Jump to content

dragonghost

Novato
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by dragonghost

  1. Gracias VITOCOMANGA esta bueno , pero en realidad lo que necesito es como vincular un calendario para que me respete loq ue tengo en BD. además de ingnorar los dias que ya pasaron.. con sessiones? o algo asi?--existe algun videotutorial o manual para realizar estas reservas médicas?, de ante mano gracias por la ayuda... saludos
  2. Me parece interesante tu respuesta alvaroxz pero la verdad es que estoy puliendome con Php ( a mano), siempre hago todo desde Dreamweaver y despues de ello aplico correcciones en el código... me podrias ilustrar mejor esto, aunque lo de los campos que me diste lo entendi.. mira lo que necesito es algo como Muestra Reserva o algo asi..tienes algun ejemplo fisico para analizarlo??? de ante mano gracias...!!
  3. la verdad es que estoy un poco atrapado en la vinculacion del calendario con la base de datos.. no se como interactuar un calendario con los datos, por ejemplo que se marque un dia si esta con horas para tomar, etc...con eso me tiro solo..
  4. Hola a todos... me gustaria saber si alguien me puede ayudar a crear un sistema de reserva online para centros medicos, ya he visto algunos pero no he podido "enchufarme" en el tema, algun ejemplo practico sería bueno, se manejar dreamweaver y mysql..php, etc.. saludos
×
×
  • Create New...