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About CarDex
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Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!
CarDex replied to CTorres18's topic in Estudiante Superior
Si te puedes matricular, pero antes debes firmar el pagaré (24 - 25 de Julio) y esperar que carguen los beneficios. Se supone que los que tenemos becas o créditos recién nos podemos matricular a partir del 30 de Julio. daa que lata, quería sacarme ese trámite rápido :C y me terminé echando cálculo y álgebra de puro weón, física daré el examen a fin de mes, igual me siento super mierda por que dieron demasiadas opciones para pasar, y una tras otra me las fui tirando D:, pa' la enseñanza queda :/ Ten cuidado: Según eso, se da a entiender que repruebas 3 ramos en nivel 1 (primer semestre) y para la casa. yo pensaba que era 3 veces el mismo ramo de nivel 1 xD yo tenia entendido que era 6 ramos al año y te manteni en la U, hasta momento llevo 5 pasados yo caxo calculo lo voy a hacer denuevo o si no me voy a pitiar calculo 2 , O lo paso a penas pero sin aprender niuna wea xD Mi departamento fue a preguntar a Ingenieria y le dijeron lo mismo, 6 ramos al año, lo de 3 ramos era en su tiempo ANUAL, varios chicos andaban con el poto a 2 manos hasta que escucharon eso xD.- 723 replies
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Necesito unos consejos para ver que notebook me puedo conseguir, mi tope es de 450.000, lo ideal es que sea de i5 en adelante y que pueda utilizarse tanto para videojuegos como para edición de videos entre otras cosas. Gracias
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Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!
CarDex replied to CTorres18's topic in Estudiante Superior
Gracias por los Datos :P (Igual me fue como las reverendas en el control de algebra que tuve hoy :tonto:) A mi gusto mi profe de calculo es bien malo, creo que es nuevo "Jose Pena", pense que era el peñita pero ni se asemeja a lo que dicen sus discipulos T_T- 723 replies
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Rincón "Los Leones de la UTE", USACH 4.0!
CarDex replied to CTorres18's topic in Estudiante Superior
Alguna recomendacion para Calculo y algebra primer año? Que libros son los mejores o estan en formato para estudiantes nuevos?- 723 replies
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Muy Buen juego, pero encuentro que su nota es muy exagerada, su punto mas debil sin duda fue la duracion, 3 Horas como maximo 4 horas la trama principal, y esta se alarga un poco mas con el modo cooperativo, por suerte ahora saldran los nuevos mapas cooperativos pero a pesar de ello tiene un replay value muy malo, sin duda como el defi dice, falto el modo desafio, tratar de pasar los mapas sin caminar era bastante interesante, en general pienso que dificilmente saque goty a pesar de que sea uno de los mejores juegos de año tanto por notas como por su trama.
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Sin duda la gran falla que tuvieron varios FPS al agregar dlc era su pobre calidad, pero los de borderlands son incluso mas entretenidos que la propia historia, aunque el de los robots a mi gusto esta un escalon mas bajo que los demas. Gracias por comentar :D
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- Nombre: Borderlands Plataformas: Xbox 360/PlayStation 3/PC Fecha de Lanzamiento: 20 de Octubre del 2009 Género: FPS/RPG Desarrollador: GearBox Software Clasificación: Mature 17+ Review por: CarDex Historia: “Pandora el destino final para un mejor futuro” es lo que veo en un aviso al bajar de este mugroso traste que nos ha traído a Fyrestone, en todo el camino solo he visto terreno árido con muy pocos vestigios de civilización, sin duda este pueblucho será lo único que veré propiamente organizado en días, pero aquella voz que me hablo al momento que llegamos es algo que no puedo explicar, ¿Será la cámara real y no un mito como me lo han dicho tantas veces? Pues es lo más similar al Ángel de la cámara que tanto me han hablado de este lugar, supongo que es un comienzo extraño para esta aventura, pero, ¿Porque elegirme a mí y no a otra persona? 2- Análisis Sin duda Borderlands es un juego que paso sin mucho jaleo el año que se estrenó y fue comparado erróneamente con juegos que habían pasado en gloria y majestad, pero sin duda el primer aspecto que notamos al recordar el juego es la caratula sin muchos detalles pero bastante reconfortante pues muestra los principales enemigos que veremos alrededor del juego. Posiblemente que lo hayan llamado el “FPS de Diablo” no está muy alejado de la realidad pues al jugarlo nos veremos metidos en una jugabilidad completamente frenética y rápida con distintos tipos de armas y con la elección de personajes con distintas habilidades que harán variar bastante el trascurso del juego por sus frases y formas de matar a los enemigos acompañándonos de melodías de soledad o frenetismo dependiendo de qué enemigo nos estemos enfrentando. Con suerte encontraras madera, todo está hecho a partir de Chatarra. A lo largo del juego nos encontraremos con solo 2 pueblos, Fyrestone al comienzo y New Haven a lo largo que avanzamos, pero a lo largo que avanzamos nos van dando además de las Misiones Principales localizaciones de tableros de recompensas que contienen Misiones secundarias que son casi obligatorias para seguir avanzando, pues al tener que ir subiendo de nivel si llegamos a una zona donde la diferencia es muy grande el daño ocasionado a los enemigos es menor y el daño hacia ti mucho mayor por lo cual estas misiones ayudan además de subir tu nivel actual a comprender de mejor forma la masa de tierra y hierro en la que estamos varados. La Presentación en video de cada Boss Fight es bastante cómica y con chistes con doble sentido. Las batallas contra los jefes a lo largo del juego son presentadas con animaciones y cada uno tiene una forma diferente de atacar, desde enviar a Skags (Bestias similares a Perros) hasta utilizar lanza cohetes o ametralladoras desde un sitio alto, cada uno no tiene una forma específica de ser aniquilado por lo cual tienes todo un arsenal para probar y ver cual te resulta más cómodo a tu tipo de juego. Nunca sabrás porque te contacto ni quien es realmente. Pero la gran decepción del juego es el lento transcurso de la historia, a simple vista pareciese que fueses la persona de recados pues vas de un lugar a otro sin decirte mucho y cuando esperas que te expliquen la razón de sus misiones solo recibes respuestas cortas y sin vida, como si el encargado de los diálogos de verdad quería que te dieras cuenta que cada NPC del juego es solo de adorno y al final quedas con un amargo sabor en la boca esperando algo más con respecto del hilo argumental de todo el juego. Subidas de Nivel, Críticos y efectos elementales, elementos clásicos de los RPG. El elemento RPG que incluye el juego es bastante completo, enemigos son débiles a un tipo de arma o a un elemento, un árbol de habilidades donde debes repartir tus puntos y un sistema de puntos de experiencias bastante simple pero efectivo. Puedes probar distintas combinaciones para crear a tu personaje perfecto con respecto a tu estilo de juego. El uso de vehículos es muy fácil y es un aspecto obligatorio a utilizar a lo largo del juego por el gran tamaño de cada zona, a pesar de existir teletransportadores para moverte en las distintas zonas del juego, estos están ubicado en lugares muy alejados de donde está tu objetivo por lo cual la utilización de los vehículos no pierde fuerza por este detalle. La Simplicidad al conducir convierte al vehiculo en tu mejor acompañante. -- El manejo del dinero solo es utilizado mayoritariamente en comprar munición en máquinas expendedoras, a pesar de existir maquinas que venden armas estas son fácilmente conseguidas en formas superiores por los enemigos, cada enemigo dropea n arma por cada 3 que mates aproximadamente, por lo cual es bastante probable de que iras cambiando de arma constantemente. El dinero nunca te hara falta ni tampoco armas para conseguir. Por último, una vez finalizado el juego tendrás la opción de hacer un segundo recorrido, que en palabras fáciles es un modo más difícil pero conservando tu nivel y armas que hayas conseguido en la primera partida, lo cual le da un replay value bastante interesante al poder jugar este modo en cooperativo con enemigos que sobrepasan tu nivel y habilidades. Enemigos de tamaño descomunal seran normales en este planeta Borderlands es un juego único tanto por su frenética jugabilidad como el aspecto grafico estilo Comic del juego, su punto más débil es la historia y por ende el más fuerte es la jugabilidad antes mencionada, es por eso que en algún momento puede que te aburras tanto de hacer SideQuest y prefieras avanzar a las zonas siguientes para ver más variedad. . . 3.1 Presentación Nota: 9.0/10 Al iniciar el juego veremos un cómico Claptrap (Robot Similar a Wall-E) cantando, bailando u haciendo otras cosas, al presionar Start o Intro dependiendo de la Plataforma en que estemos Jugando tendremos bastantes Opciones, desde iniciar una partida en solitario o en cooperativo, configurar las opciones y por ultimo ver los créditos.Al empezar la partida hay un video introductorio que nos explica a que hemos venido para luego proseguir a la selección de la clase de personaje que utilizaras.Cada pantalla de carga está acompañado con imágenes de la zona en la que estas situado y consejos que en si no son muy útiles.- - 3.2 Gráficos Nota: 9.0/10 Sin duda uno de los aspecto que más destaca, la utilización de Cell Shading esta utilizada de manera magistral, quitando toda esa mito de que solo puede ser utilizado en juegos de anime, el juego se ve 100% similar a un comic sin exageración en los bordes de cada objeto u personaje, lo cual produce agrado a quienes no les gusta mucho este aspecto gráfico. El detalle de las explosiones y los disparos esta utilizado de manera correcta y no hay nada que objetar, se le podría pedir un poco de trabajo en las animaciones de los efectos elementales pero más que eso el aspecto grafico es muy agradable. La profundidad de campo es muy extensa por lo cual podrás ver asentamientos con munición desde una distancia bastante lejana lo que al utilizar vehículos es muy útil. El punto más bajo que tiene es la pobre utilización de colores, en la mayoría del juego veras el color café o plomo como el primordial, los colores verdes u azules son casi inexistentes, se le hecha falta una variedad de colores dependiendo del lugar. - - 3.3 Sonidos Nota: 7.8/10 La música a lo largo del juego se hace repetitiva y completamente olvidable, a pesar de que la intención de esta es dar una sensación de soledad la poca variedad que tiene el juego en general termina por empezar a aburrir y querer utilizar un reproductor de música mientras juegas. El trabajo de voces es correcto pero muy escaso, oirás las mismas frases dependiendo del personaje utilizado y siempre esperaras algo de variedad o un dialogo de tu personaje con el asignador de misiones. El sonido de las armas es muy realista en algunas armas, pero en otras pareciese que disparases con una pistola de juguete. La ecualización en general es correcta, siempre sabrás desde donde vienen los enemigos solo por el ruido que emiten o las frases que dicen, lo que permite estar atento tanto de la música, como de los enemigos y por último de los efectos que estés aplicando. - - 3.4 Jugabilidad Nota: 9.5/10 El aspecto más fuerte de todo el juego, el movimiento del personaje es rápido y cómodo, el cambio de armas en tiempo real es rápido aunque gustaría incluso un poco más de velocidad en las animaciones, la recarga de cada arma es variable y depende del arma que utilices, los efectos elementales varían dependiendo del arma como también del personaje utilizado. Los combates son frenéticos y rápidos, puedes matar a tus enemigos con un abanico de armas como también con habilidades tanto de tus armas como también obtenidas por tu árbol de habilidades, apuntar es realmente fácil y existe una notable utilización de la cadencia de fuego en cada arma. La utilización de vehículos es fácil tanto al manejar como a disparar, puedes incluir mira automática mientras conduces para una mayor facilidad al conducir y disparar al mismo tiempo, la conducción es similar a juegos de vehículos contra vehículos (Twisted Metal o Vigilante 8 por ejemplo). - - 3.5 Valoración Nota:8.0/10 El juego es notable y erróneamente comparado con Fallout 3, la IA es bastante notable y a veces los enemigos trataran de atacar sin que te des cuenta, pero la gran decepción sin duda es la historia, se hecha muy de menos este aspecto por la libertad que te da el juego, inclusive los DLC que ha ido agregando el juego tienen un argumento más interesante y entretenido que el producto base. El juego tiene una duración bastante corta, pero al hacer las misiones secundarias esta supera las 25 horas. Sin duda un juego muy agradable y entretenido pero se le faltó un poco de variedad y argumentación para mantenerte pegado a la pantalla muchas horas seguidas. - - 3.6 Nota Final: 8.7 de 10 P.D: Consejos, Comentarios y ayuda las acepto con gusto, es mi primera review y tambien la incluyo para el Concurso. :P
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Como olvidar a cerberus, mucho mas dificil que el final boss. No se porque prefiero mucho mas el primer KH que el 2 :S, sera que el 2 se casualizo demasiado por tanto lloriqueo por la dificultad del 1? = no me gusto mucho el excesivo uso de QTE extraño que tenia el 2, sin duda sigo prefiriendo el 1 ahora y siempre. Completisima review, ademas el ost del titan lo habia olvidado, creo q lo mate muchas veces para subir de lv o perdi xD
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Medio lento y a veces hay que usar F5 para que cargue la pagina, pero supongo que es algo que con el tiempo se arreglara, sobre el responder rapido esta mucho mas completo asi que (y)
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CarDex replied to Sebathlon's topic in Informática: Noticias, Manuales, Trucos & Reviews
Trucazo, no lo caxaba :P