Cronograma de Actividades Semana Mechona 2009
La Semana Mechona 2009 comprenderá nuestras actividades la tercera semana de Abril, entre el día Lunes 13 de Abril y el Viernes 17 del mismo mes. Este año hemos recuperado espacios propios de los estudiantes de la UTEM, como lo es el Parque Almagro, el paseo a la Playa, les envio este cronograma para que ya puedan hacer extensiva la invitación a todos los estudiantes de la Universidad a participar en el desarrollo de la “Semana Mechona 2009”
Las actividades por las sedes se avisarán una vez estén definidas por las facultades, recordando que aún existe la instancia a los integrantes de la Casona Cultural de nuestra Universidad a desarrollarlas si así lo quisieran, sino es de exclusiva responsabilidad de los Centros de Estudiantes de cada Facultad organizar al resto de los estudiantes.
Lunes 13 de Abril: Actividad sede San Ignacio
Martes 14 de Abril: “Rock al Parque”, festival de Rock en el Parque Almagro; bandas invitadas:
- De Saloon
- Chico Trujillo
- Gonzalo Yánez (por confirmar)
- Boomer
- Drakos
- Bipolares
Miércoles 15 de Abril: Actividad sede Providencia
Jueves 16 de Abril: Paseo a la Playa (lugar específico por confirmar), el valor que tendrá el paseo se confirmará a la brevedad, pero no superará en ningún caso a años anteriores, banda invitada:
- Combo Ginebra
Viernes 17 de Abril: Actividad sede Macul.
Saludos a Todos los de la UTEM.... AxUante UTEM!!! :banana: :banana: :banana: :banana: