Jump to content

xiizpa

Novato
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xiizpa

  1. Oye perro una consulta!!! Se instalan los 2 discos! xqe lo baje de otro lado qe tambien dice qe son 2 discos y me instala uno solo en todo caso corre el game pero kisiera saber si en tu subida se instalan los 2 y los pide. ah ya qe lo instale con daemons tools en win 7 y cuando keria jugargo me dice insertar disco! por eso no me qedo en el pc bien pongo el disco y corre normal.. ojala es tuyo funqe y se instale en el pc los 2 discos xqe es una paja colocar el disco siempre Gracias de antemano perrin bye!
  2. DIFICIL MAN QUE NO TE ALLA PEDIDO EL SEGUNDO DVD IO ACABO DE INSTALARLO Y PRIMERO PIDE EL 2DO Y DESPUES DENUEVO EL 1RO asi pa q le exe una mirada a eso Y LO OTRO CABROS CAPTURAS DE LOS 3 EQUIPOS CHILENOS AGREGADAS Y ESTOY RESUBIENDO LOS LINKS DE NETLOAD Q MURIEON YA Q ALGUN HDP DENUNCIA LOS LINKS AUNKE ASI Q PASEN A VERLAS PARA Q SE MOTIVEN MAS EL JUEGO FUNCIONA 100% EN ESPAÑOL SALUDOS MEN XQE NO PUBLICAS ALGUNAS IMAGENES DE LA INSTALACION PA CACHAR QE ONDA XQE ME FUNCIONO BIEN Y LO INSTALO CON EL DVD 1 QE EXO A CORRER EL AUTORUN, ASI QE PORFA PA VER QE ONDA Y SABER QE PUEDE PASAR ADEMAS CREO QE NO ME FALTA NADA DENTRO DEL JUEGO.
  3. Compadre Partiendo por dar las gracias gran aporte !!! Lo qe si me qeda dando una duda para qe 2 discos si en el primer disco de instalación esta el juego, lo digo porqe lo instale y en ningun momento me pidio el disco 2. y los 2 discos tienen la misma info la diferencia solo es de el peso de cada uno de ellos. ojala tuvieras alguna respuesta Y para los interesados Aparece el mas grande de chile COLO COLO !!! y la u jajaja !
×
×
  • Create New...