Jump to content

PeaBass

Warianos
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Region Metropolitana
  • Intereses
    Control Automatico

Métodos de Contacto

PeaBass's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Si cobra por sus trabajos, invierta 6 lucas en la normativa eléctrica.
  2. pero ojo que en la salida hdmi si puede haber audio 5.1, aunque la prioridad la tiene el optico, si tu home no tiene optico deberas sacar el audio por el hdmi, tu no necesitas sacar el audio de la tv, necesitas sacar el audio del home, si usas un disco duro sera muy dificil que la tv te de la opcion de sacar audio por el hdmi.
  3. Estimado si es para una empresa, dele mas seriedad, no es necesario que uno tenga o sepa hacer de todo, sino que encontrar la persona idonea para hacerlo, a veces coordinar la gestion o la idea en si vale mas que el saber hacerlo o no, en la empresa no lo valoraran mas o menos si tu lo construyes, a ellos le importara que tuya fue la idea, existen personas que se dedican a crear tarjetas y te haran la vida mucho mas facil, solo pasales el diseño y que ellos hagan su trabajo, asi no perderas tiempo en aprender algo tan especifico que ni siquiera es de tu area.
  4. Como sabes que la carga no pide mas de 500mA? por algo trae un transformador de 2A, sucede algo similar al cargar un Ipad, el cargador original del Ipad es de 2.5A y si lo cargo por el puerto USB solo tengo disponible 500mA por lo que tarda una eternidad
  5. Si adapta un cargador con salida usb tu puede conectarle el cable que desees y podras chuparle mas energia para tu tablet, al parecer voltairus no entendio bien tu pregunta.
  6. Amigo en internet esta lleno de amplificadores DIY, solo busca y encontraras, te recomiendo verificar los materiales en victronics.cl para saber si estan o no en chile
  7. Ojo con la tecnologia de la nintendo 3ds logran un efecto increible sin uso de lentes.
  8. El diferencial de 25amperes? o el Disyuntor de 25 amperes?
  9. Hola amigos, tenog una duda, me gustaria saber si una tarjeta de video antigua de las primera pci-e (al parecer el puerto es denominado 1.1) me sirve en una placa nueva las cuales usan el pci-e 2.0, al ser el mismo puerto me imagino q una tarjeta antigua deberia funcionar en una placa nueva, pero una tarjeta nueva no funcionaria en un puerto antiguo, claro esque siempre hablando del pci-e atento a sus comentarios.
  10. tambien por seguridad puedes descargar los electroliticos a tierra a traves de una resistencia o juntar sus pines tambien a travez de una resistencia, a veces es conveniente evitar esa chispa.
  11. bueno te acaban de dar dos excelentes respuestas, sobre el hervidos estos consumen mucho trata de evitar su uso o conseguir uno de menos potencia, aunque es difiil encontrar de menos de 2000w, y si el tuyo es de 2200w por ultimo pasa a usar uno de 2000w
  12. el 555 lo puedes utilizar entre 4.5 y 16v, yo lo he usado hasta con 12 y cero problema, lo que necesitas es usar dos fuentes o una de 20v y disminuir con un 7812 a 12v para la alimentacion del 555 y los 20 volt usarlo en la carga, para esto la salida del 555 debe activar un transistor en modo switch, pude ser npn o pnp segun diseño. para saber como conectar el transistor, busca transistor en modo interruptor, hay mucha informacion, y con esa configuracion puedes manejar altos voltajes y altas corrientes, con una señal de control diminuta.
  13. excelente trabajo y gran aporte al mundo tuerca, una duda, donde compraste el kit de desabolladura a 13mil?
×
×
  • Create New...