Jump to content

Ghost_Sigma

Warianos
  • Posts

    46
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ghost_Sigma

  1. Llama a Carozzi y diles lo que te paso. irán a tu casa a buscar el producto y te recompensarán.
  2. Hola, tengo un dominio .cl que compré y quería apuntarlo a una ip y a una página. cómo hago para que el dominio apunte al servidor del juego y a la pagina del juego?? por ejemplo digamos que el dominio que compre se llama undominiodeejemplo.cl yo quiero hacer algo asi: que cuando entren por el juego, entren a juego.undominiodeejemplo.cl y que automaticamente se conecte a la ip del juego en el puerto 25565. mientras que si ponen solo undominiodeejemplo.cl en el navegador vaya a la web que esta en otra ip. gracias :)
  3. mi coneja vivía en el patio, suelta. durante su vida deforesto todo y eso que siempre le mantenia su plato lleno con pellets al lado de los platos de mis perros. era bien cariñosa. siempre que saliamos al patio se nos acercaba, pero yo creo que era porque a veces le traiamos verduras de la feria. también jugaba con los gatos, en realidad los gatos con ella y los perros ni la pescaban. bueno, sobre el tema, parece que prefieren las plantas al pellet. quizás de qué hacen el pellet.
  4. te refieres a los pdf del padrón electoral?? http://presidenciales.servel.cl/Padron/padronDefinitivo.html son datos públicos.
  5. Ese juego de yoshi tiene algo raro, como si no fuera alegre, o no tuviera vida. espero que lo mejoren porque, así a simple vista no se acerca a la versión de super.
  6. esto ^ . compra esa cinta adhesiva doble y pon el cuadro, después para sacar el cuadro, también podrás sacar la cinta del papel sin romper el papel.
  7. me sumo a la pregunta, ya que en mi condición de estudiante me es imposible obtener una que sirva para compras en el extranjero y solo dispongo de dinero en efectivo.
  8. Estoy haciendo una pagina, y lo único que se de php es lo que tiene en común con otros lenguajes que conozco, que igual no es poco. Hice una función para evitar que graciositos escribieran códigos en los campos de texto, espero que esta función lo evite, ya que estoy recién empezando con php. Viendo los códigos de más arriba, me dí cuenta de que en php no es necesario que una variable este fuera del bloque para ser usada fuera de este. En el caso de mi función quizá no es necesario declarar la variable $temp, puede alguien corroborar esto? Esta función conserva números y letras de un string. function str_to_alphanum($str) { $temp = ""; $i = 0; while (($char = $str[$i++])) if (($char >= '0' && $char <= '9') || ($char >= 'A' && $char <= 'Z') || ($char >= 'a' && $char <= 'z')) $temp .= $char; return $temp; }Quizá php ya tiene una función que haga esto, pero no confío mucho en algunas funciones de php, php es como raro, pero ya me acostumbrare. saludos
  9. Si necesitas poner nombres de forma aleatoria a los códigos de cada tabla lo único que se me ocurre es que en excel hagas alguna función en vba que ponga caracteres aleatorios, y en el powerdesigner, en el menú dictionary te vas a list of entities, ahí te saldrá una tabla que es parecida al excel con el nombre y el código de todas las tablas de tu modelo y copias en la columna de códigos la lista de caracteres aleatorios que generaste. Solo estudio ing en ejecución industrial, espero que te sirva. postea como te va, saludos.
  10. A mi me sale la misma huea. Al menos quedo tranquilo de que no solo a mi me pasa. LOA culiao vale callampa, los culiaos que manejan la huea valen callampa al cuadro. Oigan cabros alguien sabe si estan atendiendo en la U. Me dijeron que estaba cerrada. No saben si hay posibilidad de todavia pedir solicitud de reincorporacion a la vuelta de vacas cabros, tengo la misma duda, con las solicitudes de reincorporación. alguien sabe?? por fas
  11. Significa que estas usando métodos antiguos en tu proyecto, busca en el código algún método que este tachado (así) y reemplázalo por uno más actual. si no, en las propiedades del proyecto, en la pestaña build>compiler, agrega el commando -Xlint:deprecation (con guion incluido) en la parte de additional compiler option , y esto que dirá cual es el método antiguo que estas usando. y seria.
  12. debe ser por que al ArrayList le faltaron los diamantes <>, con los diamantes especificas el tipo de elementos que contendrá tu ArrayList. prueba con: ArrayList<int> a = new ArrayList<>(); Si mi memoria no falla, así sería el código y con eso se arreglaría.
  13. xuxa... si es que llegase a haber paros el proximo semestre, cuantos ramos van a tomar??
  14. no vi el link de mediafire, asi que no descargo por que no puedo descargar de esos servidores.
  15. hace rato la cambiaron la web pos, antes yo veía allí el menú de la semana de la eao, pero ahora no lo encuentro, alguien me podría mandar la pagina por fas??
  16. y justo ahora que le estoy agarrando el ritmo al semestre.
  17. o.0, que buena el de majora's mask, a esperar entonces a que abras un post en mercado persa.
  18. @gatokeko66: bueno, si dices que esos que puse son antiguos, y que actualmente no hay virus en mac, déjame mencionarte este: Flashback.K esta es la ultima variante del virus, imagínate, ya va en la letra K, y ha infectado a 550000 macs. pero no te preocupes, el pasado 3 de abril sacaron un parche para ese virus según la fuente: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2402641,00.asp. podrías argumentar que fue culpa de java (por que así lo fue), pero si se supone que el sistema es tan seguro no se debería infectar con nada.
  19. Application.OSX.KeyboardSpy Application.OSX.KeyRecorderX Backdoor.OSX.HellRaiser Backdoor.OSX.CarbonKeys Email-Flooder.OSX.Mema Hacktool.MacOS.UGMPortScanner Hacktool.OSX.Heirophant Hacktool.OSX.UnderHand Perl.OSX.RSPlug.a Rootkit.MacOS.Weapox Trojan-PSW.OSX.Corpref.A Trojan.MacOS.ChinaTalk Trojan.OSX.DNSChanger Trojan.OSX.DNSChanger,C Trojan.OSX.DNSChanger.E Trojan.OSX.RSPlug.A Trojan.OSX.RSPlug.B Trojan.OSX.RSPlug.D Virus.MacOS.Anti Virus.MacOS.Code1 Virus.MacOS.Code252 Virus.MacOS.InitM Virus.MacOS.Scores Virus.MacOS.Sevendust Virus.MacOS.Wdef Worm.iPhoneOS.Ikee.b Worm.MacOS.Autostart Worm.OSX.Renepo Suficientes??
×
×
  • Create New...