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iron_19

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  1. Finalmente me fue cambiado, supuestamente es uno nuevo aunque estoy completamente convencido que es un refurbished, aún así va bien, de no ser por el molesto botón de reposo suelto..
  2. Ese programa de reemplazo es para el iPhone 5, el problema que he comentado es por el 5s, gracias de todas formas!
  3. Pues eso chicos, desde que tengo mi iPhone 5s, tanto en el primero , como el ''nuevo'' que me entregaron en Movistar vienen con una importante soltura en el botón de encendido, que al agitarlo suena como un cascabel, notesé que en el iPhone 5 de mi vieja también esta algo suelto pero no demasiado, el de mi novia igualmente presenta esta molesta holgura y en los que por lo general están exhibidos en la Reifstore y Mac-Online están iguales, unos más que otros pero en definitiva con el mismo ''detalle''. No es algo determinante, pero si deseas grabar desde tu auto o en movimiento, si el móvil vibra o se mueve por algún bache, te jode el audio de la grabación con el molesto ruido. Será una partida así? Un amigo de España tiene el suyo con el botón ajustado como el del iPhone 4, de hecho le pedí hablará con un Genius ya que soporte oficial en nuestro país no tenemos... y este le ha dicho que es una soltura intencional por parte de Apple para que el equipo al sufrir algún golpe tenga cierta tolerancia y ceda a los movimientos bruscos..Pero curiosamente no todos tienen la misma ''soltura'', además el mío después de la primera caída que no fue para nada importante ( unos 30 cms) ya quedo un poco más suelto.. Que saben uds al respecto? tienen el mismo problema? Saludos!
  4. Pero esto con plan en Movistar o prepago? Porque según hay otros que comentan que con plan a las 3 fallas y envíos a servicio técnico recién te dan otro equipo...Como son estos weones son capaces de meterle mano, el equipo lo deje en la sucursal de Teatinos con Huérfanos >.< espero no tener mala suerte...
  5. Estimados. Alguno sabe por experiencia propia, o que trabaje en Movistar, si la garantía de Apple frente a fallas de fabricación del equipo, es la misma a cualquier smartphone. Digo esto porque una vez ingrese un LG Optimus G ''Nuevo'', y del servicio técnico me lo entregaron con rayones en el botón Home y problemas en el puerto USB para la toma de carga... Actualmente tengo un iPhone 5s y al segundo mes de uso sin ninguna clase de golpe, la pantalla se comenzo a ''despegar'' de la zona superior izquierda hacia el centro , sonando un molesto ''clack'' como tapa de nectar Whatt's al momento de presionar y deslizar el dedo.. Al llevarlo a Movistar, la ejecutiva me señalo que no me preocupará porque ellos lo envían a ''Apple'' xD, cosa que le refute inmediatamente ya que en nuestro país no hay soporte directo con la marca ni sucursales, sólo en Brasil y la abrieron hace poco..A esto ella me respondió que el equipo sería evaluado por sus técnicos en el laboratorio y de constatar la falla de fabricación señalada, me cambiarían el equipo por uno nuevo, que ''tenía todas de que me lo cambiarán''. Luego al día siguiente me llamaron de Movistar, preguntandome por la calidad de servicio en la sucursal, y que así mismo estuviera atento porque de ''tener que cambiar alguna pieza del iphone u intervenirlo'' me llamarían para autorizarlos... Entonces mi duda es sí es tan así la cosa, que de confirmar el defecto de fabricación te lo cambian por uno nuevo o simplemente te lo abren y les meten mano, mi temor es que me lo devuelvan rayado o con algún detalle u simplemente en el mismo estado... porque es típico de estos weones que se manden su cagazo, es de leer la cantidad de reclamos con respecto a su gestión.. A todo esto el equipo lo saque con plan... Ojalá y alguien sepa algo, saludos!!
  6. Pues el precio esta bastante bueno si pones en la balanza sus prestaciones, que están bastante por encima de muchos smartphones por las mismas lukas. Saludos.
  7. Una consulta compa, está es la versión que anda en la red con subtítulo chino y el español pegado encima?
  8. Creo que en '' El caballero de la noche parte 2'' puedes darte una idea acerca de la respuesta que buscas, mencionando además que puta madre que pedazo de película... aunque si vas a verla checa la parte 1 primero.. Saludos...
  9. No me quepa duda que LG es pésimo en cuanto a Hardware, Samsung es como lo más carne de perro, lamentablemente en esa ocasión no tenían stock en la tienda por el S3 mini, y bueno quedaron en opción el Xperia P y el L9... El xperia sin duda es mejor pero he leído en comentarios que su batería es muy pero muy corta en duración... asi que bueno...
  10. $37.990 compa, estos giles te juro no sé... Ya me da vergüenza ir a meterme ahí, los ejecutivos te quedan mirando así como diciendo ''ahí viene el cliente cacho'' xd. Ahora me toca esperar que me lo entreguen esta semana, seguro va venir con el mismo o más problemas como me paso anteriormente.. La cosa sería en ese caso, exigir un equipo nuevo, no sé si el mismo LG l9 o un Xperia P ( no me agrada la batería del xperia ) y si me lo negasen, aplicar Subtel, y además pedir el descuento por los días sin equipo.
  11. Una consulta chicos. Tengo un equipo LG L9 con Android 4.0.4. El móvil va bien, pero a veces se apaga sólo, es muy molesto, a veces muy seguido, a veces no pasa nada... Problema de software? o la batería hace falso? Hay historial de este tipo de problemas y si ese fuera el caso, se puede solucionar? Ya lo probe poniendo de fábrica y nada... Gracias! PD: Luego de 2 meses y 7 días, se agradece su ayuda!!!!!!!!!!!! CUEK
  12. Les cuento. Por ahí por el 23 de Abril contrate un LG L9 con un plan de $37.990 en Movistar. El equipo a los 5 días se jodió, se le murieron unos pixeles y le apareció una iluminación blanca en la pantalla. Lo lleve al Servicio Técnico de Vomistar, en 6 días me regresaron el equipo, corregido de la pantalla pero ahora con el Bluetooth malo y el puerto de carga USB suelto... Al día siguiente lo reingrese, pasarón otros 6 días y el equipo me lo entregaron igual... Cambie de Sucursal y me ofrecieron un equipo nuevo, donde debí esperar otros 4 días por stock. El equipo para colmo se me apaga solo, teniendo la batería llena. no sé si será un error de Hardware o Sofware ( corre con android 4.0.4 ). La cosa es que volví a ir nuevamente donde me ingresaron el equipo otra vez por 6 días más, el trato en la sucursal es pésimo, me trataron como las pelotas por verme como pendejo aún... creo me metí en el manso cacho con Movistar. Dudo me solucionen el error del equipo porque es difícil de detectar pues se me apagaba indeterminadamente cada ciertos períodos de tiempo, a veces pasaban 5 horas y el equipo cero problema, pero cuando le daba el taldo se apagaba hasta 6 veces en 1 hora. Que debería hacer? Es normal este fallo en equipos con esta versión de android? Espero el equipo y trato de arreglarlo yo actualizando el S.O? o Doy de baja el plan y no les pago ni un peso a los sinvergüenzas estos? A que los que se den la lata de leer y darme un sabio consejo gracias :happy:
  13. Pues eso estimados, he tenido el LG l9 y me parece un muy buen equipo, duración de la batería aceptable, pantalla bastante grande ( no full hd ni hd , Qhd... ) etc etc pero el equipo me ha venido con detalles de fabricación, los cuales si bien me los repararon ( en movistar ) me lo dejaron con más errores... Y bueno hoy concurrí a una sucursal y quedaron de cambiármelo para este lunes por cuestión de no tener stock... Y me han dado 2 opciones... continuar con el mismo equipo ''nuevo'' , u elegir un galaxy s3 mini, u Sony Xperia P. Entonces, que equipo me aconsejan? Continuo con el LG o cambio el equipo? Saludos y gracias!
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