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j_a_n_o

Warianos
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  1. Hola a todos! Quiero pedirles ayuda con comentarios y/o experiencias (rendimiento, mantenciones, calidad, comportamiento, etc etc) de este SUV (Crossover?). Hace tiempo quiero un auto un poco mas todo terreno y de los que hay en el mercado al parecer este sería el indicado. Si tienen alguna sugerencia de un auto similar son bienvenidas! Gracias!.
  2. Yo he manejado la dmax (euro v), la navara y la np300. De esas, la mejor combinación entre confort y aperrado, para mi es la navara. Tengo la LE 2.5lt y 187hp (radio BT, 4x4, mandos al volantes, control crucero) y la verdad es bien comoda en especial para los ocupantes de atras (en la mayoria de las PU atras van incomodos) la verdad es que es bien comoda en carretera y en caminos de tierra y tiene un bien motor (con caja de 6ta llegar a 17p no es problema). Ahora, si sólo es por aperrada te diria la dmax, no es cómoda pero no falla nuncaaa!!! Ojala te ayude mi experiencia.
  3. Hola: En mi empresa usamos GPS's en las camionetas. Como vamos a las mineras, la mayoría exige GPS Chile... pero no son baratos y te cobran el seguimiento mensual. Ota opción, creo que es Entel que igual tenia un plan de seguimiento.
  4. A ver... Yo tuve uno año 81 como por dos años. Lamentablemente por familia lo tuve que cambiar. Ahora a aclarar: Cosas positivas: Mecánica simple: puedes aprender bastante y arreglarlo no es caro.Motor confiable: lo único que hice fue cambiarle aceite y cambiarle la piola de embrague.Estilo: si es que te gustan los escarabajos.Cosas negativas: El ruido: si quieres un auto como sonoramente este NO LO ES. Cuando llevaba gente atrás me costaba escuchar lo que decían.Consumo: no esperes que por ser 1.3 l de un rendimiento espectacular. Sobre todo cuando en invierno tienes que andar los primeros 15 mins con el "chupete" tirado.Comodidad: el ruido+no puertas traseras+auto prácticamente sin calefacción.Conducción: Dirección mecánica y tracción trasera que a veces puede ser complicada con barro o ripio. Ahora te cuento mi experiencia. Yo me lo compre porque QUERÍA UN ESCARABAJO, no un auto. No se si me explico, pero para un auto, hay varias alternativas que pueden ser mas cómodas por el mismo precio. El auto no tenía calefacción y como es casi todo metal, en invierno hacia mas frío dentro del auto que fuera de él y en verano un verdadero horno!. El mío no traía cinturones de seguridad de 3 puntas, así que le mandé a poner y quedo bueno pero no algo muy seguro tampoco. El auto es muy aperrado, lo metes por todos lados y no se arruga (notese que tiene tracción trasera por lo que en terrenos resbaloso tiende a coletiar), al que tuve yo le saqué (una sola vez) 130 en carretera... aunque casi se desarmó!. En resumen, si quieres un escarabajo, compralo... pero si quieres un auto, te recomendaría ir por otro. Espero haberte ayudado. Saludos.
  5. Si te preocupa que sea refrigerada por aire... te cuento que po lo que sé la iron también se refrigera de la misma manera
  6. No es inalcanzable 80 lukitas... Derrepente podemos organizar algo
  7. Y cuaaaanto sale ir en grupito? Así como pa organizar algo...
  8. Creo que esta terminado el AIC y homologado averiguare cuanto sale. Pero como Nürburgring ni se le acerca que buenas curvas para probar tu habilidad en mi GTi lo haría traspirar. Aún no tiene ni certificación, pero aún lo usan en marcha blanca. http://www.autodromoaic.cl/images/aic-circuito-big.jpg Pero todo eso esta listo entonces Buenaaaa! Quiero ir!
  9. Posesión demoniaca?... En realidad no se q pueda ser...
  10. Otra cosa: a mi viejo una vez en un hyundai santamo le paso algo similar, la causa: habia cagao una correa de distribución y el motor se traba para que no pierda coordinación el cigueñal con el eje de levas.
  11. A mi me paso algo super parecido el otro día pero con mi camioneta, como está la batería? (encieden luces, radio, otros)
  12. Y debe ser nuevo y citycar? porque por 5 palitos encuentras maquinas usadas bien buenas...
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