderia un cable, entonces conecte todo y nada, tampoco se conectaba, esta vez, si reconocia la red. para probar las conecciones del cable lo conecte al notebook y podia navegar sin problemas, entonces le puse un adaptador wifi usb y a pesar que se conecta a la red me sigue diciendo sin internet. Probe con un live de linux y tampoco se conecta. entonces las unicas opciones que quedan es formatear o que tristemente le paso algo al chip ethernet :(, pero antes de, quise preguntarles aver si a alguien le habia pasado antes... De antemano gracias
  5. OK gracias por responder tan rapido :) Me quedare con la MSI HD 6850 que es la mejor opcion precio/rendimiento, tenia la duda si mi mother tendria problemas con ella con lo demas, me quedare con las sugerencias que me diste. 1 saludo.
  6. unas 300 lukas..... tengo visa asi que puedo comprar en la mayoria de las tiendas, habia pensado comprar todo menos la tarjeta de video, asi en teoria tengo el pc funcionando, y mas adelante comprar la tarjeta de video, o me recomiendan comprar todo altiro?
  7. wenas cauros junto con saludarlos y weas les pido un poquito de ayuda, me voy a armar un pc para jugar y necesito un accesoria de los máster acá po.... quiero que me recomienden una tarjeta de video que vaya bien con la placa madre que tengo, es lo único que he comprado hasta ahora es la asus m4a88td-m/usb3 esta me tinca comprarme la hd 6850, pero me salto la duda si sera compatible con mi mother, por la velocidades, si se formara cuello de botella, mi idea es armar una plataforma AMD/ATI el resto del hardware que pienso comprarme seria este: - Procesador: CPU Phenom II X4 955 3.2 GHz Black Edition Box (AM3) - Disco duro: cualquiera sata 3 de 500gb mas o menos - Fuente de poder: CoolerMaster Fuente Poder 700w / 12cm eXtreme Power Plus - Gabinete: cualquiera, de preferencia uno barato, pienso modificarlo para mejor ventilación - Memorias: de 4gb a 6gb ddr3 de me tinca 2 de estas Corsair DDR3 2Gb 1333Mhz PC10666 VS2GB1333D3 box Eso, cual me recomendarían y que cambiarian de esos componentes para que quede pasable. Sobre el presupuesto, en la tarjeta de video no pienso gastar mas de 130 lukas, creo que eso es lo mas caro Gracias y Saludos de antemano
  8. necesito saver kuanto puntaje necesito para la karrera de diseño industrial eke no tenu idea de kuanto es ojala me puedan ayudar :( :unsure:
  9. cual es la diferencia de un theme con un menu flash... :( .....o es ke a los temas .thm le agregas el menu flash.... :(
×
×
  • Create New...