Se modifican los parametros, como adelanto de chispa, tiempo de inyeccion y en que momento empieza a inyectar, y algunas otras cosas como eliminar o ampliar el corte de inyeccion, eliminar el limite de velocidad. En leida hay un 206 turbo que gano la categoria traccion delantera con un tiempo que los demas ni se le acercaron, anda muy rico, debe tener un turbo como el antes mencionado, si dejas el turbo cargando poco no debieses reventar el motor, un conocido en el motor del 206 s16 que le coloco a su 106 quick silver lo turbino y esta cargando 0.6 mas inyeccion de alcohol, y anda rico el auto y sin arriesgarse. Yo que tu lo pienso bien altiro, si tienes las lucas y quieres turbinarlo de forma basica, lo recomendaria. Si no quieres mayores dolores de cabeza, como dijo cruiz, chip, linea, multiple induccion. Un auto turbo siempre trae mas mantenciones de por medio. PD: rico auto quede mucho mas claro con tu respuesta....... pero para cambiar esos parametros del ecu con que lo haces un notebook??? con que software??? que mejoras se le pueden hacer a la culata para que aguante 1 bar de boost??? saludos