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2334742

Warianos
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  1. Bueeeenass Foreros, recurro a uds, porque dentro de un tiempo pienso comprarme mi primer troncomóvil, por eso quiero saber sus opiniones sobre el civic 1.5lt desde el 91-95, si no me equivoco en esos lapsos de tiempo existió la versión que incluía ese motor. -Necesito saber sobre el consumo; leí que el consumo era la raja, tanto en ciudad(14km/l) como en carretera(17km/l) http://carerac.com/ahorrar_combustible/honda/civic.html No tengo idea si será real ese consumo -Valor de los repuestos, porque con ese año se deberían cambiar muchas piezas para dejarlo impeque o me equivoco? Sería la raja que alguien me facilite el precio del cambio del kit de embrague, kit de distribución, tren delantero y trasero, en piezas alternativas y originales y el precio de mano de obra..... -Pautas de mantención? -Comúnmente a que km se debe hacer un re ajuste? -¿Cuál sería el modelo en especifico? -¿Cuáles son las principales fallas o donde debo detenerme a revisar el civic? Porque las otras opciones es el Tercel, Baleno y V16 y quiero ver el tema de cual es el más rico en manejo, mas barato en repuestos y en economía de combustible En resumen, todo el conocimiento y experiencias cabr@s..... Saludos, estaré atento a sus respuestas
  2. Buuuueeeenas tardes foreros, acudo a ustedes porque necesito saber a que precio se debería vender un Macbook Pro de 17 pulgadas, les pregunto a ustedes, porque en mercado libre y en yapo no encontré un equipo que tuviera las mismas especificaciones. Especificaciones MacBook Pro 17" Late 2011 Procesador: Intel Core I7 2.4Ghz Memoria: 16gb DDR3 1333MHz SSD: 1 Tera Video: AMD Radeon HD 6770M 1024MB Todo funcional y en perfectas condiciones Agradezco cualquier comentario sobre el tema y espero sus respuestas, saludoss
  3. Buenas creo que esto va acá, si no es así por favor moverlo al lugar correcto. Sucede que tengo un Notebook Dell Inspiron 1545 desde hace 5 años aprox. y como entenderán anda muuuuuy lento por la cantidad de años que tiene, pero mi pregunta es simple, será mejor renovar el notebook(siendo que está impecable a excepción de que anda un tanto leeeento y que hace dos días me indicó que se recomienda cambiar batería) o hacerle unos upgrade?? Los componentes: S.O: Win 7 ultimate Procesador: Intel Core 2 Duo T6600, 2mb cache, 2.20 Ghz, 800Mhz FSB D. duro: Hdd de 500 gb Ram: SODDIM ddr2 2x1gb Video: Integrado (después confirmo el modelo) El disco duro se lo tuve que cambiar porque el original falló. Los upgrade que pensaba hacerle era cambiar el disco duro por un ssd y cambiar las ram y poner el máximo que soporta el note, que es de 4gb x slot; el tema es que las soddim ddr2 de 4 gb sale c/u nueva 60-90 lucas y el ssd anda por las mismas.... En resumen hacer el upgrade sale cerca de 300.000, lo cuál no es poco. El tema es que si quiero renovar mínimo tendría que ser un note core i5(o su hno en amd) con vídeo dedicado y ahí también se dispara harto el valor. Por eso, ¿que harían uds? PD: El notebook lo ocupo para todo, peliculas, libros, estudio, programas pesados de anatomia(de mi carrera), juegos, realmente para todo.... y si voy a hacer una inversión me gustaría que tenga notebook para rato, no tener que cambiarlo a los tres años..... PD2: Lo mas probable es que me digan, comprate uno de escritorio que es mas barato y respondo anticipadamente diciendo que acabo de comprar uno de escritorio(amd phenom ii x4 965 black edition, con tarjeta de video piola y 5 gb de ram...también tengo que hacer el cambio de disco duro a este, por un ssd) porque me tenía hasta las masas el pobre note....se pegaba hasta para abrir firefox xD
  4. sacrificas el wifi, pero puedes comprar un adaptador que tiene un valor de $5.000 y tienes wifi..... podrias subir fotoos, porque esstoy pensando en hacerle un mega upgrade a mi pobre dell 1545 core dos duo que tiene 5 años xd
  5. Ya te lo compraste? Mira yo igual te puedo dar mi opinión respecto al tema, acabó de vender un Citröen c4 VTR( uno de los autos mas rápidos, cómodos y con mayor tecnología que he manejado.... Literalmente el auto del futuro respecto a todo), se que el c4 es otra categoría y por eso lo menciono, exquisito en todo lo que sea manejo y por casualidad maneje un spark GT y un morning y llegue a la conclusión de que morning esta uno o dos escalones más arriba, el spark GT es incomodo, tanto en butacas, como en manejo, el morning me sorprendió en todo sentido, la butaca era cómoda y el manejo perfecto, buena reacción en salida y todo bien, de hecho en este momento nosotros estamos buscando un morning, swift o baleno sw, porque después de andar en el c4 donde a 180 no se sentía vibración del volante y que las butacas eran perfectas y que todo estaba increíblemente adaptado al conductor.... Sl2 espero que te sirva...
  6. Es el original que reinstale con el cd que traía el note dell, eso si, a través de claves logre pasarlo de home básic a ultimate.... No creo que ese sea el problema, debido a que hice el proceso de las claves con el pc de mi madre y el de mi novia y esos no tienen el problema.....
  7. Buenas foreros, sucede que por mas que intento descargar he instalar las actualizaciones desde windows update, este no descarga nada, ni siquiera indica el peso del archivo y no muestra avance alguno, lo deje trabajando por mas de 2 horas y no había avanzado nada en la descarga. Cancelé la descarga y la inicie de nuevo y se quedaba donde mismo..... No muestra error alguno, sólo se queda ahí sin hacer nada.... tengo un dell inspiron 1545 procesador el t6600 core dos duo ram: 2gb disco: 500gb video: integrado..... windows 7 ultimate 64bits saludos y de ante mano gracias por la ayuda
  8. 14 x litro en carretera con 4 ocupantes a no mas de 110km/h comprobado. Mi hno tuvo uno año 2001 2.0 caja manual. Excelente segunda persona que dice lo mismo, entonces me puedo ir seguro sacando la cuenta de 10km/l con tanta cosa que llevo xd
  9. yo igual tengo el c4 a la venta por renovación xd
  10. Es re buena idea el cubre carter, radiador..... de metal, todos los citron y peugeot traen uno de plástico que se cae a lo 5.000 kms xd y como te habrás dado cuenta todas las compañías de cable tienen esas camionetas citroën y peugeot y le instalan esas planchas para que las camionetas duren mas xd cuanto crees que salga una de esas?? eso si tendría que ser porosa, digase con muchos ollos para que logre disipar bien el calor del auto o puedo incendiarme xdxd no sería muy entretenido xdxd
  11. si quieres saber de seguridad, revisa la página de la euroncap y ahí te vas por el mas seguro, personalmente no recomendaría un audi, terminaras gastando mucho dinero en mantenciones, repuestos y otros.... Megane tampoco te lo recomiendo es de los pocos franceses que aún presentan problemas eléctricos y tengo 3 conocidos que han tenido el auto y una de las personas lo vendo a los 4 meses porque se aburrio de las panas.....incluso si tienes que cambiar los discos ya es un cacho....porque vienen con cinta magnética.... El swift es el manso auto, si compras el que viene con cadena de distribución te ahorras la mantención del kit de distribución y el susto de no tener la certeza de como lo han tratado al auto..... los repuestos son baratos en relación a otros y es aperrador, eso si fijate que el dueño anterior no lo corrió, porque casi todos los que tienen swift los hacen mierda xd Yo te podría dar la experiancia del Citroën C4 VTR que es el que se ve en mi avatar, ese me ha apañado a todos lados y siendo que es un hatchback de 3 puertas tiene una maleta gigante de 400 litros y es realmente aplio atrás, de hecho estabamos entre el swift y el c4....terminamos comprando el c4 porque la seguridad y equipamiento es mucho mayor, de hecho en la euroncap salió con 5 estrellas, estando al mismo nivel que bmw, audi, etc.....tecnología tiene de sobra, lo que si, es que si compras uno no vas a querer bajarte de un europeo xd te darás cuenta que todos los materiales que tienen los otros autos como novedad estos los traían hace años xd....el mio cuenta con sensor de lluvia, sensor de luz, abs, EBD, entre otros.....
  12. el waze muere cuando sales de ciudad, por ejemplo cuando sales de puerto montt y vas camino a caleta la arena es el ultimo tramo que tienes waze, por mas que tengas internet, no te figura mapa, yo que tu, ando asegurado....yo cuando fui andaba con el gps garmin y el celular( maps google y waze )....terminé ocupando solo el GPS garmin y me terminé acostumbrando a ver la velocidad en el gps en vez de agachar la vista para verla en el tablero( cuando viaje con la mistral)....no se, siento que es algo necesario el tema de tener la velocidad al medio....así no pierdes tiempo agachando la vista..... El c4 tiene el velocímetro al medio y cuando viajo en este, instalo arriba del plástico que cubre el panel de velocidad el gps....así no pierdo tiempo al mirar gps o velocidad....ahí no tenía puesto el gps donde digo pero se entiende xd
  13. La rajaaa Pumba, entonces si o si me voy por le Legacy, por mas que se vea poca diferencia entre (12 y 14 km/l) en una travesía así de larga se traduce en harta plata de diferencia.... Con lo que acabas de decir de la caja me acorde de los transardina de santiago, siempre muere la caja y es como que apretan a tope el acelerador y no andan nada, ya tengo la experiencia xdxd..... creo que el tema del mecánico lo puedo ver, tengo un amigo de la familia que siempre ha tenido subaru y de hecho ha tenido el legacy 1998 tracción simple AT, el outback 2002 y ahora tiene el outback 2007 y todos AT xd yo le decía pajero, ahora me va a webiar xdxd Pero, ¿de cuánto sale aprox el kit de reparación de la caja AT? Pd: Gracias compa por la pronta respuesta xd pd2: No me había dado cuenta q estaba sin avatar....aproveche y puse el c4 q tenemos y la nissan mistral de una amiga con la que fuimos a hornopiren en esta xd....puta q es rico el nissan mistral xd
  14. Gracias por las respuestas y sorry por la demora en responder... pronto se vendrá Perú y el resto de America xd El tema que el baleno, v16 y el tercel(este último estuvo en la familia por hartos años) son tracción simple y como pienso llegar hasta Tierra del Fuego no podría utilizarlos, de hecho una parada obligada si o si es Caleta Tortel y ahí no hay autos prácticamente..... Si o si el legacy debe ser del 2000 en adelante( Generación III en adelante) como hablabamos antes el mecánico respectivamente tendría un consumo de 14, pero el problema del manual(a mi parecer) es que no sabes como manejaba el ex dueño, si el auto se encuentra "zorreado" y que cerca de un 80% de los Subaru legacy y outback son AT, por ende el repuesto para el Manual es escaso y mas caro( o estoy en lo incorrecto respecto a lo último?)....por eso mismo estaría pensando en un Automático( por mas que me resista es el futuro ...la secuencial semi automática) y este estaría consumiendo 12 km/l o no? Según lo que he leído, el Outback(2.5) y el Legacy SW(ambos 2000-2003) tienen un rendimiento de 12 km/l en carretera, entonces no andan para nada de lejos y creo que sería mejor opción el outback ¿que opinas? Por el valor que dices creo que es igual o mas barato en repuestos que el auto que tenemos en la familia (citroën c4 vtr 1.6 del 2006), lo único que me complicaría es el tema de la Caja AT, porque no sabría en que fijarme....como dijiste...que no patine xd, pero aparte de eso que más?(me declaro ignorante sobre las cajas AT xd) Hay que destacar algo, pienso hacer el viaje con dos Kayak en el techo y dos bicicletas en la parte de atrás..... por ende iría reee cargado, aparte de las cosas que van en la maleta xd Me preocupa el tema del consumo para que alcance la plata, es verdad como decía Pumba que no sabemos a que precio va a estar la bencina y existen muchas variables, por eso estime que se utilizarán 2 gordos en combustible, transbordadores y peajes, que equivalen aprox. a 18.000 kms con un consumo de 10km/l a 1.000 el litro de bencina, pero es casi imposible hacer tantos kilómetros viajando ida y vuelta desde santiago a tierra del fuego(con todas las paradas respectivas) Mi pregunta es... alguien ha logrado comprobar que el Legacy sw tercera generación da un consumo e 14km/l? porque por lo que leo en las estadísticas (como le decía a Pumba arriba) el Outback(2.5) y el Legacy sw del mismo año ambos, tienen el mismo consumo prácticamente(12,4 y 12,7) ambos AT y como le decía a Pumba arriba, creo que al ser manual habrían algunos problemas.... lee lo que le decía a Pumba.... Insisto con el outback, porque creo que las condiciones en las que esta el camino no son las mejores.... Lo único que creo que cambiará es que no iremos solos, yo creo que mas de algún amig@ con polol@ apañara en su auto xd....sería más entrete aún ir en caravana xd
  15. graciasss compa, yo hice el viaje en un Citroën C4 VTR( exquisito auto la cagó) desde stgo a pto montt y me salio lo mismo xd eso si, me fui con velocidad crucero a 120 cargado a tope xd, hasta con porta equipaje y apaño con tuti, pedia mas power xd Mandate unos datos para el viaje, sus picadas y cosas locas, que voy a hacerme una ruta preferida xd....después aparecerá la Bitácora Pero cuánto es lo que consume aprox el legacy?? porque al ser el 2.0 consume aprox 14km/litro en carretera?? porque mi C4 consume 12 a 120 en carretera....pegado en 12 el bruto xdxd y es 1.6 xd y el outback cuanto estará chupando siendo que es 2.5?? sipos es verdad lo de la bencina es super variable, por eso contemplo 5 palos para el viaje y sería acampando donde se pueda..... pero si tiene más de 200.000kms que sería recomendable cambiarle?? yo iria por el cambio practicamente entero del tren delantero y trasero...... pero no se me ocurre que mas.... cuanto crees que salga la mantención que mensionas??
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