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ricardo_downhill

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  1. si el ventilador no funciona hay un modulo que cumple de "resistencia" para que funcionen las velocidades del mismo ventilador (posición 1 2 3 4) si ese esta malo y el ventilador nunca parte, tampoco va a encender el a/c ya que necesita la señal del ventilador que esta funcionando, para que se active y enfríe. ahora, podrían ser otras variables pero es un tema ya para un eléctrico. lo mas básico es revisar todos los fusibles. luego vienen las pruebas de reley, y señales para saber cual es el problema. podrias ver si efectivamente llega alimentación de 12V al ventilador es un enchufe de 2 cables grandes que esta detrás de la guantera, el ventilador es un aparato cilíndrico que se parece como un motor de aspiradora. desmontar el panel de calefacción y ver si tienes alimentación igual así descartas que sea el comando y no otra cosa con eso ya deberias saber desde donde no te está funcionando el sistema
  2. la T30 usa una transmisión automática convencional de 4 marchas + reversa Motor QR25DETipo del eje 2WD 4WDModelo de transmisión automática RE4F04B Relación de la transmisiónautomática1ª 2.7852ª 1.5453ª 1.0004ª 0.694Marcha atrás 2.272Diferencial 4.087 la nueva Xtrail T31 ocupa transmisión tipo CVT Modelos CVT RE0F10A Conjunto de CVT Número de código de modelo 1XF5E 1XF6A 1XF7E esa en la posición D tiene un cambio constante, como si no pasara nunca marcha. "Cambio de todos los rangos de relación de marchas desde la más baja a la más alta." Relación de marchas de la transmisión Alcance D 2,349 – 0,394 Marcha atrás 1,750 Diferencial 5,798 y en la posición M deja fijas 6 marchas. "Posición “M” Cuando la palanca selectora está colocada en el lado de cambio manual, se ajusta la línea de engranaje de cambio fijo. Desplazando la palanca selectora hacia + o -, el interruptor de modo cambia y se puede cambiar de marcha como con T/M siguiendo la línea del conjunto de cambio de marchas paso a paso." respecto a la xtrail a mi me gusta, es buena y aperrada, difícil que te falle de motor o caja lo que si, tiende a soltarse la suspensión y el interior con los caminos malos, nada que con un buen cuidado no pueda solucionar. es media fifi para meterla a camino malo te diré.
  3. en la noche reduce la visibilidad en la parte trasera y el sensor es mas cacho que beneficio, el 20% de los que he visto instalado terminan con problemas aparte en si al ser un sensor alternativo no es para nada preciso, el fiesta es un auto chico como tan penca para no estacionarlo bien. para mi es innecesario el sensor, mas util seria una camara aa y todos hablan del polarizado 3m sin dudas que es bueno, pero es muy caro para lo que es, hay buenas marcas a precios mas razonables como LUMAR por ejemplo que es la que tengo instalada yo y no me da problemas :) a momento.
  4. aplica cambio de bujias, revisa el filtro de aire y limpia inyectores. pero esos HC y NOx son por mezcla rica compañero. también dudaria del cacalitico si es alternativo
  5. yo ni ahí con eso, si me demoro mucho lo dejo tal cual con toda la perso me da lo mismo que quede a 1 metro ajajaja
  6. se me fue de paseo cachorro y ahora para las festividades le toco regalito blindado :D
  7. tirale agua no seai mina xD con hidro es lo mismo pero con presión yo lo he hecho con hidro de alta y baja presión y con agua de manguera. hay algunos lavados mas fifi que tienen un liquido que no conduce electricidad pero es mas caro.
  8. para el motor aplica desengrasante de motores en spray lo venden en las tiendas tipo homecenter lider etc... luego si te atreves tirale agua a cagar tapa las partes eléctricas como alternador, arranque, caja fusibles y la entrada de aire al filtro si es que la tiene a la vista. yo personalmente no he tenido nunca un problema en un motor tirandole agua, de hecho lo hago a diario, incluso con el mio. si no con una brochita, muchos pañitos y paciencia. http://manual.forodetalles.com/component/content/article/8-manual/13-detallado-del-motor y lo del olor malo de la calefa difícil sea por los gatos por que eso va todo cubierto en el auto. si tienes aire acondicionado busca por filtro de polen/habitaculo, o aplica un neutralizador de olores (ionizador) los venden en las casas de accesorios valen desde los 3 a las 30 lucas de toda las calidades y también algunos talleres venden la aplicación de la maquina airlife (15 lucas mas menos) http://www.airlife.cl/ingenieria-airlife/
  9. tu lo dijiste tenia, lo cambie por este no es webeo pero no me alcanzó pal sentra xD
  10. y yo que hize si esta rico el sentra pu yo cambio el tiida el proximo año ajajaj capaz que por un sentrita ojalá rojo xD
  11. yo estoy enamorado de ese auto estoy esperando al próximo año para comprarme uno. me gusta la verción anterior a la que tienes tu antes del facelift que viene con neblineros cuadrados y parrilla mas recta. estuve a punto de comprarme uno pero el precio no me convenia. de verdad es un muy buen modelo me encanta su panel de instrumentos y el equipamiento que tiene, en ciudad debería dar hasta 13 emm y te felicito por la compra, es el regalón de nissan ;) se nota que lo hicieron con cariño. http://www.youtube.com/watch?v=9rA_AD3epMI mira el juguetito que me encontre en la pega, es el unico que he visto en chile es la verción con kit deportivo full sunroof cuero etc.... igual que el SE-R pero sin el motor 2.5 turbo
  12. eeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllaaaaa la tiida como que saco de weas klo!
  13. no te sabria decir con esactitud pero tienen diferencias esteticas JAPONES ( NEBLINEROS REDONDOS) parrilla cromada y focos con ese resalto en la luces de estacionamiento MEXICANO (neblineros cuadrados) focos sin el relieve de las luces vercion mexicana mas nueva focos lisos y frontal distinto japones interior con porta vasos oculto mexicano con porta vasos abierto y tambien se ve la tapita negra de la manilla de regulacion altura que el mexicano no tiene y el japones si ( zona freno mano)
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