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Marshall_Luis

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  1. Nombre: Shattered Union Tipo: Estrategia táctica por turnos Idioma: Ingles Version: 1.00x Programador: POPTOP Software Publicista: Take 2 Distribuidor: Take 2 Lanzamiento: 17/10/2005 Página Oficial: http://www.2kgames.com/shatteredunion/home.php Soporte para control: No Multi-Jugador: Si On-Line: Si Precio sugerido: $22,99 Descripción: La Segunda Guerra Civil de EEUU acaba de estallar, vívela en este juego de estrategia por turnos, en un entrono completamente tridimensional y destructible, dividido por hexágonos. Sinapsis: Año 2014, debido al enorme aumento del terrorismo y a los conflictos internos, merced de la inestabilidad política, y por último, a la destrucción nuclear de Washington, D.C., los Estados Unidos se hace añicos y se crean media docena de estados-nación que entran en guerra, para crear un nuevo Estados Unidos a su imagen y semejanza. Sin embargo, para mantener sus intereses internacionales la Unión Europea y la Federación Rusa participaran en la contienda por la reunificación de Estados Unidos, haciendo todo lo que sea necesario... Características destacadas: º Moderno juego táctico de guerra en 3D con cámara en vista cenital. º Progresión no lineal de las misiones con cambios en función de las decisiones del jugador. º Resolución en tiempo real de movimientos por turnos. º Modelos 3-D completamente animados, vehículos que explotan y ciudades y bosques que se consumen en llamas. º Entorno completamente destructible. El caos y los escombros permanecerán durante toda la campaña. º Ábrete camino a través de 25 regiones de los Estados Unidos, toma las fábricas, ciudades y bases. º Escoge una de las ocho facciones que se disputan el control del antiguo Estados unidos de Norteamérica. Análisis: En concreto, Shattered Union nos ubica dentro de unos años en los Estados Unidos o, mejor dicho, lo que queda de ellos. Tras una serie de problemas internos y la destrucción de Washington D.C. por una bomba nuclear, la antaño poderosa república se ha fragmentado en seis estados soberanos, cada uno de ellos más o menos basado en una anterior realidad política. Este escenario tan particular da lugar a un juego de estrategia en el que prima casi exclusivamente el combate y que tiene cierto aire consolero, y de hecho tiene su versión para consola. No se trata de un juego de estrategia en tiempo real, aunque puede aparentar serlo. El juego se compone casi exclusivamente de batallas, con una pantalla de “administración” que tiene francamente pocas opciones; éstas se reducen únicamente a ver lo que hacen los otros países, comprar y reparar unidades, y decidir cuál será el próximo objetivo en nuestro plan de conquista de América del Norte, esto es una lástima, pues aunque las batallas son divertidas siempre es interesante poder influir en algo más en el devenir de nuestra facción. Las regiones que conquistemos tienen ciertos atributos que se van sumando a una especie de serie de barras de energía que representan una capacidad en cierto aspecto, como la infantería, los tanques o la aviación, repercutiendo en que nos saldrán más baratas las inversiones en esos tipos de unidades. Las unidades están divididas en diferentes tipos: aviones, helicópteros, infantería, “de uso único”, antiaéreos, artillería, blindados ligeros, blindados medios y blindados pesados, teniendo cada bando norteamericano un vehículo exclusivo en esta última categoría. Nuestro ejército deberá estar equilibrado, ya que se dan las típicas relaciones de superioridad entre tipos de unidades, léase los antiaéreos sobre helicópteros y aviones. Las batallas del juego tienen lugar en escenarios bastante grandes, basados en terrenos reales aunque magnificando un poco el tamaño de las ciudades para que éstas resulten representativas dentro del mapa. Hay dos formas de ganar una batalla, y también dos de perderla. Si acabamos con todas las unidades del enemigo, o conquistamos las suficientes áreas, ganaremos. Si se nos acaban los turnos o destruyen todas nuestras unidades, habremos sido derrotados. La puntuación de cada área varía dependiendo de donde ataquemos, configurándose diferentes “áreas clave” según la dirección desde la que entren nuestras tropas. Esto le resta al juego un aspecto estratégico, el de planear bien desde dónde atacar. El combate tiene lugar por turnos, recordando mucho al Panzer General, podremos atacar con cada unidad en el momento que queramos, es decir, podemos moverla antes y después de atacar siempre y cuando nos queden puntos de movimiento. Esto hace que se puedan adoptar estrategias interesantes, especialmente con unidades de mucha movilidad como los helicópteros, de “atacar y retirarse”. Cada unidad tiene unos puntos de movimiento y un rango de alcance. Estas reglas dan lugar al uso de muchas estrategias, pero aún hay un elemento más que resulta interesante: las “habilidades especiales”. Estos son una especie de cartas, que se hacen disponibles tras cada turno, y que varían desde la mejora de la defensa de una de nuestras unidades hasta el empeoramiento de la defensa de los rivales, pasando por mejoras en el ataque, “cura” de unidades, motivación extra en el movimiento o incluso dos escuadrones de androides que seguirán nuestras órdenes en lo que queda de batalla. Con estos elementos Pop Top Software da forma a un juego de estrategia que sigue las líneas marcadas por los títulos clásicos del género, pero que se vuelve más complejo por la gran diversidad de unidades y la variedad a la hora de efectuar un movimiento. El sistema de juego en la guerra resulta bastante completo y divertido, pero el principal problema del juego radica en la administración general de la facción. El número de barras que tengamos en cada uno de los apartados abaratará la compra de unidades o su reparación, y eso es todo, no podemos hacer nada más, ni gestionar, ni nada por el estilo, únicamente decidir cuál será nuestro próximo objetivo. A nivel gráfico Shattered Union es decente, sin hacer un alarde de tecnología y arte pero tampoco exigiendo un gran equipo para moverse competentemente. Los escenarios son amplios y destructibles, y tienen una gran cantidad de detalles, recreando concienzudamente diversos detalles de la geografía americana como montañas, ríos o ciudades importantes, e incluso edificios emblemáticos. Las unidades tienen un buen modelado y nivel de detalle, no obstante su gran tamaño comparado con otros elementos del terreno puede resultar chocante para algunos. Los efectos especiales –destrucciones, explosiones, etc...- resultan poco deslumbrantes pero no por ello dejan un mal sabor de boca. El apartado sonoro cuenta con un limitado, pero adecuado, repertorio de efectos de sonido, pocas voces, y una música militarizada pegadiza, pero que pronto se vuelve repetitiva. El sonido y la música cumplen con su labor, como los gráficos, pero tampoco son excepcionales. La inteligencia artificial no llegara a ser excepcional pero en más de una ocasión resultara un digno oponente, especialmente en la dificultad más alta. La campaña cuenta con los tres niveles típicos de I.A, mientras en el modo escaramuza se suman dos más: muy fácil y desafiante. Con modos multi-jugador y escaramuza, aparte de la campaña, Shattered Union se presenta como un juego de estrategia curioso, con un alto valor de re-jugabilidad y poca competencia actual en PC al presentar batallas por turnos. Puntuación: 7.3 / 10 POPTOP Software intento con Shattered Union revivir un género poco explotado en la actualidad, algo parecido a lo que sucedió con Fahrenheit y su intento en el apartado de las aventuras graficas. Por ello estamos frente a un titulo que nos recordara a los más veteranos del PC míticos títulos como Panzer General 1 y 2 o Steel Panzers: World at War, excelencia táctica en un tablero hexagonal que nos proporcionaba horas y horas frente al monitor. Lastimosamente POPTOP Software no pudo seguir perfeccionando su ultimo titulo, como si hiso con Trópico y Rail Road pues unos meses después de salir a la venta Shattered Union, POPTOP dejo de existir. No hay parche, ni editor de mapas/misiones, ni más extras, por lo que este título me deja un sabor a algo incompleto. Sin embargo, no deja de ser muy entretenido y adictivo, en especial para los de la vieja escuela estratégica. Por todo esto y lo anterior la puntuación un 7.3 / 10. Videos destacados: Cinematic Animation - Game Tráiler - Imágenes relacionadas: Requisitos del sistema: * Sistema Operativo: Windows 2000 / XP * Procesador: AMD Athlon XP 2000+ GHz o Intel P4 * Memoria RAM: 512 MB * Memoria en HD: 1, 48 GB * Tarjeta de vídeo: 128 MB * Directorio X: 9.00c Notas de la descarga: º Imagen de CD-ROM “.nrg” compresa y dividida con 7-ZIP. º La imagen de CD-ROM incluye algunos extras y la medicina. º Clave para efectuar la descompresión: Marshall_Luis Enlaces para la descarga: 01 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=DWDZB3AZ 02 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=2MIERC1M 03 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=2F2MZFGA 04 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=3TD7S86F 05 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=L9HP6364 06 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=A3KB2PTA 07 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=VWR53ROB 08 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=O9E0AZ1Y 09 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=F8MC6KDV 10 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=PZB1ATWP 11 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=9U4F5FY6 12 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=QLAZPF95 13 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=6NQSTU1K 14 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=QZCCW8LA 15 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=FIQGUON0 16 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=WFE0IZF4 17 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=MAPO6IO5 18 - (99.00 MB) – http://www.megaupload.com/?d=3OTMZ1OE 19 - (51.60 MB) – http://www.megaupload.com/?d=KQA62CK0
  2. Deseo daros disculpas por no atender el tema antes, pero el tiempo es algo escaso ultimamente. En fin, han reportado los enlaces de los CD¨s 2 y 3, por lo que el tema pasara a la inactividad hasta que lo re-suba. Saludos...
  3. Nombre: Daniel Remar´s IJI Tipo: Plataformas en 2-D, Acción, Aventura Idioma: Ingles Versión: 1.30 Programador: Daniel Remar Publicista: Remar Games Distribuidor: Remar Games Lanzamiento: 25/12/2008 Pagina Oficial: http://www.remar.se/daniel/iji.php Soporte para control: Si Multi-Jugador: No On-Line: No Precio sugerido: Freeware Descripción: Iji es un shooter - estratégico de plataformas, que engloba acción y aventura junto con una historia detallada, niveles extensos con múltiples pasadizos, jefes poderosos y cantidad de secretos. El Soundtrack por Chris Geehan and Dan Byrne McCullhough, Tom Mauritzon y Captain Goodnight añade un elemento fuerte al ambientar perfectamente la atmosfera de este título. Sinapsis: Un día, mientras Iji y sus hermanos visitaban el lugar de trabajo de su padre, ella se percata de que las nubes brillan de una manera muy extraña. Y, de repente, todo pasó de la más absoluta luz a la completa oscuridad… Seis meses después, se despierta postrada en una cama y se entera de que el lugar en el que se encontraba se ha convertido en la base de unos extraños humanoides extraterrestres llamados “Tasen”. Siguiendo las indicaciones de su hermano superviviente sabe que sobre su cuerpo se han realizado diferentes experimentos en nano-tecnología mediante técnicas de ingeniería inversa de los instrumentos, armas y armaduras de esos asaltantes transformándola en una cyborg, y en su última esperanza. Así, sin comerlo ni beberlo, Iji se ve convertida en la única humana que es capaz de hacer frente a los invasores Tasen… Análisis: El mundo de los juegos independientes es muy grande y diverso, podemos encontrar desde las mas extravagantes rarezas hasta la basura mas grade del universo, pero entre la avasalladora cantidad de títulos existe un apartado de genialidades tales que apenas se puede creer que lo que se ha descargado es gratuito. Y es que IJI de Daniel Remar es uno de esos casos donde la calidad del trabajo impresiona desde el primer momento. Este juego independiente, que su autor ha tardado cuatro años en realizar, emplea el software Game Maker. Un programa poco valorado ya que la mayoría de los juegos programados y lanzados con ayuda de esta plataforma han dejado mucho que desear. Pero Remar y sus colaboradores, lejos de continuar con la escandalosa mediocridad de títulos que han visto la luz últimamente, nos ha sorprendido con el acabado de su proyecto. En conjunto, Iji recuerda estéticamente a juegos como Another World, y en lo jugable y en la ambientación es fácil que títulos como Abuse, vengan a la mente (salvando las distancias dimensionales). Básicamente se trata de un juego de acción de plataformas 2-D, con una invasión alienígena y una superviviente modificada con nanotecnología como hilo argumental. Iji, la chica en cuestión, guiada por su hermano a través un complejo militar invadido, debe encontrar la forma de detener el asalto de los extraterrestres. Para sobrevivir, el jugador podrá elegir cómo quiere jugar: arrasando con todo o de forma más pacífica, evitando enfrentamientos (llegando a un final u otro). Iji tiene habilidades que podrá ir mejorando con cada nivel. Lo más interesante de la diversidad de habilidades es el hecho de que realmente hay que elegir en qué mejorar y qué dejar de lado, cambiando notablemente el acercamiento a los problemas que plantea el juego. Iji es toda una experiencia jugable a más de un nivel. Ya sea en el plano de la jugabilidad (al controlar vehículos o al sabotear sistemas), en el argumento, o en lo plataformero… Iji es un juego de lo más completo. Puntuación: 8.5 / 10 Mucho más debería extenderme, precisamente un indicio de la profundidad que consigue Remar y su equipo. Un juego que, lejos de ser perfecto, debería ser ejemplarizante. No por eso ha sido aclamado como mejor juego Independiente del año en su categoría. Uno 8.5 de 10, pues a pesar de todo se ha usado Game Maker como motor y eso resta notoriedad a los títulos independientes. Características destacadas: » Apasionante historia » Excelente música » Profunda jugabilidad Videos relacionados: * Trailer - Controles Predeterminados: Left Arrow: Movimiento a la izquierda Right Arrow: Movimiento a la Derecha Up Arrow: Salto Down Arrow: Agacharse / Pasar paginas en textos Z: Patada X: Disparo C: Usar Enter: Abortar cracking / Ver detalles del personaje Escape: Pausa / skip chats / skip cutscenes 1-8: Armas 1-8 F12: Salir a Windows Requerimientos mínimos del sistema: * Windows, 98/NT/2000/XP/Vista * Directorio X, 9.00c. * Procesador, 1 GH. * RAM, 128 MB. * Espacio en Disco Duro, 70 MB. * Tarjeta Grafica, 64 MB. * Tarjeta Sonora, 16 Bits con Microsoft DirectSound. Notas de la descarga: » Archivos compresos con 7-ZIP ".7z". » Clave para efectuar la descompresión: Marshall_Luis Enlaces para la descarga: 1º [58.17 MB] - http://www.megaupload.com/?d=71ZVPUGC
  4. Nombre: Hogs of War Tipo: Estrategia por turnos Idioma: Ingles U.K Version: 1.0.0.1 Programador: Infogrames U.K Publisista: Infogrames Inc. Distribuidor: Infogrames North America, Inc. Lanzamiento: 11/03/2000 Pagina Oficial: www.hogsofwar.net Soporte para control: Si Multi-Jugador: Si On-Line: Si Precio sugerido: $5.00us Sinapsis: La guerra a estallado en el contiente de Saustralasia, en el oceano Pigsific, una region constituida por un conjunto de grandes y diversas islas; a saber: Hogshead, Bellyopolis, Trottsville y Arstria. Seis paises pelean los unos contra los otros por controlar la region y sus recursos naturales en una caotica batalla. ¿Cual faccion saldra victoriosa?... Descripción: Hogs of War, lanzado a finales del 2000 para la PlayStation, el Nintendo 64 y la PC, es un juego de estrategia tactica por turnos ambientado en una suerte de la Primera Guerra mundial donde cerdos antropomorficos se efrentan en combate. Señalado por multiples analisis el juego posee una dinamica similar "Worms", con notables diferencias como: graficas en tres dimenciones, utilizacion de veiculos y edificaciones, un completo modo de juego solitario y arte narrativo de vos por el comediante britanico Rik Mayall. En total existen siete bandos, seis de ellos basados en potencias de la primera guerra mundial: "Tommy's Trotters", basados en la Real Fuerza Expedicionaria Britanica. "Sow-A-Krauts" basados en la Alemania Imperial. "Sushi Swine", basados en el Japon Imperial. "Uncle Ham's Hogs", basados en los Estados Unidos de Norte America. "Garlic Grunts" basados en la Francia Democratica. "Piggystroika", basados en la Rusia volchevique. "Lard", bando secreto que representa al equipo de programacion del juego. Análisis: La verdad es que este juego a nivel de graficos y sonido no es muy detallado, cave señalar que su desarrollo se da en 1998, pero es tan divertido y viciante que todo eso palidese ante lo dinamico y humoristico de su "Game-Play". Es un poco parecido al mitico Worms, pero en 3d y con cerdos . Hay 5 equipos nacionales de cerdos y el doblaje es buenisimo, cada cerdo habla con su acento y suelen decir frases muy divertidas. Hay muchas armas,vehiculos, torretas y obuses, lo que resulta en multitud de maneras para volatilizar y embutir a los hijo de cerda que se nos pongan delante. Podemos elegir las carreras militares de nuestros lechones reclutas gracias al sistema de promosion por cada mision completada, cosa que aumenta la estrategia, complegidad y la re-jugabilidad. El modo multijugador esta muy bien, nos dara muchas horas de diversion, mersed a las multiples opsiones de juego y misiones que iremos desbloqueando a medida que abansemos en la campaña de un solo jugador y generador aleatorio de mapas que hara que el juego tenga una vida practicamente infinita. Puntuación: 08/10 Gran juego con una tematica interesante y una jugabilidad dinamica, lo que lo hace exelente para jugar con amigos sin nesesidad de complicaciones. Analisadas sus carencias y vendisiones, y contando con lo "antiguo del titulo", no me queda mas que poner una nota de ocho... Características destacadas: » Veinticinco misiones para un solo jugador. » Exitante accion multi-jugador de hasta cuatro contrincantes. » Generador aleatorio de mapas y misiones. Videos relacionados: * http://es.youtube.com/watch?v=ifwgvHxsqnk Capturas de pantalla: Requerimientos minimos del sistema: * Windows, 95, 98 SE. * Direct X, 7.00. * Procesador, Pentium II 266mhz o equivalente. * RAM, 64 MB. * Espacio en Disco Duro, 405 MB. * Targeta Grafica, 8 Mb 640x480 SVGA 16 BITs. * Targeta Sonora, 16 BITs con Microsoft DirectSound. Soporte y preguntas frecuentes: 1. Cuando lo monto en la unidad lectora la instalacion no me corre, ¿Que hago? El juego estaba diceñado para correr bajo Microsoft Windows 95 y 98 SE, no asi para el 2000 y el XP, por lo que antes de instalar debes de entrar al CD y activar el modo de compatibilidad para Windows 95 de todo archivo ejecutable, posteriormente ir a la carpeta de instalacion y efectuar el mismo prosedimiento. NO CORRERA EN VISTA. 2. Cuando estoy en medio de una partida el juego colapsa y salgo al escritorio, ¿Que hago? Instala el parche y la medicina que he incluido dentro del directorio del CD-ROM en la carpeta "EXTRAS". Para ello primero copia el parche en la carpeta de instalacion y activar el modo de compatibilidad para Windows 95, correlo, finalizado copia la medicina. OJO no existe un NO-CD, por lo que el CD debe de permaneser montado para jugar. Notas de la descarga: » Imagen de CD-ROM ".nrg" compresa y dividida con 7-ZIP version 4.62. » Dentro del disco compacto he incluido una carpeta con extras. » Clave para efectuar la descompresión: Marshall_Luis Enlaces para la descarga: 1º[99,00 MB]- http://www.mediafire.com/?jzztmn1xyne 2º[99,00 MB]- http://www.mediafire.com/?ytn4nzmmmot 3º[99,00 MB]- http://www.mediafire.com/?j0djmzn3tmd 4º[07,69 MB]- http://www.mediafire.com/?lmynjm3ingi
  5. Nombre: Konami Collector's Series: Castlevania & Contra for PC Tipo: Collector's Series Idioma: Ingles Version: 1.00 Programador: Konami Publisista: Konami Distribuidor: Konami Lanzamiento: 01/10/2006 Pagina Oficial: http://www.konami.com/games/ Soporte para control: Si Multi-Jugador: Si On-Line: No Precio sugerido: $7.99us Descripción: Publisher Konami treats PC players to the origins of two classic console series in this multi-game release. Included is the home computer translation of the original side-scrolling, vampire-hunting Castlevania, along with its first two sequels: Castlevania II: Simon's Quest and Castlevania III: Dracula's Curse. Defeat the undead lord (thrice!), then on to save Earth from an alien invasion, alone or with a friend, in a port of the original Contra. Continue the good fight against Red Falcon in the PC rendition of Super C. Análisis: Konami Collector's Series: Castlevania & Contra brings five classic action titles to the PC. Ports from the Nintendo Entertainment System include the sequels Castlevania II: Simon's Quest (1988), Castlevania III: Dracula's Curse (1990) and Super C (1990). The original Castlevania and Contra are also featured. Puntuación: 09/10 Two of Konami's most popular franchises in one package for PC. It's a winning combination!... Características destacadas: » Five complete classic Konami games. » Customize controls at any time. » Saving the game at any time. Capturas de pantalla: Requerimientos minimos del sistema: * Windows, 98/Me/2000/XP * Direct X, 8.00 * Procesador, 450 MHz * RAM, 16 MB * Espacio en Disco Duro, 10 MB * Targeta Grafica, 2 MB compatible con Microsoft Direct X 8.00 * Targeta Sonora, 16 BITs con Microsoft DirectSound. Notas de la descarga: » Archivos compresos con 7-ZIP ".7z". » Clave para efectuar la descompresión: Marshall_Luis Enlace para la descarga: 1.[03.84 MB] - http://www.mediafire.com/?znzthw0yvhz
  6. Nombre: Battle Arena Toshinden 2 Tipo: 3-D Fighting Game Idioma: Ingles Version: 1.00 Programador: Tamsoft Publisista: CYBER FRONT Distribuidor: Interplay Lanzamiento: 01/05/1996 Pagina Oficial: N/T Soporte para control: Si Multi-Jugador: Si On-Line: Si Precio sugerido: $4,95us Descripción: Battle Arena Toshinden 2 edición de Ordenador es la secuela directa de Battle Arena Toshinden. Como su titulo predecesor, Toshinden 2 es un juego de peleas con armas en tres dimensiones que presentan un sistema de combos simple y libertad de movimiento en la arena de combate, para esquivar y/o realizar ataques. El juego mantiene los once personajes originales del primer título y agrega cinco más a la lista, dos peleadores escondidos y dos jefes, así como un sistema de juego casi inalterado. Sinapsis: En la arena de pelea Toshinden se determina cual es el peleador más fuerte del mundo. Los peleadores participantes están autorizados a utilizar cualquier arma, excepto las de fuego como Pistolas, Rifles, Granadas, etc. Debido al reducido numero de peleadores y la lo “secreto” del sitio, muchas personas desconocen de su existencia. Los participantes y la arena son determinados por una organización secreta de nombre Himitsu Kessha, y la invitación es entregada a cada participante de forma directa. El premio, una gran suma de dinero y la oportunidad “real” de mostrar su verdadero poder… Un año ha pasado desde la última gran batalla cuando Gaia, jefe ejecutivo de la organización, puso en práctica su propia agenda oculta de “venganza fuerte y desenfrenada”. Himitsu Kessha ahora considera a Gaia un traidor y trataran de eliminarlo enfrascarlo en el torneo Toshinden. Análisis: Estamos ante uno de los pocos juegos del género de peleas, en tres dimensiones, que posee el ordenador. Originalmente lanzado para el “Arcade” y la PlayStation, Battle Arena Toshinden 2 recibe una rápida conversión, con el objeto de postergar la gran acogida, visible en su volumen de ventas, que generará eso que yo llamo “Lo que pudo ser, pero ¡NO!..”. Contando con un adecuado numero de personajes seleccionables con una interesante temática, una respetable banda sonora, buenos efectos de sonido, un motor grafico más que bueno para la época (1995) y una jugabilidad, que si bien es un poco confusa al principio, no ralla en lo difícil; este título lo poseía todo para ser una obra de arte nipona para el entretenimiento en el ordenador domestico. Sin embargo, pese a contar con las capacidades de juego atreves de red, la capacidad de correr el titulo a altas resoluciones de pantalla y la opción de unas cuanta mejoras en el aparado grafico y el balance de los personajes, este puerto no para de ser eso un puerto. Si dejamos de lado la falta de detalles como una presentación, la opción de escoger más modos de juego y la ausencia total de alguno que otro material extra, estaremos ante un juego que cumple con el cometido para el que fue hecho, que no es más que divertir. Puntuación: Tomando en cuenta la antigüedad del título, lo anterior mente escrito en los párrafos que anteceden, el hecho de que el titulo funciona sin problemas en Windows XP y utiliza alguna que otra de las bondades de las tarjetas graficas modernas, además de ser unánimemente el mejor de la serie; no queda más, según mi criterio, que puntuarlo con un 07/10. Características destacadas: » Más de 11 peleadores diferentes entre sí. » Cuatro modos de juego » Excelente banda sonora. » Sorprendentes gráficos en 3-D. Videos relacionados: * PSX Game Opening - http://es.youtube.com/watch?v=X3aBmNEwGSs * PSX Game Play - http://es.youtube.com/watch?v=vK2UAG31rSw Capturas de pantalla: Requerimientos minimos del sistema: * Windows, 98 SE. * Direct X, 7. * Procesador, Pentium 166 MHz con tecnologia Intel MMX. * RAM, 32 MB. * Espacio en Disco Duro, 5 MB. * Targeta Grafica, 4MB con Microsoft DirectDraw. * Targeta Sonora, 16 BITs con Microsoft DirectSound. Notas de la descarga: » Imagen de CD-ROM ".imag" compresa con 7-ZIP ".7z". » Clave para efectuar la descompresión: Marshall_Luis Enlaces para la descarga: 1º[100.00 MB] - http://www.mediafire.com/?jmsqvhk7na2 2º[075.79 MB] - http://www.mediafire.com/?cikklllxfbt Notas de la descarga: » Pistas en MP3 compresas con 7-ZIP ".7z". » Clave para efectuar la descompresión: Marshall_Luis Enlace para la descarga: [036.36 MB] - http://www.mediafire.com/?own1nzjnppa Notas de la descarga: » Videos en ".avi" compresos con Win-RAR ".rar". » Clave para efectuar la descompresión: Natsuko Kuroigawa Enlaces para la descarga: 1º[250.56 MB] - http://www.megaupload.com/es/?d=PJPDJZ4K 2º[242.53 MB] - http://www.megaupload.com/es/?d=964EJPUA
  7. Nombre:Battle City Pack Tipo:Multi-directional Arcade shooter Idioma:Ingles Soporte para control:No Multi-Jugador:Si On-Line:No Precio sugerido:Freeware Descripción: Tres diferentes "Remakes" del mitico juego de NAMCO, completamente para el ordenador, sin nesecidad de instalacion y de exelente calidad. Sinapsis: El mitico Battle City, o simplemente Tank, es un multi-directional shooter desarrollado para el NES/Famicom por Namco en 1985. Portado luego a diferentes consolas como el "Game Boy" y el Arcade, por desgracia los usuarios del ordenador no fueron favoresidos con un Port; pero gracias al esfuerso y buena voluntad de algunos entuciastas fans hoy les traigo las tres mejores adaptaciones que existen para el Ordenador. Análisis: Puntuación Battle City 2004: A Battle City remake (07.5 - 10) Win-Tank v3.09 a Battle City remake (09 -10) Tanks II Another's worlds v1.3 (06 - 10) Características destacadas: » Tres espectaculares adaptaciones para el PC. » Cantidades de pantallas de juego y un editor de mundos. » Juego en compañia, dos usuarios al mismo tiempo. Videos relacionados: * NES Game Play - http://es.youtube.com/watch?v=-aDoWZ_ZfoA Capturas de pantalla: Requerimientos minimos del sistema: * Windows,95/98/XP/Vista. * Direct X, 6.00. * Procesador,200 MHz. * RAM,16 MB. * Espacio en Disco Duro, 20MB. * Targeta Grafica,8 MB con soporte de 16 colores. * Targeta Sonora, 16 BITs con Microsoft DirectSound. Notas de la descarga: » Archivos compresos con 7-ZIP ".7z"[7,11 MB]. » Clave para efectuar la descompresión: Marshall_Luis Enlaces para la descarga: http://www.mediafire.com/?3gzzwgfmz2n
  8. como es eso de jugar online? Si hay que pagar? No, aunque seria bueno que consiguieras una copia original. el crack no dvd que esta para descargar sirve para cualquier version? Si
  9. Tema re-modelado, juego completo, actualización completa, U-OST completo. Saludos...
  10. Primeros nuevos enlaces agregados. Iré poniendo mas en cuanto el tiempo lo permita. Saludos...
  11. Tema inactivo, re-subida del juego para el 6/07/2008
  12. No importa Kameraden Big-Gen. Es tu trabajo. Tema re-modelado -Nuevamente-.
  13. Nombre: WWI: Aces of the Sky Tipo: Simulador Arcade 3D de combates aéreos Idioma: Ingles Version: 1.00 RIP Programador: Naps Team Publicista: Midas Interactive Entertainment Pagina Oficial: http://www.midasinteractive.com Soporte para control: No Multi-Jugador: No On -Line: No Precio sugerido: $8,95us Sinopsis: Enciende tu motor y lleva tu Biplano hacia los cielos para entrar intensos combates aéreos. Vuela entre tormentas de aviones rivales, protege tus convoyes, destruye edificios y elimina a todos los enemigos que se interpongan en tu camino. Como un verdadero as de los aires de veras entra en batalla contra el enemigo para ayudar en el camino hacia la victoria de la guerra que terminara todas las guerras. Necesitarás habilidad y precisión para conseguir tus objetivos y destruirlos. Abróchate el cinturón…¡Es hora de despegar! Características destacadas: » Gran variedad de entornos y 30 misiones diferentes. » Masas de enemigos para destruir, incluyendo: biplanos, bombarderos, trenes, varcos y edificaciones estrategicas. » Usa los aerodromos aliados para recargar municion y combustible, reparar o cambiar de aeroplano. » Controles arcade de vuelo para una accion istantanea. Capturas de pantalla: Requerimientos del sistema: * Windows, XP * Direct X, 9.0 * Procesador, 1 GHz * RAM, 256 MB * Targeta Grafica, 64 MB * Espacio en Hard Drive, 150 MB Notas de instalación: 1# efectúa la descompresión del archivo. 2# Corre el instalador de VACE! o el setup.bat. 3# Ve a la carpeta/directorio destino y corre el WWI_AcesOfTheSky.exe. Notas de la version RIP: » VACE! asegura que: "Ripped: Nothing", yo no les creo... Notas de la descarga: » Archivos Compresos con WinRar ".rar" (16.26 MB). Link para la descarga: http://www.megaupload.com/?d=3GUN7RNX PD: Estimado usuari@, si posees el CD / Version completa de este juego. Te estaría muy agradecido si la pudieses compartir con migo y el resto de la comunidad.
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