tienes razón el código era el id de usuario IPTV, pero después me sale un mensaje donde me indica que ha conectado el máximo de decos para el plan contratado a lo que en en telsur me respondieron que era necesario que vaya un técnico a realizar la instalación, buuuu alguna solución ...?? deacuerdo a tu cometario, ya implementaron el sistema para restringir el numero de decos por ONT (modem), deacuerdo a lo contratado. si pides un tecnico, te activaran ese deco, pero en tu proxima boleta te cargaran el arriendo del 3 deco. no se si se pueda hacer algo desde fuera, ya que si enlazaron totalmente los 2 sistemas, aunque modifiques minerva(sistema que regula IPTV), no durara mucho, ya que SIAC(sistema comercial), predomina sobre minerva y si modificas SIAC se te generan cobros. lamentablemente asi es la IPTV, y deben resguardarse para no permitir mas decos de los que tienen contratados, para no saturar el ancho de banda entre el modem y sus servidores(y no se generen lentitud en internet o pixelacion en la TV y en algunos casos problemas con el telefono si le instalaron telefono IP) pd.: como puedes ver edite mi primer comentario, ya que me falto informacion que entregarte y cuando comentaste aun no aparecia mi respuesta completa.