Jump to content

dgoalbo

Warianos
  • Posts

    48
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by dgoalbo

  1. Tasando, termina de descargar y comento que tal :kicking:
  2. No suelo escribir mucho en estos foros ya que no tengo muchas anécdotas que contar, pero ahora escribo porque me pasó algo rarísimo. Hace un par de días atrás, entre al baño a afeitarme como normalmente lo hago, cuando me quito la polera siento una picazón en la espalda y me doy media vuelta para ver si tenía alguna espinilla o picada de araña, lo que ví me pareció raro (no me asusté pero sí me sentí extrañado). Tenía 3 razguños enormes (tenía un poco de sangre en uno en un extremo pero en la mayoria eran superficiales, o sea solo tenía enrojecido) que atravezaban casi toda mi espalda y uno más pequeño que abarcaba app. la mitad de los otros. Traté de hacer memoria de cómo o quién pudo haberme hecho eso pero nada se me vino a la mente así que subí a la pieza a mostrarselo a mi pareja y ella me dice " pero si ahí no tienes nada". Ahí fue cuando sentí un susto ya que inmediatamente me mire en el espejo de mi pieza y NO TENÍA NADA, absolutamente nada, ni siquiera en donde me había salido sangre. Está demás decir que aún intento recordar cómo me pasó eso, pero no encuentro explicación alguna. Por suerte no me ha pasado de nuevo aunque tengo el miedo que vuelva.
  3. Antes de bajar este pedazo de pelicula una pregunta, ¿cuantos links son en total?. Saludos.
  4. Pedazo de aporte!!! con esta wea voy a estar una semana viendo la saga con mi viejo, te pasaste cumpa. PD: Los links funkan bien hasta ahora en share online por lo menos, voy en el link 89 porseaca.
  5. Hola amigos ChilecomparteANOS :mgay: Busco la pelicula "God Bless America" ojala subtitulada y con calidad decente, se estreno en abril. Agradecido desde ya ;)
  6. CTM... no se si me la salte o no está, pero si no está le sacaria la cresta a todos xD 1000% recomendable (No pude poner la caga de imagen, asi que les dejo el nombre y el link para el trailer). Fight Club (El club de la Pelea) http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWeUypHqoFZPO7K7gNt1IYQrA8NWH4Y7ZWzpnS5yseyOYOA4BGWQ PD: Esta pelicula es la raja, pero tienen que verla mas de 2 veces para darse cuenta de los pequeños "gags" que entrega la pelicula.
  7. Se agradece descargando.. ansioso por todos los comentarios :uy:
  8. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Me rio mas con los picados que con las imagenes :burla: Aqui las mias (no se si estaban ) Pastafarismo al maximo Editado... cambie las imagenes a otro servidor... :unsure:
  9. vamos a tasar. se agradece bro :banana: :banana:
  10. se agradece :banana: me la recomendaron asi que vamos a tasar. pero igual te ganaste unas PD: :tonto:
  11. Compadre el actor principal volvera , esta precuela la hicieron debido al cancer que tuvo pero se recupero y podra estar en la segunda temporada y creo que tambien aparecera en unos capitulos de esta asi que hay spartacus para rato :banana: :banana:
  12. Esperando el capitulo 2!!!! :sufre maraca sufre: se agradece perrin :banana:
  13. I need help!!! cuando me meto al juego todo bien pero tengo un problema... despues de unos segundos el juego se sale repentinamente y despues de eso el windows me tira este error del juego Firma del error: AppName: cnc3game.dat AppVer: 1.4.2620.25554 ModName: d3d9.dll ModVer: 5.3.2600.5512 Offset: 000f7e64 Please!!! ayudenme D: PD: Esto me pasa solo cuando entro a jugar osea en los menus nada de nada :/
  14. se agradece perrin altamente recomendado este juegazo :P
  15. se agradece cumpita :banana: :banana:
  16. 628 este lo deje en otro post pero pa aportar aki lo rescate :banana: un hombre se va de viaje y deja a su señora en la casa y como pensaba que su mujer lo engañaba llego un dia antes y abre la puerta y se encuentra a la mujer desnuda con un delantal solamente, unos zapatos taco aguja de leopardo y un hombre, que salta por la ventana y se va corriendo.... Entonces ella se acerca a la ventana como si nada hubiera pasado y le grita.... ¡GRACIAS, MISTER MUSCULOOOOOO! :ROLF: :ROLF: :ROLF: lleguemos a los mil por ultimo!!!!
  17. aki teni uno no pero en serio aqui va mi aporte ojala no este :banana: :banana:
  18. COLA FRIA:dicese del estado bajo de temperatura del trasero COLA-FRIA recien lo invente xd
  19. vale cumpa despues reinicio pa tasar te ganaste una :banana: mejor 2 :banana: :banana: XD
×
×
  • Create New...