Jump to content

dear_freak

Novato
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by dear_freak

  1. yeaah maestro, lo había crackeado mal, hace mucho q no crackeaba un juego te pasaste gracias por la pronta respuesta, y por la preocupación. ahora voy a buscar el audio de los videos en español :banana:
  2. no lo crackeo o sea si pero me tink q lo hice mal :S
  3. hola Master lo bajé instale todo... pero algo estoy haciendo mal, lo abrí con el daemon pq es un .iso la cosa es q me pidió la serial, la cual en la misma ventana aparecía, luego siguente siguente etc. y me instaló todo me dejo un icono en el escritorio el cual al hacerle 2 click me muestra como q va a iniciar el puro principio y se sale me queda la ventana minimizada solamente, le hago click y no se agranda. tengo win vista y en cuanto a equipo igual está bien 2.2 doble nucleo 3 gb ram alguna sugerencia?? grax de todas maneras :s lo otro al montarla con el daemon lo traté tmbn jugar así y tampoco
  4. si me gusta el poker me gustará esta película yo creo. agradecido master... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
  5. soy el uniko al ke no le funciono :( ,... pura la wea kien me ayuda ..
×
×
  • Create New...