Jump to content

artgonzalez

Novato
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by artgonzalez

  1. Este es un asunto que ya fue debatido en el transcurso de los años y resultó ser un absoluto fraude, el Generalisimo Franco mandó a hacer un estudio al colegio de ingenieros de Madrid quien descubrió que para que el motor funcione necesita Boro que es una sal muy cara y que servía para descomponer el agua en hidrógeno y oxigeno, por lo tanto el costo eficiencia de este motor resultaba excesivamente alto por lo cual el gobierno español archivó el asunto y nunca mas salió a la luz, en algunos países de europa todavía se conoce este episodio como "la gran estafa española", ya que se pretendió hacer creer que el motor funcionaba directamente con agua y en realidad funcionaba debido al uso de grandes cantidadesde boro que producían la descomposición del agua, en cuanto a Estevez al verse desubierto se aisló del resto del mundo y falleció por causas naturales en 1996, dando la impresión de que había "desaparecido o lo habían hecho desaparecer.
  2. Necesitas 100 veces la cantidad que usas en una, es una cuestion matemática
  3. Es malisima, realmente me clavé al bajarla, el problema del cine chileno y de las novelas es que no se les entiende nada, utilizan un dialecto dificil de comprender para el resto de los latinos, es por eso que es dificil ver novelas chilenas, que son bastante buenas, triunfando en otros países latinoamericanos, paradojicamente, si hay novelas chilenas que se pasan en italia y algunos países asiaticos, pero dobladas a los idiomas locales, un sano consejo, los cineastas chilenos deberían tender a utilizar un idioma español mas neutro, sin perder las esencias nacionales por supuesto, de tal manera que se entienda en otros lados, yo vivo en paraguay y una vez se intentó pasar la excelente novela Sucupira de TVN a traves del canal 13 de Asunción pero tuvo que ser retirada porque la gente no la entendía, llegaron a pedir incluso, que se le pongan subtitulos porque la historia le interesaba a la gente, además de las excelentes imagenes de la Isla de Pascua pero se suprimió, otro caso, hay novelas, como el Conde Vrolok que se pasa en la Tv latina de estados unidos pero se les han suprimido los dialogos en "chileno" y le has puesto los dialogos en español neutro de Miami, pienso que si el cine chileno se adapta, tiene grandes chances de surgir ya que tiene buenos elementos tanto actorales como técnicos.
  4. Yo brindo mi apoyo desde paraguay, porque no le exigimos al gobierno que hagan lo mismo que en Argentina, era tanta la mafia y los negociados que había el el futbol (canal TyC) que el gobierno liberó el fútbol a traves del canal nacional, ahora en Argentina nadia paga pada ver el futbol que se trasmite en forma totamente gratuita a todo el pueblo argentino, es decir a los verdaderos dueños del futbol que son los que apoyan y sufren cada domingo por el club de sus amores, abajo los monopolios, el fútbol es del pueblo, sigamos el ejemplo argentino que siempre nos ha dado catedra en cuanto a la defensa de los derechos del individuo.
  5. Siga subiendo no mas compadre, esta re güeno el aporte
  6. Sinceramente, se pasó cumpa, aportazo mas grande que Frankestein con túnica negra
  7. se agradece el aporte cumpa, de paso quería preguntar si alguien sabe como manejar de ventana de ajustes de imagen (Aspect Ratio), explico, yo tengo un canal de television por cable y no puedo pasar las peliculas en 16:9 porque los televisores tienen imagen 4:3 y la imagen me sale con las famosas barras negras que ocupan casi el 60 % de la Imagen si o si tengo qur ponerlas en "pan and scan" o Full image para que cubran toda la pantalla de los televidentes (como hacen los canales de aire), esto lo puedo hacer con el "Xilisoft video converter ultimate" pero no me acepta subtitulos, quisiera saber como se hace full screen con el Winavi, nuevamente, gracias por el aporte.
×
×
  • Create New...