Jump to content

aspri

Warianos
  • Posts

    41
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by aspri

  1. Para mi cumpleaños quiero hacer de estos tragos, encontré vasos de vidrio, chiquitos y no son caros, espero que resulten :D
  2. Lo probé hace unos meses y lo encontré exquisito. Totalmente recomendable :D
  3. gracias!! esta buenisimo...
  4. por estudio y placer aprox. 100 libros al año sin exagerar... aunq los de estudio superan por una gran mayoria a los de placer...
  5. ooooh q rico!!!! las voy a hacer, pero para mi papá =D gracias por la receta!
  6. chocolate suizo pistacho avellana castaña nuez menta con chocolate
  7. lo hice hace tiempo y quedo rico... todos comieron =), si hacen eso es porq no quedo mal... saludos!
  8. hola!! no se demasiado de vinos, pero hay una regla basica de maridaje q es la siguiente: Carnes blancas: Chardonnay, Sauvignon Blanc o tintos suaves Carnes Rojas: Cabernet Sauvignon Mariscos: Chardonnay, Sauvignon Blanc Pastas: Carmenere, Chardonnay Postres: Riesling para los helados y vino tinto para frutas si encuentro algo mas te digo, por ahora es lo unico q tengo... saludos!!
  9. 1° acto: a un niñito se le muere la mamá 2° acto: al mismo niñito se le muere el papá 3° acto: al mismo niñito lo violan... como se llama la obra?? wacho culiao! muy fome??
  10. la receta: Pan de miel: Ingredientes: 1 kg harina 400 gr miel líquida 2 taza(s) leche líquida 1 cucharadita(s) bicarbonato 2 cucharada(s) azúcar 1 cucharada(s) jugo de limón Instrucciones Ponga la leche en un bol y agregue la miel poco a poco mientras se revuelve para disolver la miel y forme una mezcla uniforme, agregue las 2 cucharadas de azúcar para que se disuelvan. Luego cierna el harina con el bicarbonato y agregue de a poco a la mezcla de la leche y revuelva con una cuchara de madera cuidando que no se formen grumos. Por último agregue el jugo de naranja. Vierta en un molde aceitado, y lleve al horno a temperatura media por unos 35 minutos. Receta 1 Pan de miel: Ingredientes: 2½ tazas de harina ½ cucharadita de café en polvo ½ taza de miel ½ cucharadita de sal ¼ taza de azúcar 1 taza de leche 3 cucharaditas de polvos de hornear 1 huevo 4 cucharadas de aceite - ralladura de naranja Preparación: Mezcle bien todos los ingredientes y bata hasta que la maza esté suave y espesa. Lleve al horno en molde aceitado por 35 minutos o hasta que esté bien cocida. Receta 2 Pan de miel: Ingredientes 3 tazas de harina leudante (con polvos de hornear) 1/2 taza de nueces Ralladura de limón 1 taza de leche 1 taza de azúcar 1 taza de miel 1 cda. de margarina Preparación Disolver la miel, el azúcar y la mantequilla en la leche caliente. Agregar la harina cernida y la ralladura de limón. Mezclar con cuchara de madera hasta obtener un batido homogéneo. Agregar 1/2 taza de nueces picadas. Vaciar en un molde rectangular. Hornear a 180º C durante 40 minutos. Receta 3 ahi puedes ver cual es la receta q mas te gusta... Para la prox. vez q quieras pedir una receta tienes q hacerlo en "Pedido De Recetas & Consultas Gastronómicas" ;) saludos!! :)
  11. yo las he hecho con galletas de vino y le agrego un poco de esencia de vainilla o algo mas "fuerte"... gracias por la receta... saludos!!
  12. gracias por la receta!!! se ve rico ;)
  13. se ve rico... copiando receta... gracias!!!
  14. tengo entendido q es con ron blanco, no se cual sera el q utiliza state_desing... saludos!!!
  15. el suizo y el italiano los conocia, pero el frances no. voy a intentar hacerlo, ya q el merengue es uno de mis dolores de cabeza en la cocina. gracias!!
  16. yo lo hago asi: coloco las 3 claras y el azucar a baño maria hasta q se haga un almibar, luego lo saco del fuego y bato hasta q se forme el merengue...las claras no se cuecen, por lo menos, a mi nunca me ha pasado :) salu2!!
  17. q buena informacion!!! el de zanahoria es uno de mis favoritos =) saludos!!
  18. q buena receta!!! gracias!!! (ya la copie jejeje)
  19. Uno de mis favoritos es el Pinot Noir... gracias por la clase de maridaje!! jjeje
  20. mmmm me dieron ganas de comer... no sabia hacerlas de esta forma...gracias por la receta!!
  21. mmm q rico!!! gracias por la receta!
  22. q facil receta!!! se ve rica!, en una de esas la hago mas tarde... gracias!!!
  23. hola!! tal como dijo Acuarela hay uno q se llama "submarino", aqui te dejo una receta: Submarino Cerveza Rubia 50 cc Tequila Tomar un vaso para tequila y llenarlo a tope. Ponerlo dentro de un vaso de cerveza. Servir la cerveza suavemente de tal manera que el tequila se mezcle de a poco con la cerveza. Ponche mixto 1/4 L. de Cerveza Rubia 6 Yemas de Huevo 3 cucharadas de azúcar 1 Chorrito de Anís Seco Canela en polvo En una ponchera bata las yemas con el azúcar. Añada el Anís y la Cerveza. Remueva bien, sirva en un vaso alto ,con un poco de canela. Cerveza verde 1 Lata de Cerveza Rubia 2 Cucharadas de Curaçao Azul Hielo Limón Vierta los ingredientes en un vaso alto con hielo. Remueva suavemente y decore con un trocito de limón. saludos!!!
×
×
  • Create New...