Jump to content

Lechu_74

Novato
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

About Lechu_74

  • Birthday 03/23/1993

Información Personal

  • Pais
    Argentina
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Bahía Blanca, Argentina
  • Intereses
    Club Olimpo de B. Bca.

Métodos de Contacto

Lechu_74's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Le han hecho el CRACK? Deben copiar los archivos dentro de la carpeta Crack del DVD y pegarlos en el directorio donde se instaló el juego.
  2. Información: Videojuego oficial de la película producida por Sony Pictures, basada en el exitoso libro de Dan Brown, El Código Da Vinci. Una estimulante aventura de intriga y códigos secretos. Cuando nos llega un juego que procede de una película o incluso en este caso de un libro de gran éxito y todavía más polémica, siendo sinceros, no suele ser un buen precedente. Se suele tratar de títulos bastante mediocres que aprovechan el tirón mediático, salvo honrosas excepciones, que también las hay. Para el que no conozca el argumento, ( ¿dónde has estado estos últimos años, y sobre todo estas ultimas semanas? ), encarnamos la piel de Robert Langdon, un profesor de historia americano especialista en simbología y religión que está en París dando unas conferencias. Una noche es llamado por la policía francesa al museo del Louvre. Allí ha aparecido asesinado en extrañas circunstancias uno de los conservadores del museo, que precisamente tenía una cita con Langdon esa noche. Antes de morir, el conservador, Jacques Sauniere, escribió una serie de jeroglíficos en los que lo único que está claro es el nombre de Robert, por eso aunque no lo sepa, la policía lo lleva allí como principal sospechoso. También aparece en la escena del crimen Sophie Neveu, como representante del departamento de criptología de la policía, y que además es la nieta de Saunieré. Ella si intuye los planes del inspector Faché, y confiando en la honestidad y en los conocimientos de Robert, consigue ayudarle a escapar, para juntos intentar atrapar al verdadero asesino. A partir de ahí, ya convertidos en fugitivos de la policía, descubren que Sauniere era el Gran Maestre de una sociedad secreta llamada Priorato de Sion, a la que perteneció el propio Leonardo Da Vinci, y cuyo principal objetivo es mantener ocultas las pruebas de que Jesucristo estuvo casado con María Magdalena y tuvieron descendencia. Al parecer, ha llegado el momento de que se conozca la verdad, y la iglesia, a través el Opus Dei, no está dispuesta a ello. Robert y Sophie tratarán de averiguar todo lo posible antes que los monjes asesinos, y para ello tendrán que resolver infinidad de criptogramas, adivinanzas, poemas ocultos, criptex, etc. empezando en París y pasando por Normandía, Londres, Edimburgo... Leer análisis completo en 3DJuegos Requisitos: Mínimos: Procesador: Pentium IV a 1.8 GHz o superior RAM: 512 MB Vídeo: 64 MB 3 GB de espacio en el disco Recomendados: Procesador: Pentium IV a 2.2 GHz o superior RAM: 1 GB Video: 128 MB 3 GB de espacio en el disco Imágenes: Trucos: Activa el modo Dios y consigue el doble de vida: Escribe en el menú de contraseñas los siguientes códigos: Vitruvian Man --> Modo Dios. Sacred Feminine --> Consigues el doble de vida. Cómo obtener acceso al antepenúltimo escenario del juego: Tienes que escribir como password: THE VITRUVIAN MAN Descarga: Formato: DVD5 ISO (comprimido con WinRAR) Tamaño descarga: 1,51 GB (3 partes de 400 MB y una parte de 353 MB) Tamaño ISO descomprimido: 1,53 GB Servidor: FreakShare Archivo SFV Solución para jugar: Incluída en el DVD Idioma: Español PASS: "Subido por Lechu" (sin las comillas) PASS: "Subido por Lechu" (sin comillas)
  3. Prueben con estos a ver... V56W-F3ZX-HF46-VHFB-ARLD WVP7-SYYY-3J64-T3J2-8RLD NGA2-BVMJ-F9SQ-GF9J-URLD SZ7F-CDTX-LJSW-VLJJ-2RLD 42SJ-BTD5-B3CH-JB38-MRLD 28BB-DY3L-DUA7-2DU2-BRLD NNLL-URUY-Z2SX-PZ2J-3RLD QS6E-BM8X-4FUB-34FL-FRLD 677X-EYWF-YWJ2-AYWE-6RLD Igualmente estoy en busca de un Keygen. Avisenme si les funcionó o no. Saludos. PD: Es fundamental que NO instalen el EA Donwload Manager.
  4. Probá con alguna de estas: AVAS-8C7P-C98C-BC9E-JRLD HYNN-EMRH-VSFW-8VSM-4RLD ACW6-CD56-TB8B-9TB5-HRLD 5PVV-WZG7-GK3N-NGKY-TRLD GU5M-P2ZD-GJ75-2GJ5-9RLD MVRR-59QQ-CBDT-VCBD-XRLD 57TT-TYSD-7QMV-Y7QM-ZRLD Saludos!
  5. Información: Una de las sagas más espectaculares y aparatosas del reino de la velocidad vuelve a PC tras casi 10 años de ausencia, y además lo hace con uno de los mejores juegos de las series Burnout. Apasionante como pocos, con una jugabilidad profunda y bien ajustada, y un apartado gráfico que te dejará exhausto, Burnout Paradise es una apuesta segura. Con un año de retraso con respecto a las versiones de consolas nos llega este The Ultimate Box, una oportunidad perfecta de coger el último tren a Paradise City. En enero de 2008 se ponía a la venta Burnout Paradise en PlayStation 3 y Xbox 360, y su altísima calidad cumplió sobradamente con las expectativas. Una saga de impecable factura, marcada por ser una de las más espectaculares del momento recibiría su primer episodio desarrollado únicamente para plataformas de nueva generación, y contaba, además, con el incentivo de ser el debut en el subgénero de los títulos de desarrollo abierto. Paradise, por lo tanto, suponía un giro radical en los estándares que hasta ahora habían caracterizado a las series Burnout al presentarnos una ciudad completa, de un tamaño muy razonable, por la que poder movernos a nuestro libre albedrío buscando carreras y retos en un planteamiento que, de alguna manera, recordaba al de Need for Speed Underground 2. El título alcanzó unas cotas de calidad realmente brillantes, y se hizo con el merecido trofeo de mejor lanzamiento de velocidad en los premios de 3DJuegos. En Criterion Games, no contentos con el extraordinario resultado del videojuego, continuaron puliéndolo y añadiéndole contenidos durante todo un año, y a su deseo de aglutinar todo esto en un solo pack y al de llevar la franquicia de nuevo a Pc responde este brillante Burnout Paradise: The Ultimate Box. Take me Down to the Paradise City Lo que resulta más evidente cuando se pasan unas horas con la versión de Pc de Burnout Paradise es el nivel de trabajo que desde Criterion se ha puesto en la ciudad para llenarla de detalles y de vida –a pesar de no contar con peatones- y hacer que el componente de la exploración esté fuertemente recompensado. De hecho puede que los primeros instantes a los mandos de Paradise sean un tanto desconcertantes debido, sin lugar a dudas, a la amplitud de posibilidades y a la ausencia de metas concretas. Y es que precisamente lo genial del nuevo Burnout es que no requiere en absoluto el seguir una línea o una sucesión de carreras concretas para ser disfrutado al 100%; el juego funciona de forma igualmente brillante tanto en su faceta de exploración como en su vertiente más tangible de espectaculares y vertiginosas pruebas. En realidad, y aunque se han suprimido de forma muy discutible algunos de los retos más divertidos de títulos anteriores, lo cierto es que Paradise presenta un abanico de pruebas muy interesante y variado. Por ejemplo Carrera Clásica es, como su propio nombre indica, la base fundamental de todo juego de conducción, y se limita a hacernos llegar antes que el resto del punto A al punto B; con el aliciente clásico de Burnout de poder provocar las colisiones del resto de participantes. Furia al Volante fulmina de un plumazo los conceptos “parrilla de salida” y “línea de meta” para, con libre albedrío, llegar a los límites de destrucción de otros coches que cada prueba de este modo de juego nos proponga. Trucos, por su parte, también cuenta con un nombre muy descriptivo y versa sobre completar una serie de acrobacias como derrapes o saltos para alcanzar una determinada puntuación. El marcador va ascendiendo como si de combos se tratara al enlazar unas piruetas con otras, y si chocamos lo logrado se resetea y se suma a los totales. Por otro lado la Ruta al Rojo Vivo propone una carrera limitada a un trayecto concreto para los vehículos que obtengamos y guardemos en nuestro garaje, y que desbloqueará una versión mejorada de cada uno de ellos. Mientras que Captura nos emplaza a realizar un trayecto evitando las colisiones de los enemigos que tienen como único objetivo el destrozar nuestro coche. Por último hemos dejado para el final el genial Showtime, un hilarante y descerebrado estilo de juego que también nos empujará a provocar el mayor número de daños posibles, desplazando en esta ocasión nuestro coche como si de una gigantesca bola saltarina de varias toneladas se tratara. Requisitos del sistema: Requisitos mínimos: Procesador: 2,8 GHz Memoria: 1,0 GB Vídeo: 128 MB Espacio libre en disco: 4 GB DirectX 9.0c Tarjeta gráfica compatible con Shader 3.0 Conexión de banda ancha Requisitos recomendados: Procesador: 3,2 GHz Memoria: 1,5 GB Vídeo: 256 MB Espacio libre en disco: 10 GB Imágenes: Descarga: Formato: DVD5 ISO (comprimido con WinRAR) Tamaño descarga: 2,79 GB (7 partes de 400 MB y una parte de 63,3 MB) Tamaño ISO descomprimido: 2,98 GB Servidor: FreakShare Archivo SFV Solución para jugar: Skidrow (incluída en el DVD) PASS: "Subido por Lechu" (sin las comillas) Link: PASS: "Subido por Lechu" (sin comillas) Espero que les guste. En los próximos días lo estaré subiendo a otro servidor seguramente, para que haya algún mirror. Cualquier duda, me preguntan. Saludos.
  6. Claro que funciona, sino no lo subiría amigo. Esta versión es la que estoy jugando actualmente. Lo único que yo no le he podido encontrar la vuelta al Editor y me bajé otro y aún así no me funciona (creo que es problema de mi computadora, algo mal configurado). Pero el juego en sí funciona a la perfección. Que lo disfrutes. Saludos. EDITO: Subido a Uploaded.to para completar el aporte. Links intercambiables. Saludos.
  7. La nueva versión del simulador de gestión deportiva más adictivo del mercado está ya a punto de lanzarse, y Sports Interactive tiene lista una hornada de novedades muy interesante. Football Manager 2012 llega con más capacidad en las relaciones con jugadores y prensa y una mayor profundidad en cuanto a las negociaciones son las claves de un juego continuista pero igualmente rotundo en términos de calidad. Información: Los videojuegos de tipo Tycoon tienen ramificaciones muy diferentes, pero la única que parece estar prosperando a una velocidad proporcional a la que lo hace el mercado en general es la de los gestores deportivos: especialmente los futbolísticos. En este campo el principal referente es Football Manager, y es que la saga del veterano estudio británico Sports Interactive lleva ya muchos años haciendo las delicias de aficionados de todo el mundo. La entrega de la temporada 2011/2012 es, en muchos sentidos, mucho más continuista que, por ejemplo, el episodio del año pasado, que traía consigo abundantes incorporaciones como la de los agentes, pero sí sigue siendo un videojuego muy recomendable en todos los sentidos. Adicción máxima y deliciosa ejecución jugable para un título que, nuevamente, no puede faltar en la estantería de ningún amante del deporte rey. Al arrancar una partida en Football Manager 2012 lo primero que hacemos es escoger elementos como nuestros datos personales, el tamaño de las bases de datos o las ligas jugables, visibles, etcétera... Y en esta parte vemos la primera novedad del juego, la posibilidad de sumar o restar al vuelo competiciones completas. ¿Cómo funciona esto? Por ejemplo podemos comenzar nuestra partida con las dos grandes ligas del momento (La española y la Barclays Premier League británica), y más adelante decidir que en un instante determinado queremos sumar otras como la Serie A italiana o las ligas alemana y francesa. Sencillamente nos dirigimos al menú de Preferencias durante cualquier partida y ahí ponemos y quitamos los campeonatos y divisiones que deseemos para dejar la oferta de clubes enteramente a nuestro gusto. Lo que Sports Interactive busca con esta decisión, y que busca en realidad con la práctica totalidad de novedades de Football Manager 2012, es flexibilidad de cara al jugador. Se acabaron las encorsetadas decisiones del pasado a la hora de escoger las características de la partida sólo en su inicio, y es que así podemos tener un control completo sobre todo lo que recrea el videojuego con sólo un margen de unos días (en el tiempo de juego), ya que desde el momento en el que tomamos la decisión de añadir o sustraer torneos del juego hasta que se ejecuta el cambio pasa alrededor de una semana (también en el tiempo de juego). Así, por ejemplo, los usuarios que gustan de probar los tarros de las esencias de las ligas de diferentes países podrán hacerlo con sólo una o dos ligas activas en todo momento, sin tener que cargar de este modo con una base de datos enorme que pudiera lastrar los tiempos de carga del juego. En cuanto a las siempre temidas pantallas de carga, los responsables del juego continúan trabajando poco a poco y entrega tras entrega para mejorar los tiempos de espera con bases de datos grandes. Si realmente deseamos una experiencia completa es bastante necesario el activar al menos las ligas europeas y sudamericanas más importantes y activar las pestañas de Bases de Datos en "Grande", y para ello hace falta un equipo fuerte; y aún así, con mucha memoria y un muy buen procesador, podremos estar ante de tiempos de carga ciertamente largos. En cuanto a la representación de los partidos en 3D puede que no la utilicemos siempre, y es que el control absoluto y la visualización completa de todos los encuentros (aunque sea a cámara rápida) la dejamos para los más fans del fútbol, pero cuenta con una ejecución en pantalla bastante agradable para seguir al detalle los partidos más importantes de cada temporada o para ver cómo se ajustan nuestros futbolistas a algún nuevo sistema de juego. En este sentido los cambios con respecto al juego anterior son también minúsculos, no obstante se pueden detectar algunas perspectivas nuevas en cuanto al menú de cámaras y algunas nuevas animaciones en los futbolistas y una mayor carga poligonal en su forma de mostrarse en pantalla. Hay también otros muchos ajustes visuales. Por ejemplo ya no hace falta entrar a una ficha para ver los goleadores de un partido ajeno a nuestro equipo que se nos muestre con los partidos de Otros Resultados, se expondrá directamente. En este sentido todo contribuye a que tengamos que hacer el menor número de clics posible para acceder a las diferentes informaciones que se nos facilitan, muchas de las acciones que antes nos obligaban a "serpentear" por los en ocasiones laberínticos menús del juego desaparecen, y muchos elementos se fusionan o aparecen mostrados directamente desde pantallas más genéricas. Hay infinidad de partes del juego donde se aplica esta política (filtros de fichajes, resultados...) no obstante, y por describir un único ejemplo, podemos hablar de la Preparación de Partido, que en Football Manager 2011 aparecía separada con una pestaña independiente y que ahora está incluida en un costado de la vertiente táctica. Al principio llamará la atención y puede incluso que desagrade a los aficionados que más tiempo invirtieron en el anterior juego, no obstante con sólo unas horas en el nuevo título nos daremos cuenta de que las opciones son las mismas y que en realidad es incluso más cómodo el nuevo planteamiento. Imágenes: Imágenes extraídas de 3DJuegos. Descarga: Formato: ISO (comprimido con WinRAR) Tamaño descarga: 1,86 GB (4 partes de 400 MB y una parte de 305 MB) Tamaño ISO descomprimido: 1,90 GB Servidor: FreakShare Archivo SFV Solución para jugar: Skidrow (incluída en el DVD) PASS: "Subido por Lechu" (sin las comillas) Link: PASS: "Subido por Lechu" (sin comillas) Espero que les guste. Cualquier duda, me preguntan. Saludos.
×
×
  • Create New...