Jump to content

patricionero

Warianos
  • Posts

    104
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by patricionero

  1. Bakan loco!!!! muchas gracias!!!
  2. Comento para decir que pude arreglarlo, pero no cache que wea hice o que paso xDDDD Onda reinstale, reinicie el pc, y no nada, reinstale los direct y todo el show y no, seguia cargando eternamente, ya medio puteado lo iva a desinstalar y con la pantalla del panel de control para desinstalarlo, aprete casualmente el exe del juego y abrio.... puta me gustaria ser de mas ayuda para cachar como arreglarlo pero espero que a los que le carga eternamente y saben que su pc cumple con los requisitos minimos... sigan intentando weas (compatibilidad, resolucion etc...) xq les deberia funcionar. :mgay:
  3. Hola compadre!!! igual toco algo de gypsy jazz, tengo un grupo con el que tocamos siempre que se puede aporvecho de pasar el dato xd (somos de valpo) https://www.facebook.com/ChucaoJazz?fref=ts Y bueno pude encontrar esto http://www.songsterr.com/a/wsa/angelo-debarre-swing-gitan-tab-s62455t1 http://www.hotclub.co.uk/ptab/there_will_never_be_another_you%20%28debarre%29.html y no mucho mas, todo caso las diferentes versiones que toca cada wn dudo que esten en tabs xd, la mayoria son adaptaciones de los temaz de django o de su folk con arreglos de jazz en su onda, asi q te dejo tambien un fakebook con las melodias basicas de las obras mas importantes de este estilo. https://www.mediafire.com/?h2d7ac4xqz4w08z eso saludos! Eso saludos! cualquier cosa su mp nomas :kicking:
  4. Muchas gracias compadre! Igual tengo un problema, todo bajado e instalado... pero al momento de iniciar ejecuto el exe directo desde su ubicacion, sale el logo Simcity y paf.... desaparece y nada... por ahora intentare arreglarlo no creo que sea algo muy complicado, agradecere su ayuda si alguien sabe algo pero por ahora seguire probando soluciones :P! De todas maneras gracias por este juego! :invertido: y si, cumplo los requisitos y no deberia ser un problema de compatibilidad :c
  5. Compadree se pasoo, Hermoso, graciaaaas :invertido:
  6. Gracias compadreee, de verdad buen trabajo con la recopilacion, se agradece bastantee :D
  7. Graaacias otraves compadreee, ase algun formatie y olvide guardarlo, me sorprende que aun este, Gracias :invertido:
  8. Hola, me encantaría escuchar sus criticas opiniones sobre los escritos que tengo en mi blog, les dejo uno que me gusto escribirlo y que sera demasiado corto, pero fue lo justo que queria expresar. Forma Nubes jugaban y se burlaban del solido humano, unicornios grises, guitarras danzantes, dragones alados, son solo algunas de sus bromas. Deseoso pajaros blancos, buscan llegar a ser como ellas, y poder transformarse de la misma manera. Yo por mi parte, solo quiero ser pajaro, y mirar tristes hombres con formas de hombres. De verdad agradeceria sus criticas u opiniones :D Saludos! http://wratirael.blogspot.com/
  9. Me dejo metido que chucha ira a pasar en el carrete, ya que como wn carretero, cuando uno se prepara tanto para un carrete algo termina pasando, igual se lee bastante simple, onda: hoy sali de mi casa, camine, llegue ala esquina etc, lo cual no es malo, si la idea es darle importancia a esos actos porque tienen repercucion alguna mas adelante en la historia. Terminalo compadre! haber que pasa en el carrete!
  10. haha super bueeno compadre! me gusto la parte "y no se que se les cruzaba o que juicios tenían en su mente, hacían lo mismo!, exactamente lo mismo, los mismos días pero en otros clubes y talves bailando o quien sabe que." Quien define que es una droga, o un drogadicto? al leer este relato esa fue la idea que me quedo, sigue escribiendo compadre!
  11. Si esta bueno compadre, seras mi nuevo dios xd. Luego edito y digo como me fue, Gracias :).
  12. Gracias compadre! espero que puedas seguir aportando de esta manera! gracias ^^
×
×
  • Create New...