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chuck29

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  1. MM oka...voy a hacer ambas cosas. Voy a preparar un buen video andando en calle y carretera. Y también voy a ver eso del olor de las llantas. Que es caliper?
  2. Y no sera el turbo? como puedo saber si esta malo el turbo? Porque así como está yo creo que anda máximo a 140km/hr. Ahora que recuerdo muy de vez en cuando, cuando la saco del reposo suena un muy leve sonido y sensación, como de que estuviera un poco frenada, pero eso pasa repoco. Mañana voy a hacer varias pruebas, pero dudo que sea eso, porque es muy leve y muy raro que ocurra. Como es la prueba que se les hace a los vehículos para saber si de verdad está patinando un embrague?.
  3. Y cuando hiciste esa pega, se arreglo? quedo andando más rápida? Gracias.
  4. MMm no, el chek no esta encendido. De hecho fui el otro día a un taller a hacerle un escaner y el mismo caballero del escaner me pregunto si se me prendia el check y le dije que no (de hecho el mismo lo vió) y me dijo que era incecesario hacerle el escaner. Al final no lo hice. Tampoco la manejo con la tracción puesta. No se que mas decirles, pero si busque por harto tiempo una camio en buen estado y pensé que esta lo estaba, pués tanto su estado exterior como interior (pintura, tapices, neumaticos, llantas, etc) estaba realmente impecable. Gracias.
  5. He estado cotizando y el kit original (disco prensa y rodamientos) del embrague sale como 150k. Me dijeron que hay un kit alternativo koreano como en 70k. Y también por lo que escuche, la pura mano de obra sale cerca de 190 lucas. Igual sale carozzi el asunto. Ahora el miedo que tengo es que, después de hacerle la pega, cambiar el kit, siga lenta. Lo que quiero es estar seguro que la falta de potencia es por el embrague. Estuve viendo videos en youtube de cuando patina el embrague, pero a mi no me pasa eso de que suben las rpm pero no acelera el auto, no me pasa (pese a que el mecánico si notó que patinaba). Gracias muchachos, voy a seguir esperando comentarios. Gracias.
  6. Hola gente. Tengo un problema. Está super lenta mi terrano. Resulta que hace un tiempo vendí mi ex terrano 4x2 dxs 2007 petrolera, era la baja, pero nada que decir, muy rica la camioneta y también era muy rápida. Me encantaba esa camio. Luego la vendí para cambiarla por la 4x4, como un par de veces me quede pegado en el barro, además siempre me gustó más el modelo que era más alto. Ahora tengo la terrano 4x4 ax, también 2007 petrolera, con 100.000km justos. Pero la verdad está super lenta. Quizás en los primeros cambios no se nota mucho, pero en carretera por ejemplo, a 120 le cuesta mucho. Y si quiero subir de 120 a 130 se demora como 4 segundos. Super lenta. Es como que agarrara sólo los primeros cm del acelerador, porque el resto del acelerador no hace nada. Aca en el foro me recomendaron cambiarle los filtros. Le cambié el filtro de petroleo y el decantador (originales) y sigue igual de lenta. El de aire y de aceite no lo cambio todavía, aunque visualmente el de aire se ve impeque. El mecánico que me cambio los filtros me dijo que era el embrague, porque estaba super duro y agarra al final del recorrido (por ejemplo si aprieto el pedal del embrague, baja unos 15 cm, entonces saco el pie y en los últimos 3 cm comienza recién a moverse el vehículo), además según el, patinaba el embrague al sacar del reposo el vehículo. Personalmente no entiendo a que se refiere el mecánico a que le patina el embrague, yo lo encuentro normal, pasan bien las marchas, eso si, es verdad que esta super duro el pedal y agarra recién al final del recorrido. Recuerdo que la otra terrano que tuve no tenia el pedal tan duro, pero eso si de vez en cuando pasaba de cambio sonaba feo los engranajes. Supongo que era síntoma de que estaba jodiendo el embrague. Pero en esta pasan bien los cambios. Y también está super gastadora. No se si es por el hecho que uno le mete harta pata para ver si responde. Será el embrague?
  7. Uta gracias por sus comentarios. La voy a llevar entonces a hacerle mantenciones. Eso si, se me olvido comentarles que tiene neumaticos 265 70 r16. Me imagino que algo influirá en la velocidad y aceleración, pero nunca tanto. Aprovecho eso si de hacerles otra consulta. Resulta que comparando esta camioneta con la otra que tuve la encuentro un poquito más inestable. Me imagino que es normal, al ser un poquito más alta, debe cambiar el centro de gravedad. Pero lo que si me extraña un poco, es que el radio de giro lo encuentro bastante mas malo que la que tuve. Será normal? Lo noto harto cuando me estaciono en por ejemplo los sodimac, o supermercados. Es harto más malo el radio de giro. Nuevamente gracias muchachos.
  8. Hola gente. Les cuento que tengo una duda. Hace unos meses vendí mi antigua camioneta, una terrano versión dxs, 4x2 petrolera año 2007, era la versión baja de la terrano. Pero nada que decir, muy rica la camioneta. Siempre la encontre bien rapida. Me encantaba esa camioneta, pero finalmente la vendí porque siempre quise la versión alta. Además, como un par de veces quedé pegado en el barro, pensé que era mejor tener la versión 4x4 en vez de la 4x2 look 4x4. Eso si, algo habia leido en los foros que era un poco más lenta la 4x4. Pero resulta que hace un par de semanas que tengo una terrano 4x4, también año 2007, y también petrolera, pero en realidad la encuentro bastante lenta, y no un poco más lenta, sino haaarto mas lenta. Es un verdadero water. No anda nada. Y no es exageración. Por ejemplo en carretera, andando a 120 como que le cuesta . Subir por ejemplo de 120 a 130 , pero le cuesta muuucho. Y no me refiero a solamente en quinta. En todos los cambios es super lenta. Recuerdo que en la 4x2 que tuve, podía sacar desde el reposo la camioneta sin ninguna dificultad sólo con el puro embriague, sin acelerarla, e incluso como que se levantaba la camioneta. Pero en esta nada. Adelantar se hace hasta peligroso (en vías con sólo 2 calzadas, una por sentido), uffff. En realidad no anda nada. Y con la pata a fondo, topado abajo. Cero aceleración. Y obviamente me refiero andando en modo 4x2 Hi. Es normal esto muchachos? Es normal que sea tan pero tan lenta la versión 4x4? Creo que puede tener alguna falla la camioneta, porque una vez anduve de pasajero en una navara 4x4, con el 4x4 HI activado incluso, y volaba esa camioneta. Creo que no debería ser tan diferente la terrano versus la navara. Que opinan?.
  9. cabros lo estoy bajando pero queria saber.....cual es la pass? porque en la primera pagina..donde dice pass..supuestamente aprece una imagen que la dice..pero yo no veo nada..solo una cosa que dice "this domain violates imageshack tos"
  10. weonn...pero si este documental es simplemente la raja....me acuerdo que lo vi en el discovery channel...tdos de corrido lo dieron...qyuede loco...es muy bueno....la cago.... lejooss...de los mejores apiortes que he visto....graciasss
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